Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por 123654 Ver Mensaje
    Minar ya no rinde.... con lo que tengo genero 1.7 btc x 24 horas..

NO RINDE!!!!! 1.7 X 8 = 13.6 X 30 = 400.. NO RINDE!!
    jajaj... que exagerados son todos. Ok, a este precio, espera que suba ponele a lo que estaba la semana pasada, 13.5*1.7 = 23*4.2 = $96 x dia man !! ponele cada 15 dias (no por semana, la dif cambia c/14 +o-) son $2700 x mes

La proxima dificultad se supone que baja, y hace hopping... seguro sacas 2 o mas x dia!

pd: en cualquier momento me pega la Maikel Douglas en Boli-Street y salto a comprar $B como negra en baile (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Ojo que estas jugando con fuego.. Lo que te dice edu es acertado, el dia que te sale una mal perdiste todo lo que ganaste en 10.

Yo te diria que si ganaste 12 dolares, juegues con los 12 dolares. Desde ya que minar no rinde en comparacion, siempre lo dije. Pero minar tiene cero riesgo, minar es prender la pc y si anda bien olvidarse.

Jugar a esto a corto plazo puede dejar mucha plata en comparacion, pero te aseguro que te pasas literalmente horas mirando el precio, sin contar el riesgo de perder. Yo ya lo conte, el viernes no dormi.. hice plata si, pero literalmente no me fui a dormir porque sabia que se venia la bajada y la vivi en directo.
    La mejor manera de hacer esto es apostar a medio plazo y no corto plazo, a corto plazo el riesgo es altisimo y se asemeja mas a la timba que al juego de accionista.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Difficulty 1890362 - Estimated 1896407

Vamos a ver por primera ves una bajada de dificultad, lo cual es un muy buen mensaje al precio del btc. Basicamente dice: si me hacen bajar el precio por debajo de 10, el sustento tambalea. Yo creo que es positivo el mensaje que los mineros mandan.
    que sustento? si es por los inversores mejor que los BTCs los genere Tukulitosacayama en su casa con su dual-core... asi c/BTC costaria 0.1 o mucho menos !!

Siempre se generan 7200 x dia (mientras pague 50 c/bloque)... a mas gente haciendo mining, mayor el precio
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    que sustento? si es por los inversores mejor que los BTCs los genere Tukulitosacayama en su casa con su dual-core... asi c/BTC costaria 0.1 o mucho menos !!

Siempre se generan 7200 x dia (mientras pague 50 c/bloque)... a mas gente haciendo mining, mayor el precio

Me refiero a que el minero le dijo no al precio que tenemos. Le bajo el pulgar digamos. Si los mineros desaparecen... el btc no existe. Ese es el mensaje.
    Claro que se generan igual, pero es un indicador, no dije que el minero tiene el poder total sobre le precio. Dije que marca una tendencia, es una aviso al mercado en si y no a alguien o un grupo en especial.

Un mensaje negativo hubiera sido que el poder de calculo total no hubiera bajado con un precio de 7-9 dolares, eso significaria que los mineros estarian dispuestos a seguir minando a ese precio, y eso no es bueno para nadie.

No hay que minimizar el cambio, pasamos de 16thash a 12thash. No se cuantas placas son, pero hablamos de un numero muy importante que de entrada en 3 dias se bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

sabes que lo pense mejor y la posta es esta:

*se podran bajar los pequeños mineros a los que no les rinde, pero eso no va a cambiar el precio, si la dificultad

*los que invirtieron en 5-10-20-50-100 Gh/s no se van a bajar nunca, una cosa es perder el 30% (o mas) de dos placas vendiendolas usadas, otra es tener que vender 100-200 vgas + resto del hw, con una perdida del 30% o mas... no way

*sabiendo como exploto el boom de la mineria, el inversor tiene que ser muy conciente de que jamas va a poder meterse con un cpu a fabricar sus propios BTCs, de ahi que debe entender el precio que pone el minero

*la competencia hoy en dia con el tema del precio esta entre los mineros por todo lo anterior.... si se agregan 50 mineros con 100 Gh/s, la dificultad se va a la merd, y yo con mi "misero" Gh/s no hago nada, no me rinde y me bajo, o, reinvierto en hw.

Por eso mantengo lo de "los btcs que no se hacen hoy, no se hacen nunca mas"... si uno mina para el dia a dia va mal, la mineria hay que pensarla a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Che damos por hecho de que el precio va a levantar.. pero si no levanta ni a 11 durante 1 mes? y el tema de la dificultad solo va a bajar con suerte un 10%, esperaba que mas gente se baje con tremenda baja del precio. En terminos generales al minero cada ves le deja menos ganancia, salvo que pase lo que todos esperamos una subida de precio importante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Perdón por la pregunta pero que drivers puedo usar para una 5770?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Hay que esperar para sacar conclusiones. La dificultad proxima baja dia a dia desde hace 3 dias de manera bastante drastica. Un mes no es nada en esto, habra que ver que pasa esta semana con el precio para tener una minima idea de aca a un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

y hay que esperar, yo puedo esperar 1 o 2 meses y juntar btcs, pero tengo que ver tambien una pequeña tendencia a la suba, si sigo viendo una tendencia a la baja no va a ser muy bueno digamos, por que ni bien pegue un pico todo el mundo va a vender de golpe y no voy a tener tiempo seguramente de vender yo tambien.

estas variaciones grandes en el valor me hace acordar 2 meses atras, malo seria si no hubiera estas variaciones grandes, pero si se queda medio estancado en 7 ponele y apenas se modifican unos centavos en varias semanas entonces lo mas probable es que tome meses en volver a 10 y ni hablar a 14.

pero por el momento lo mas logico es ver que va a pasar en estas dos semanas, como reacciona el mercado y los mineros a este precio, si la dificultad va a bajar, si se va a mantener la cantidad de ordenes de compra, el tema es que tambien la dificultad deberia bajar muchisimo con este valor y es medio raro que pase.

esta bueno para revitalizar la moneda, por que se genera mucha actividad de compra y venta de btcs, cuando la gente vea que puede hacer una pequeña ganancia cuando suba un poco el valor, entonces va a comprar mas y va a comenzar a subir, no que antes era una tendencia lenta a la baja desde los 17.5.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

10. Avatar de Alan sc
    Registración
    Apr 2008

Yo por algún motivo no me animo a comprar y vender btcs...

Tengo demaciadas tensiones en mi vida, no quiero sumar mas y hacerme mas mala sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Jaja te puede salir re bien como mal como dicen por arriba lo que ganas con suerte y estando atento durante 1 semana lo podes perder en 15 min es como el bingo.. si jugas juga bien
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

para fin de mes repunta, acuerdense... despues de la "Bitcoin Conference" si no se meten nuevos inversores es porque ya no se meten mas

hay que ver que pasa esta semana y si no se desploma a menos de 6-5 comprar a menos de 9, dentro de lo que se pueda en el momento que crea cada uno... ya va a subir!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

otra pelicula sobre acciones:

Boiler Room

es el retrato de mtgox

nah si esa pelicula se parece al mercado de nuestros btc estamos al horrrrno...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

coincido edu , tiene que subir, con el precio y la dificultad actual a nosotros mal que mal todavia "nos rinde" pero a los de afuera que son los principales en esto, mucho no les sirve el numero.

OFF:alguien se copa y le manda una placa al gordito de mi avatar en vez de la columna esa q dice kevingston? y un casquito o algo :$?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

deja de desvirtuar, eso va en rinde la gilada!!!!

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema