Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

No deja de ser una caja de pandora este BTC
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: Si no se si es tan asi en el caso del BTC... el ejemplo seria compararlo con algo que para fabricarse necesite X material escazo, entonces al subir la cantidad de fabricantes subiria la demanda de ese material, por ende el precio del mismo, por ende el precio del producto final. Eso es como para poner en paralelo con lo que aca seria la dificultad... con la misma inversion (1xVga) si se meten mas inversores (mineros-fabricantes) a vos se te encarecen los costos de produccion y por consecuente el precio del producto final (en este caso c/btc).

Por eso insisto en esto tambien, el que mas invierte aca mas barato puede vender... para mi los que estan vendiendo a este precio son los que generan muuuuchos btc, los que tienen muchos de antes y los que se asustan.

Igual la cosa aca es la demanda, si no hay demanda morira de a poco. Yo creo que la demanda ira subiendo con el tiempo, mas rapido de lo que sube la dificultad. Hoy por hoy estamos en un momento como de reacomodamiento del precio-demanda-oferta, ya se va a equilibrar (si no es que ya lo esta haciendo).

Y es como todo, en su "boom" siempre ganan mas guita los que se meten antes, despues se pincha la burbuja y la demanda y muchas veces sigue siendo rentable (canchas de paddle) y muchas veces no (pistas de patinaje sobre hielo) jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Segun http://bitcoincharts.com

Difficulty 1890362
    Estimated 1843530 in 258 blks

Segun Deepbit

Difficulty: 1888787
    Last block: 140861

Cual creer? Incongruencia?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

http://blockexplorer.com/q/estimate

supuestamente este es mas creible, peeeerooo...

si no sacala a "ojimetro" de aca http://bitcoin.sipa.be/

lo que es SEGURO es que baja!

pd: se viene el rally de fititos??

Edit: 2 minutos mas tarde, el Gurú pone:

Bitcoin in rally mode.
    ya fue, si quieren el proximo mes me pagan a mi y yo les aviso !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 13-08-11 el 10:30 PM
    ...y de los carteros.

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

@Tito y @r2edu: Hasta ahora, nada de lo que uds pueden haber dicho (200 post c/u) en este foro, se ha cumplido, o dado como uds pronosticaban o deducian que se iban a dar las cosas. Así que hasta q no se demuestre lo contrario, porque las cosas son como son y no de otra manera, los unicos que venismos pegandola, somos chonwey y yo . Esto no va con mala onda, ni nada por el estilo, solo lo digo porque el que lee lo que uds dicen, se pone a minar con una 4850, y al final... bueno, ya saben.

Ojala el precio estubiera mas alto, y ami me sigue rindiendo vender a 10 e inclusive a 9, ya hice mi calculo de costo y ya me llego la luz, asique bueno no es de mala onda, si no para que traten de controlarse un poco en las cosas que postean.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo pongo lo que YO pienso, en ningun momento le dije a nadie "dale, metete es el negocion del futuro!"... si queres que diga lo que VOS pensas, pasame tu pass y posteo en tu nombre

Tampoco me parece nada positivo lo que hacen uds. de estar TODO el tiempo tirando mala onda, parece que quieren auyentar competidores jajaj

que el que lea saque sus conclusiones, como yo lo hice cuando encontre este thread, y todavia no me arrepiento..

pd: llevo muuuuchos mas que 200 mensajes aca
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Si te vas varias paginas atras yo hablaba de un precio minimo de 7.5 dolares. Efectivamente la gente se mantuvo muy fuerte en 7-8 dolares como minimo. De ahi que mas alla de los pocos minutos que toco 5.8 dolares en la caida, rapidamente se establecio arriba de 7 dolares. y se mantuvo ahi arriba por 2 dias.
    Estas seguro que no le vengo pegando? Porque eso esta escrito, lo podes chequear.

Sobre el precio de la luz, yo no se que pretenden. Los negocios los tiene que hacer uno no se puede pretender todo servido. Si el rendimiento de una 5830 en mhash/consumo no es favorable para el costo electrico que tenemos, hay que buscar placas que rindan mejor en ese sentido. Dicho sea de paso es una de las que peor rinde en ese sentido asi que es una pesima eleccion si tenemos un alto costo electrico.

Segundo, que no le rinda a una minoria que tiene alto costo de luz, no implica queno rinda. Esto es como cualquier produccion, si soy una empresa y producir en Santa Fe me sale 10 dolares y producir en Cordoba me sale 5 dolares, voy a invertir en Cordoba. Aca la empresa es la mineria en si, y los mineros los inversores. Los mineros que van a sobrevivir son los que puedan producir a menor costo y el resto lamentablemente ganara menos o dejara de producir.

Creo que yo soy el que menos espectativa de precio genera, lo que digo sobre los costos lo mantengo y con argumento, ya que hasta ahora no hubo nada que contradiga mi idea que se vea plasmado en el precio de mercado.
    Al contrario, para que lo dicho por mi quedase anulado, el precio se tendria que ir muy arriba en estos tiempos. Cosa que no creo que suceda.

Me parece que no leiste bien mis comentarios sobre el precio, justamente es una de las cosas que discutimos con edu!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

concuerdo en algo que dijo edu, los que tienen muchos btcs de antes me parece que son los que hicieron que pegara los grandes desplomes el btc, son gente que capaz hizo esa cantidad de btcs, volvio y se fijo, a la mierda mira al valor que esta ya mismo vendo todo dijo, y paso que todo el mundo cayo en picada detras de esa persona, como cuando el hacker este se robo la cuenta y entro a vender todo de golpe en mtgox.

mientras sigan existiendo estos gordos que tienen muchos btcs desde antes va a seguir pegando estos desplomes cada tanto, nosotros necesitamos gente que este comprometida desde lleno con el btc, por que despues lo normal es ver una fluctiacion del btc de 1 o 2 dolares, la ventaja de estos desplomes es que la gente compre mas btcs y mete mas dinero en esto para comprar, ya que sabe que va a volver a subir al valor en el que estaba, por ej cuando bajo a 5.7 muchos pensaban que iva a seguir bajando y se iva a acabar todo, gente que recien arrancaba en esto, gente con pocos btcs que jamas se animo a comprar y unicamente a generar, ahora que vieron que se puede confiar en que la moneda va a volver a subir y hay mucha gente metida en esto, son entonces nuevos especuladores y personas que van a confiar y a poner y mantener dinero en el mundo del btc.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Para luz cara -> 5770 -> 5850, no hay otra...

@Tito: igual el umbral ese de precio no se da justamente por el costo que vos decis, mira los informes del guru y te daras cuenta que es mas una casualidad que otra cosa, ya que ese umbral nace de mucho antes de que el costo sea el que vos decis.

Te mando PM..
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Es real lo que decis, pero yo mantengo mi postura de que mas alla del precio especulativo y su capacidad de bajar mas alla de los 7, automaticamente eso genera un impacto en el mining y la automatica subida de precio.

Y la bajada de dificultad que se dio por primera ves, como consecuencia de esta caida de precio, fue un mensaje bastante claro al mercado especulativo. No olvidemos que sin mineros se termina la gallina de los huevos de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

11. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

igual es una pequeña bajada en la dificultad, casi pasa desapercibida en comparacion con los aumentos que teniamos hace 1 mes, se acuerdan cuando subia un 30 o 40% la dificultad, esto no es nada digamos, tendria que bajar muchisimo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jaja.. totalmente! y todavia no se sabe a cuanto se va a ir...

porque se bajen 2 gatos locos no cambia nada, de hecho si se bajan es porque tampoco tenian mucho powa y por eso les dejo de rendir. eso o se hincharon las 00

si se fuera a una anterior o mas ahi si se veria lo "ridiculo" del precio...

igual afuera muchos, pero muchos, apuestan a la mineria pero a largo plazo

yo aca sigo esperando la confe, si no sube despues de ahi en unos 15-30 dias... mepa que me bajo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Yo pongo lo que YO pienso, en ningun momento le dije a nadie "dale, metete es el negocion del futuro!"... si queres que diga lo que VOS pensas, pasame tu pass y posteo en tu nombre

Tampoco me parece nada positivo lo que hacen uds. de estar TODO el tiempo tirando mala onda, parece que quieren auyentar competidores jajaj

que el que lea saque sus conclusiones, como yo lo hice cuando encontre este thread, y todavia no me arrepiento..

pd: llevo muuuuchos mas que 200 mensajes aca
    Yo de los pocos q vi consultando sobre empesar a minar hace un mes, les dije q no, y ahora veo otro punto: primavera y verano.
    Lo digo xq recien llego a mi casa y con 13° ambiente q hay pero creo q dentro d mi casa hay 20°, mi pc tenia mucha temperatura levantada.
    Practicamente tengo q bajar muchos los clocks o ver como refrigero mejor, cosa q compre un gabo Lian Li para ayudar en esto.

En fin, para mi empesar en esto es solo para hacer 15 dólares con suerte en 5 días si es q el precio sube, y aparte agregando la luz que consume xq dentro de poco tenes q refrijerar seguro con aire acondicionado cosa q los q empesaron antes ni pensaban en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Con todo respecto muchachos, yo creo que aca hay mucha gente que jamas en su vida hizo un empredimiento con inversion.

Que si a uno no le rinde porque se acordo tarde de tener en cuenta los costos de produccion, el otro que se acordo que existe el verano, el otro que si no gana 150 dolares en un mes no le rinde, el otro que porque un dia bajo a 7 se baja, el otro que penso que la dificultad subia cada 30 dias..

Podria seguir enumando muchas mas pero la conclusion es una sola: Inexperiencia total comercial. Inexperiencia en todo sentido, hacer plata no es facil, tener plata para invertir mucho menos, invertir y que el resultado sea positivo es un posible y no una afirmacion. La gran mayoria que inicia una inversion corre con altisimos riesgos, invierte muchisimo capital, tiene etapas donde no gana un peso, donde cubre gastos con capital, tiene con suerte una ganancia neta del 30%.

Despues de todo eso, de verdad se van a quejar por el calor? Porque el btc no vale 20 dolares? Porque la dificultad sube? Porque se abstienen de nerdear con juegos (como si fuera malo encima!! lo bien que les hace) para ganar plata, porque el cielo no es tan celeste como lo vieron en una foto.

1) Si tienen alto costo electrico, busquen placas que rindan mejor en ese sentido. No piensen en el ya ahora (intenten no ser tan argentinos), piensen que una placa mas cara de inicio pero con mejor rendimiento mhash/consumo es a largo plazo un seguro frente a la expancion del mercado que SI o SI se da y eso implica bajar costos y si los costos son altos despues venimos a llorar.

2) Si en verano hace calor bajen los clocks a 1/3. No se muere nadie por no minar 2 meses de calor intenso. Pongan la pc donde hay aire, pongan un ventilador de 18" tirando aire a la placa, piensen, razonen, quemense el coco buscandole la vuelta.

3) Lo mas importante quizas, o piensan bien y hacen las cosas encarandolas como son, un negocio.. O van a quedar en el camino. Entiendanlo, en esto hay gente metida que tiene calle, que sabe invertir, que sabe de numeros, que sabe de economia, que sabe de mercado, que sabe comerciar. Esto es un mercado grande y que cada ves se va a hacer mas grande y mas competitivo, los costos van a ir bajando, la ganancia va a ir bajando, y solo los que tengan las cosas claras y tengan idea de donde se meten van a perdurar. El resto, va a terminar a medio camino yendo y viniendo. Parece juego de niños, pero hay gente grande detras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 14-08-11 el 08:57 AM

15. Avatar de KyrieEleison
    Registración
    Dec 2003

A mi me encantaria comprometerme pero no me da la vga.. de pedo genero 0.04 al dia

osea si tuviera la guita para comprarme una vga como para empezar seria otro tema
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema