Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    270
    Ubicación
    Argentina

    Cool Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    si ves un posa-vaso que se conecta al usb y te mantiene el cafe calentito...
    AHHH!!!! Yo tambien quiero eso!!! muy demasiado de pinga

    O una "mini cava" que mantenga el jugo frio .... demasiado BUENO
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    3,101
    Ubicación
    Caballito, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    dejense de joder comprelo aca los posavasos

    http://www.masoportunidades.com.ar/a...n-buenos-aires
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

    Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

  3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    5,387

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    jaja... pero no aceptan BTCs ahi !!

    igual pensandolo bien, con todo el powa que drenan las vga de la fuente no se si es buena idea conectar eso... de ultima si se enfria microondaso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

  4. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    6,175
    Ubicación
    Villa Pueyrredon, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Recien me fije, y con respecto a lo que tenia en la semana, el hash rate de BTCGuild bajo de 2300 a 1700
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

    Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

  5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,715

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    bueno decidi a probar con la 4850 por ahora hasta que cambie la vga.
    pro lo que lei debería estar sacando arriba de 75 pero no paso los 66 ya probe diferentes configs y drivers pero nada

    algun sabe si existe una opcion que le de un respiro de 5 minutos a a la placa ponele cada 1 hora o algo asi porque se me va a 80 sinó
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 13-08-11 el 03:05 PM

  6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    17,339
    Ubicación
    Escobar, Buenos Aires, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    medio al pedo tal respiro.. onda.. va a estar a 80 1 hora, bajara a lo q esta cuando esta idle por 5 minutos.. y repetira el ciclo.

    mucho mas dañino q una temp alta constante :P

    pd: igual al pedo matarte dedicando tiempo por lo q esa placa genera... me recuerda a cuando me mate hasta sacarle lo mas posible a mi 4650 :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

  7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,715

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    medio al pedo tal respiro.. onda.. va a estar a 80 1 hora, bajara a lo q esta cuando esta idle por 5 minutos.. y repetira el ciclo.

    mucho mas dañino q una temp alta constante :P

    pd: igual al pedo matarte dedicando tiempo por lo q esa placa genera... me recuerda a cuando me mate hasta sacarle lo mas posible a mi 4650 :P
    si la verdad que tenes razon. voy a esperar a mi 6870
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    2,318
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Con una 6870 podes sacar 300 Mhash/s. Ahi si va a valer la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

  9. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    1,678

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Va a bajar la dificultad por primera vez?
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    270
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por g1336 Ver Mensaje
    Va a bajar la dificultad por primera vez?
    Aparentemente.. aunque no mucho para que se note a la hora de minar.. si fuera un 10%.. entonces para los que hacen 1 BTc, harian 1.1 BTC con la misma potencia... pero con el cambio de dificultad actual, seguiremos igual basicamente
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    5,387

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    2da... y asi parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

  12. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    270
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    No es por ser pajaro de mal aguero, pero pensando en algo, el BTC posee el mismo standar que cuando estaba a 13... tenia picos de 14.8 y bajaba a 12.5.. cuanto tiempo estuvo asi? No recuerdo exactamente... ahora se mantiene en 9.5 con picos de 11 y 8.3 ... cuanto tiempo puede estar asi antes que venga la catastrofe? Porq con la baja de dificultad (pese a q no es mucho) es un mal signo... porq se seguiran creando los mismo BTC diarios por lo cual no habra escasez por lo cual no habra aumento de precio por lo cual vamos para atras como el cagrenjo?... A mi me molestaba q subiera la dificultad pero mas bien es algo bueno por distintos factores..

    -Sirve como "filtro"... los micro minero se bajan... Osea, los flacos son mas flacos y es cuando los gordos se vuelven mas gordos... osea mayor concentracion de BTC en menos personas, mayor escasez(?)

    -Mientras mas dificil es, menos personas tienen, y alimenta la escasez... por lo tanto, mayor precio...

    La desventaja que le veo es que... los gordos terroristas seran cada vez peores... porq cuando digan "hare una venta" (si es significativa) baja el precio del BTC...

    Muchos esperan que suba y suba, pero yo lo veo como una pequeña montaña rusa (de emociones tambien)... porq si lo vemos tipo Wall Street, muchos no venderian (los mineros inteligentes) para crear la escasez y asi lograr q suba el precio... pero al momento de haber sobre-venta entonces se viene la baja del precio...

    Ahora con los traders (gordos) con vender 100 o 200 BTC con una diferencia de 0.5 dolares en el precio de compra-Venta, ya tienen ganancias... mientras el minero juega al acaparamiento...

    Yo, personalmente, hare mi tecnosueño completar para una SUPER Watercooling y lesto .. pero de invertir en mas hw? con lo dificil q es vender en Venezuela HW de alto calibre :S que va... yo paso :S ...
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    2,571

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Los 7200 btc diarios se van a seguir generando siempre, pero si el precio de mercado es inferior o muy similar al costo de produccion no se van a volcar al mercado y eso genera una disminucion de la oferta a corto plazo. Lo cual generaria un aumento del precio del btc a corto-medio plazo.

    Ya lo explique muchas veces eso. Es bastante simple y es la manera que tiene todo mercado de regular los precios.

    Hubo cambios si, antes en 1 mes pagabas una placa de video, algo ilogico. Hoy eso no sucede ni va a volver a suceder salvo que venga una oleada de inversores y haga subir de golpe el btc por un par de semanas. Se de o no, seria algo muy temporal y luego volveria a la normalidad (inversion de 1-2 años para generar ganancias).
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

  14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    5,387

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    pero porque es algo ilogico pagar una vga en uno o dos meses? si yo te estoy vendiendo algo que a vos te sirve para especular y ganar dinero...

    ademas no es solo "instalar la placa, abrir el miner y descontar la luz", conlleva un estudio previo del tema, leer, optimizar todo, estar atento a las caidas de los pools... es pequeño el esfuerzo si te lo tomas relajadamente, pero es un esfuerzo al fin!

    Y otra cosa, a este precio y con esta dificultad en 5-6 meses pagas las vgas (solamente eh, no hablo del resto de las cosas, con todo lo demas ponele 2-3 meses mas) y hasta quizas, si vendes en buen momento y/o especulas un poco y te sale bien, antes o sacas algo de ganancia!

    NADIE, y repito: NADIE se mete en esto para tener ganancias "recien" a los dos años...

    Aclaro que a mi a este precio me va, no te voy a mentir, preferiria que este a 15-16, pero la verdad es que a este precio me sirve y se que va a subir de a poco o de algun tiron para luego estabilizarse y seguro que tendremos esos sustos de que el precio se va al carajo, pero para mi va seguir subiendo independientemente de la dificultad.

    Como vos has dicho muchas veces, el BTC no tiene uso... entonces su valor "real" no le importa a la gente que invierte para especular (supongo la mayoria de los inversores), asi que hasta que no tenga verdadero uso, tampoco va a tener un valor "nominal o real"

    Edit: y dicho esto, rompio la barrera de los 10 que tanto le esta costando ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

  15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    2,571

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Quizas esta mal expresado, no es ilogico ya que bien podria ser asi. Lo que sucede es que todo lo que es muy buen negocio acapara inversores. Y eso paso.. Entonces en ves de repartirse 7200btc entre 50mil usuarios ahora se reparte entre 200mil. A eso me referia.

    Es como si mañana explota el boom de fabricar caramelos porque rinde mucho, los primeros que se lanzan se llenan de guita despues surgen 200 fabricantes mas y se reparte la demanda.

    Eso es lo que quise explicar, el mercado regula eso automaticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332259
    • Mensajes: 23946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar


Tags para este Tema