Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Te olvidas que generar btc tiene costo de electricidad. Si el miner reacciono fue porque dijo yo a este precio no te genero btc y se te puede caer el negocio.

El minero tiene que tener una ganancia minimamente decente. Nadie va minar por 2 dolares por btc cuando una placa promedio a esta dificultad hace 1btc cada 5-6 dias. Eso haria que tarde o temprano se baje mucha gente.

La dificultad va a bajar subir bajar subir, cuando mucha gente se va baja cuando esa misma gente (o nueva) ve que bajo y conviene mas se sube. La tendencia, mas alla de recaidas por baja de precio, siempre va a ser a una suba de dificultad.

Ahora el btc esta en un reseteo de gordos, veremos que pasa despues de esta caida a 6 dolares de 3 dias. No hay duda que mucha gente que habia comprado abajo de 4 dolares (o los tenia generado) vendio. Esa gente que compro ya no puede bajar a 7 dolares para vender, eso es el reseteo (rectificacion como dice el guru). Antes la minima era 5.7 dolares ok, ahora la minima es 7 dolares y nadie va a vender abajo de 7 dolares porque hay comprado a ese precio.
    De hecho el rango es 7-8 dolares, se vendieron miles de btc en ese rango y eso v a poner una nueva base.

Hay que esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Avatar de pumpkins
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Te olvidas que generar btc tiene costo de electricidad. Si el miner reacciono fue porque dijo yo a este precio no te genero btc y se te puede caer el negocio.

El minero tiene que tener una ganancia minimamente decente. Nadie va minar por 2 dolares por btc cuando una placa promedio a esta dificultad hace 1btc cada 5-6 dias. Eso haria que tarde o temprano se baje mucha gente.

La dificultad va a bajar subir bajar subir, cuando mucha gente se va baja cuando esa misma gente (o nueva) ve que bajo y conviene mas se sube. La tendencia, mas alla de recaidas por baja de precio, siempre va a ser a una suba de dificultad.

Ahora el btc esta en un reseteo de gordos, veremos que pasa despues de esta caida a 6 dolares de 3 dias. No hay duda que mucha gente que habia comprado abajo de 4 dolares (o los tenia generado) vendio. Esa gente que compro ya no puede bajar a 7 dolares para vender, eso es el reseteo (rectificacion como dice el guru). Antes la minima era 5.7 dolares ok, ahora la minima es 7 dolares y nadie va a vender abajo de 7 dolares porque hay comprado a ese precio.
    De hecho el rango es 7-8 dolares, se vendieron miles de btc en ese rango y eso v a poner una nueva base.

Hay que esperar
    justamente a eso me refiero, con el agregado que a mi criterio el btc no se mueve mucho más, ahora se puede decir que este es panorama de equilibrio, el momento donde si la dificultad sube el miner deja de producir y automáticamente baja, por lo menos a 8 dólares, y el precio no va a modificarse mucho

otra cosa son los inversores que están pendientes de tomar ganancias a corto plazo, pero ellos no te van a mandar el precio por encima de 10 ni por debajo de 4, ahí creo que va a fluctuar por mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

si el BTC esta en el mundo del reves, tendria que pasar esto:

hace dos mes que el precio no deja de bajar de su pico historico de 32, y la dificultad no paro de subir... asi que si ahora baja tiene que empezar a subir el precio

me pudri de teorizar sobre el asunto, puede ser que estemos pasando un mal momento, o de reajuste, o de poner a dieta a los gordos, o de esperar a que terminen de desaparecer los flacos.. que se yo, el tiempo dira, pero de ahi a saltar con "la muerte del BTC", paren un poco, son todas unas fatalistas...

PD: aprovechen y posteenlo en T! como "Bitcoin: perde plata con tu placa de video!" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

en algun momento tiene que subir, no creo que sea en el corto o mediano plazo pero los que tienen muchos btcs saben que pueden hacer subir mucho el precio antes de venderlos y retirarse del negocio; obviamente esto se tiene que sostener con nuevos fondos de gente que se meta en esto o de gente que ya esta metida y quiere ganar mas. Para eso hace falta que con el tiempo se pase esta situacion de temor y que sube la dificultad y baja el precio; tambien va a ser clave la conferencia esa que se va a hacer a fin de mes (si despues de eso no sube algo vendo todo y me retiro del btc).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

que alguien con muchos, muchos BTCs pueda hacer bajar el precio puede ser... vende de a 0.25 cada vez 0.05 Ctvos mas baratos, o menos y listo... es lo que se vio en esta ultima caida, cientos de ventas de 0.25 a cada vez menor valor.

en eso estamos de acuerdo, pero en que alguien que tenga mucho, por muchos que sean, medio palo ponele... pueda hacer subir el precio no la veo, no creo que nadie pueda hacer subir el precio a no ser que meta guita para hacerlo. Lo del aumento de precio es algo que se da por demanda cuando los que ofertan comienzan a subir cada vez un poco mas el valor, pero se da solo no creo que alguien lo pueda hacer

Edit: jajaja... mira en bitcoincharts lo que paso recien !!! Queria despegar de los 8, y TRA... 2K a 7.6

http://bitcoincharts.com/charts/mtgo...i2gMACDzi3gRSI

cualquiera !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

es el señor gekko vendiendo barato!!!!

agarro su celular y dijo "vendan 1millon a 7.6" y corto

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    es el señor gekko vendiendo barato!!!!

agarro su celular y dijo "vendan 1millon a 7.6" y corto

jejeje, quiero una foto de Gecko con un casco con el simbolo de btc!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

jajajaja pero gekko no mina ni en pedo

habria que hacer una de gekko mirando bitcoincharts ajjaja

(rinde la gilada topic)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Seguro que Gordon tiene un planta de minado en Taiwan con mano de obra barata y placas robadas de la fábrica, y también maneja el precio! jejejejeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

10. Avatar de pumpkins
    Registración
    Jun 2011

gente, el mundo económico financiero se cae a pedazos, todo a partir de ahora es relativo, no se limita solo a mundo bitcoin, es una época de gran volatilidad en todos los mercados, y eso alienta la especulación y desalienta la inversión productiva, ergo en este caso los mineros
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

por eso mismo es un exelente momento para que la genta "juegue" con el BTC para sacar alguna ganancia extra, y lo "use" para comprar y vender cosas para evitar pagar impuestos, comisiones, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Flasheros!!!

--------------------------------

Jaja. No puedo para de leer todos los analisis, que no son mas q producto de su anciedad por la incertidumbre que todo esto genera.

Se van a enfermar muchachos! Pongan un STOP.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

naaa.... para nada, a mi relaja pensar en esto, es una distraccion.. ademas ya estoy hecho con las vga asi que si se pincha vendo la 5850 y me quedo con un CF de 6950, algun que otro billetin y algun que otro BTCs
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

aca les dejo un grupo de face de bitcoin en argentina para que se hagan amigos y aumentemos la popularidad de nuestras moneditas

http://www.facebook.com/bitcoinar

no lo cree yo pero por ahi nos sirve de propaganda y para opinar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Si queres propagando postealo en taringa y en toda red social llena de mensajes y en 2 dias lo conocen todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema