Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

yoy a saque las vgas, me queda solo fuente...que lindo despreocuparse de todo otra vez!!!!!!!!!
    saque mi ganancia, me quedaron btcs guardados, y un hermoso cross de 6950 para mi, que mas puedo pedir?
    Suerte a todos los visionarios que siguen con el btc!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

2. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

es que es simple gente, el hardware no se les va a romper por esto, si lo cuidan bien, lo limpian frecuentemente, lo mantienen con buenas temps, a lo sumo se puede devaluar un poco cuando salga la serie 7, pero no se olviden que la serie 7, es una serie con una nueva arquitectura que va a doblar en rendimiento o mas a la serie 6, no van a valer abajo de los 500 verdes y menos aun si nvidia recien va a lanzar la suya en marzo o abril ponele segun lei, por que ellos usan un sistema de fabricacion de 28nm de tscm mas complejo que los 28nm de amd, amd ya las esta produciendo en masa y nvidia recien lo finalizo y tiene que esperar a que tscm le de el ok, asi que capaz pase lo que paso con la serie 5 que las vgas salieron medio caras y no bajaron jamas de precio, hasta 1 año despues, y al dia de hoy una 5850 de las grosas vale 300 dolares USADA en mercado, saben cuanto salia cuando recien salio el 1er mes?, 320, despues subieron al toque a 360, el hardware practicamente ya no se devalua tanto por que no salen vgas cada 4 o 5 meses como antes, se devalua mas la moneda que usamos nosotros como argentinos que el mismo hard.

aguanten 1 o 2 semanas y vean que va a pasar con el precio, si por logica ven que todos ustedes se bajan y venden, por logica tambien entonces miles en el globo deben estar haciendo lo mismo y la dificultad va a bajar drasticamente, de cualquier manera a la larga esto se tiene que estabilizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

yo creo que los que venden ahora se van a arrepentir... pero bue, es lo que creo yo, cada uno sabe si le sirvio o le gusto o le dejo ganancia o se aburrio o que.

En cuanto a que la serie 7 "doble" en rendimiento a la seri 6, mmmm... es como los Bulldozers que van a ser "la revolucion" en CPUs y todavia no los sacan porque no logran el rendimiento que esperaban jaja... puro marketing!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Uche! Avatar de khromo
    Registración
    Jun 2004

Me da por las bolas que bajaran el precio del btc a la mitad en una semana. Espero que despues de la conferencia esa repunte el precio o algo...

vengo encanutando btcs desde hace 2 meses esperando que suba lpm ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

no se que onda con lo del precio, ahora que lo pienso mejor (?) como es, de repente los inversores se pusieron todos de acuerdo para dejar de pagar 13/12/10??? si hace una semana atras estaban dispuestos a hacerlo porque de una semana para otra decidieron pagar la mita? o porque la gente decidio seguir vendiendo a este precio???

algo raro hay, no se quien pero que le meten mano le meten mano seguro!

Edit: viene subiendo con ganas de volver a tocar los 8, me la juego que donde los pase salta una venta de 2K o mas por 7.5 o menos y lo tiran de vuelta para abajo... estamos a minutos, hagan sus apuestas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

yo me baje, porque mas por el cansancio y dolor de cabeza, despues de haber reventado un rig, y tener que limpiar el patio de mi novia, aumento la luz en este pueblo de mierda, se paga mensualmetne encima aca, con 8 vgas en lo de mi novia pagaba 250 mensuales, solo en vgas, pero ojo que deja ganancia, y esto del precio actual no es nada, va a volver a subir, y supongo que en otro momento que este mas paciente voy a volver con mas vgas que antes, si tengo suerte obvio :d
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

7. Uche! Avatar de khromo
    Registración
    Jun 2004

Tiene que subir algo mas, sube dificultad, el precio baja, algo no suena logico, por algo lo hacen bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

No se si tendra algo que ver especificamente con el mining pero salieron noticias de las HD7000 y dice que tienen 51% mas de poder de calculo que una 6970 y info del gpgpu.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=47057
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Tal vez alguien dira que soy un pelotudo pero estoy empezando a pensar que el precio si tiene q ver con la dificultad, porque el hashrate se ha mantenido/poco ha subido, pero la dificultad esta como el precio del BTC, bajando... relacion? Posiblemente algo asi como para "contrarestar" ... de por si se vuelve mas dificil sacar BTC a punta de mining, y ahora le bajan el precio? Los "gordo" se dieron cuenta q asi no les rinde a los mineros... aunque mucho he leido por ahi q no importan los mineros como tal ya q asi queden 2 al final, igual sacaran los mismos BTC diarios .... :P no se ni en que creer xDD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Na cualquiera dijiste.
    Che ahora estan saliendo casi 6 bloques/hora que onda :/ ahora va a bajar muy poco la dificultad por no decir que va a estar igual y si no sube el precio la gilada rinde muy poco gr.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    Tal vez alguien dira que soy un pelotudo pero estoy empezando a pensar que el precio si tiene q ver con la dificultad, porque el hashrate se ha mantenido/poco ha subido, pero la dificultad esta como el precio del BTC, bajando... relacion? Posiblemente algo asi como para "contrarestar" ... de por si se vuelve mas dificil sacar BTC a punta de mining, y ahora le bajan el precio? Los "gordo" se dieron cuenta q asi no les rinde a los mineros... aunque mucho he leido por ahi q no importan los mineros como tal ya q asi queden 2 al final, igual sacaran los mismos BTC diarios .... :P no se ni en que creer xDD

Sin duda la dificultad, por mas que muchos se maten negandolo, tiene relacion directa con el precio.

El porque del precio estancado? Es simple la gran mayoria apuesta al corto plazo y juega al corto plazo. Cuando los inversores empiecen a apostar a medio y largo plazo deja de haber tanto btc disponible para la venta en el mercado y eso sube el precio. Por ahora hay muchos btc en oferta en este rango de precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

12. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

yo ni sé que hago minando... 30 btc de mierda tengo, nunca vendí esperando vender al menos la mitad a un buen precio como para que se justifique hacerlo (para que gusti me los compre y no sean dos mangos) y el resto guardarlos... Debo ser uno de los pocos boludos que hizo todo al revés
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

la facil es esta: tienen mas uso (obvio) los dolares -> nadie quiere bitcoins, todos quieren dolares (tanto los mineros como los inversores)

o me van a decir que despues de hacer ganancias en mtgox se traen los bitcoins a su wallet?? No, todos estan esperando a venderlos mas caros para ganar dolares en definitiva, no bitcoins!

Y otra cosa, toda esa diferencia que hacen los especuladores dia a dia es guita que "pierde" el sistema, asi que para mantener el precio siquiera se tiene que meter mas guita que el valor actual x 7200 BTCs, el dia que se mete menos, baja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Yo mas bien ando como redu, optimista, tanto que ando considerando comprar BTC (solo me falta tener saldo en paypal, cosa que en Venezuela, conseguir $$ es algo dificil) pero ando solucionando, espero poder comprar por estos lados algunos BTC
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

^^ leiste lo que puse??

eso es del lunes y martes de la semana pasada... el guru venia diciendo (en su twitter tambien) que si rompia los 14.7 se disparaba otro rally, o casualidad toca los 14.9 y un volumen pedorro de 200/500K? lo tira 1.7 abajo. Despues mtgox salio a decir que hubo un problema cuando actualizaban no se que cosa y que se "olvidaron" de pausar los movimientos y que a muchos usuarios le aparecio $ de mas entonces hicieron una especie de mini-rollback..... C´MON !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema