Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    y el precio del btc? y la placa? rinde esta gilada? y candela?

mira el precio anda medio bajo. la mejor placa es la 6990 (pones dos de esas y en mes, mes y medio las recuperas). la gilada RINDE!. haciendole un PT al dueño de mybitcoin

espero haberte ayudado, cualquier cosa preguntale a otro para tener una 2da opinion..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Viendo como estan las cosas YO no me meteria en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Alguno, ante tanta histeria de si rinde esta gilada, se puso a pensar a quien es el unico que beneficia todo esto?

Teorias de gordos especuladores, boludeces aca y alla. La mayoria no llego a entender lo que un especulador hace evidentemente. Sino no dirian semejante gilada.

Pero hay alguien en especial al cual eso le es 100% beneficioso... adivina adivinador?
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Viendo como estan las cosas YO no me meteria en este momento.
    si bueno, va en cada uno, por ahi si no queres comprar hw podes poner a minar el cpu o alguna mx400 que tengas por ahi (fijate que hay un topic) aprovechando ahora que baja la dificultad. Y para que no preguntes despues SI, el precio depende de la dificultad.

Cualquier otra duda que tengas le podes mandar PM a Chonwey, tiene la mejor y te va saber dar una mano!!

@Tito: nVidia?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Jaja que grande r2edu, nvidia debe festejar que muere el btc

Para mi el que siempre siempre se beneficia es mtgox, pero el tema es que ellos tambien se benefician cuando el precio es alto, ya que se manejan por porcentajes
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Acaban de pasar a buscar todas las VGA´S!!!

QUE FELICIDAD QUE TENGO!!!!

Lo único que no me cae en gracia son los 27BTC que me quedaron el el wallet....

Sinceramente les deseo la mejor para el resto de los compañeros mineros, la realidad es que nunca se sabe...quizás el día de mañana pegue un levante y podamos estar todos con un mejor augurio
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan021 Ver Mensaje
    Jaja que grande r2edu, nvidia debe festejar que muere el btc

Para mi el que siempre siempre se beneficia es mtgox, pero el tema es que ellos tambien se benefician cuando el precio es alto, ya que se manejan por porcentajes

1) Pueden comprar mucho btc barato y compensar la perdida de miles de btc caros que tuvieron.
    2) Bajan el precio y generan altos volumenes de operaciones.

No le conviene al especulador (pierde capital)
    No le conviene al trader (su comision va sobre el valor)
    No le conviene al minero (costo electricidad vs precio de venta)
    Si le conviene a Mtgox
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

yo no creo que lo provoquen ellos, por ahi si meten mano cuando ven que va para un lado que les convenga, pero que armen todo el circo ellos solos no creo.

piensen que cada vez hay metida mas gente que la tiene cada vez mas clara con estas cosas, ven la oportunidad de un mercado pequeño, "ignorante", que puede generar mucha ganancia, y hacen bajar el precio para tener un punto de entrada de menor valor y despues hacer una gran diferencia.

tambien esta la teoria de que estan reventando, o ya reventaron, los 25k btc que desparecieron de mybitcoin..

y por otro lado tambien esta toda esa gente que compro a 32 y de ahi para abajo que como no subio nunca mas no ganaron 1$, si saben como hacerlo o ven la oportunidad van a tratar de tirar el precio para comprar cantidad y revender para amortizar sus perdidas

esto sigue, hay $B para rato!

pd: lo estube pensando y si llega a bajar a 1 ahi si compro el 50% en $ de lo que vendi en mtgox, en el peor de los casos de aca a un año tendra que volver a dos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 06-08-11 el 07:13 PM
    ...y de los carteros.

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

jajajajajaja yo voy a comprar todo el saldo que tengo en mtgarch por btc

si dejan de existir bue, son solo 122 dolares en una pagina que para sacarlos tengo que pagar por WU y demas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Morir no puede morir, siempre se lo puede revivir !

Bueno flasheo guru y creo que en pocos dias se pueden dar 3 escenarios de los cuales 2 son feos:

1 - Levanta a 10-15
    2 - Se queda por los 7-10 y para varios deja de rendir la gilada
    3 - Sigue cayendo y deja de rendir la gilada para los mineros
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Morir no puede morir, siempre se lo puede revivir !

Bueno flasheo guru y creo que en pocos dias se pueden dar 3 escenarios de los cuales 2 son feos:

1 - Levanta a 10-15
    2 - Se queda por los 7-10 y para varios deja de rendir la gilada
    3 - Sigue cayendo y deja de rendir la gilada para los mineros
    pregunta de un ignorante,
    si deja de rendir para los mineros, que sentido tiene esto si nadie minea btc?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Maganicolas
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por pumpkins Ver Mensaje
    me parece que el factor más importante en este momento es la crisis a nivel mundial que están sufriendo los mercados, no es de extrañar que muchos inversores estén saliendo del mercado BTC, para meter la guita en lugares más seguros y estables

si algunas bolsas de valores sufre la volatilidad general, imagínense un mercado nuevo con gran incertidumbre como este y un tamaño muy pequeño aún

no sé si volverá a 30 dólares, pero creo que cuando se estabilicen los mercados se puede volver a hablar de mining en particular y subirá a un valor más estable
    Pienso igual... EEUU esta al borde del default, e influye un monton en todo, hasta el precio de los caramelos... por que no influiria en el bitcoin?
    Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    mira el precio anda medio bajo. la mejor placa es la 6990 (pones dos de esas y en mes, mes y medio las recuperas). la gilada RINDE!. haciendole un PT al dueño de mybitcoin

espero haberte ayudado, cualquier cosa preguntale a otro para tener una 2da opinion..
    Cuando lei eso que remarque, me acorde de... "Esto fue, como minar para PC, espero que les haya gustadoooooooo, chau. (Nivel X) ACTION!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

se podran bajar algunos pero siempre va a haber mineros... asi queden dos sacarian 3500 BTC x dia, y por mas que este a u$s0.25 les va a rendir.

los que se bajan son los que se acobardan y creen que porque una, dos o tres semanas el valor este por debajo del costo de produccion (afuera, aca sigue bien) se termino todo... son exagerados nada mas.

cuando el valor este por debajo de los costos de produccion de todos los paises, nadie va a vender BTCs y el valor va a tener que subir.

en cada crisis siempre hay muchos que venden todo victimas del panico y hacen que baje mas aun el valor y la crisis dure mas... pero con el tiempo eso se acomoda y esos cobardes quedan afuera

Edit: me salio medio Aldo Rico jajajajaj... no fue la intencion, en absoluto!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de pumpkins
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Maganicolas Ver Mensaje
    Cuando lei eso que remarque, me acorde de... "Esto fue, como minar para PC, espero que les haya gustadoooooooo, chau. (Nivel X) ACTION!
    sota al piso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por kevin_luch Ver Mensaje
    pregunta de un ignorante,
    si deja de rendir para los mineros, que sentido tiene esto si nadie minea btc?
    Que no todos son mineros
    Y que luego de una baja de dificultad y suba el precio volverian mas mineros
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema