Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

La oferta pasa a la demanda, en estos momentos si tomamos como referencia el rango de precios del dia (10.8 a 11.3) tenemos 1250btc en venta y solo 900 en compra.

Ahora claro si tomas la demanda global obvio que sigue arriba, pero creo que no tiene sentido tener en cuenta que alguien quiere comprar 20000btc a 9 dolares porque ese tipo no va a pasar a pagarlo 11 de la nada, son compras programadas
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

No se si ya lo dijeron, pero estan pasando el video de Bitcoin en los noticieros
    Aca lo encontre en la pagina tambien:

http://www.ieco.clarin.com/tecnologi...536946517.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

we chicos menos mal que no le ando dando bola a esto porque persivo por lo locas que estan todas que esta un desastre esto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jaja.. nada que ver, nadie esta loca

@Tito: lo mismo para las ventas, el que quiere vender a 13 no va a bajar a 9 entonces :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si el precio despega, va a ser cuando se llegue al bloque 210.000... ahi si... o despega o se va todo al carajo, falta 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ahi se tendria que duplicar casi, pero de lo que este en ese momento... que no creo que sean 15-20 nada mas jaja

... y despues de la conferencia del fin de semana, porsupollo..
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

No creo que duplique de un dia para el otro llegados los 210.000, porque mucha gente va a tener muchos BTCs guardados y no les va a importar venderlos un poco menos del doble del momento.

Eso si, yo para ese entonces, me voy a ahorrar unos cuantos btcs por las dudas jjejej.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

arranco pagando 50 no? si no habria que ver que paso cuando empezo a pagar la mitad
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No creo que duplique de un dia para el otro llegados los 210.000, porque mucha gente va a tener muchos BTCs guardados y no les va a importar venderlos un poco menos del doble del momento.

Eso si, yo para ese entonces, me voy a ahorrar unos cuantos btcs por las dudas jjejej.

Eso es lo que no terminan de entender muchos. Mañana el precio se puede ir a 50, el que los pago 10 y tiene 3000btc no puede agarrar y empezar a vender a 50, porque entonces el comprador (demanda) dice ah tenes 3000btc a 50? nosotros estamos necesitando solo 200btc a 50, 300btc a 48. que hacen? levantan las ofertas de compra a 50.

Entonces que haces cuando queres vender una suma importante y que nadie te llegue a bajar el precio? Miras el volumen de oferta a cada precio, y pones a vender al precio mas bajo que complete tu volumen de btc a vender.

Automativamente se te van a vender al precio mas alto 1, luego al precio 2, luego al precio 3, etc etc todo automatico programado esta. No das tiempo a nada. Eso hace que el precio baje 15,20,30,40 centavos de dolar de la nada. Cuando ven esas bajadas fue alguien que hizo eso. Y si lo digo es por algo eh... yo se de lo que hablo.

Entonces mañana se va a 50? no importa, el tipo que compro a 9 revienta 60mil btc a 35, otro los revienta a 30, otro a 20, en 10 minutos el precio se cae y los boludos no llegaron ni a levantar la oferta de compra a un precio inflado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    arranco pagando 50 no? si no habria que ver que paso cuando empezo a pagar la mitad

Si es cada 210.000 bloques y estamos en los primeros 210.000 es porque arranco pagando 50 por logica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^^ eso es cuando pega esos bajones grandes, ya es sabido eso..

pero puede pasar lo contrario, que el precio este subiendo y vos tengas un orden de venta de 3000 a 50, y si el precio viene y sigue subiendo te come la orden exactamente a lo que la pusiste... ahora, si despues se va a 60, a joderse.

pero que tiene que ver eso con el momento en que se pague la mitad cada bloque??

Edit: y nadie dijo que se duplique de un dia para otro, pero el precio de costo SI se va a duplicar de un dia para otro, de hecho de un minuto al otro, el precio especulativo tardara un poco mas en acomodarse a ese cambio
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo no hablaba de eso, hablaba de como esta el mercado hoy con el precio minimo estable en 11 pero el costo esta siendo una baja tremenda en el volumen del dia.
    Basicamente se estan midiendo a ver quien aguanta mas si los vendedores y compradores (hasta ahora los vendedores). Pero si nos basamos en la historia del btc la gente tarde o temprano vende al precio que define el comprador (de mtgox).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

el fin de semana lo van a hacer levantar para demostrar en vivo (en la confer.) lo "rentable" que es y asi ganar la atencion de los inversores jajaj... me la juego!

tambien puede pasar como cuando Mocosoft presenta sus nuevos Win que x lo gral. se cuelgan, en ese caso se iria en picada el precio o le harian otro ataque a mtgox jajajaja

Edit: me parece que mas que a la especulacion me voy a dedicar a meter guita en pokerstars y timbearmela, es mucho mas rentable!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Hacerlo subir artificialmente para llamar la atencion seria el peor negocio de mundo. Despues vuelve a bajar y los pocos que se metieron confiados pierden plata y no vuelven mas. En todo caso lo inteligente seria que tras la conferencia lo hagan subir paulativamente y haceres ganar un poquito a los que se enteraron a partir del finde proximo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Alguien entiendo com es grafico que muestran el MTGox Live? La verdad lo estuve mirando un rato y no encuentro el sentido de las lines de colores, la verde me di cuenta que el precio, pero lo otro no tengo ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema