Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

es el efecto fin de semana combinado con el mal momento del btc, el martes a la noche va a estar 11 - 12 dls.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jajaj... a full, es que estan menos acostumbrados a las crisis !

"el BTC se va a desintegrar AHHHH !!!!! ,no no... el BTC no se va a desintegrar, oooooouuuuo!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por g1336 Ver Mensaje
    es el efecto fin de semana combinado con el mal momento del btc, el martes a la noche va a estar 11 - 12 dls.

Es que seria lo mas logico:

Traders
    Mineos
    Inversores
    Especuladores

Desde el mas chico de cada uno de ellos al mas gordo, todos quieren que esto siga en marcha. O mejor dicho, a ninguno le conviene que esto deje de funcionar. Y por sobre todas las cosas, Mtgox gana fortunas diarias que son una razon mas que suficiente (mejor diho 2000 a 4000 razones verdes diarias) para que hagan lo que sea por mantenter esto a flote si ven que no va.

De hecho, seria bastante logico que la misma Mtgox haya metido mano al precio para generar mayor movimiento. Sea como sea hay algo claro, nadie relacionado al btc quiere que esto deje de ser negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

no leyeron la nota esa que puso Snake? esta muy buena..

Just as the first phase of Bitcoin was dominated by nerds and hackers attracted to the technology, the second is being shaped by finance professionals fascinated by the new market.
    Y en la 2da parte habla de sistemas de mercado que se van a ofrecer proximamente: "short selling", "margin trading" y "derivatives"... no se que carajo es cada cosa pero seguro atrae nuevos inversores/especuladores por lo que dice ahi que muchos usan estos sistemas, como que son mas actuales

pd: dejo fuente

pd2: TradeHill esta en Chile :O
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    no leyeron la nota esa que puso Snake? esta muy buena..

Y en la 2da parte habla de sistemas de mercado que se van a ofrecer proximamente: "short selling", "margin trading" y "derivatives"... no se que carajo es cada cosa pero seguro atrae nuevos inversores/especuladores por lo que dice ahi que muchos usan estos sistemas, como que son mas actuales
    se refiere al sistema que se opera en las bolsas con el tiemmpo de inversiones compras etc
    es igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

6. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    No tiene sentido todo lo que vos decis! Lo que yo digo tiene su sentido, en cambio, decir que va a subir porque ahora se esta vendiendo como put@s, eso si que carece de sentido profundamente critico. No te digo q no vaya a subir, pero cuanto?

Sumergite un poquito y pensa. El mercado lo manejas los grandes treders si? o sea, NO MINEROS!!!! NO MINEAN!!!

Espero que hasta ahi este claro. Ahora, a estos grandes traders (que no minan) les importa un carajo el rango de precios al que ellos operen. Ellos pueden operar tanto comprando a 15 y vendiendo a 16, o comprando en 8 y vendiendo a 9, o comprando en 4 y vendiendo a 5. Porque es justamente lo que hacen, y yo te puse 3 ejemplos de variaciones en 1 dolar entre la compra y la reventa, cuando a ellos, por las cantidades q manejan, variaciones de 0.25 dolares ya les son super rentables, solo por unos clicks. De que me hablas cuando decís q el minero este atento y venda al mejor precio? Eso es un quimera! No tiene ningún sentido. Nadie sabe cuando va a ser el mejor precio. EL mejor precio ya paso hace 2 meses.

Soñar no cuesta nada, pero esto ya perdio toda su confianza. Ni los mineros creen en esto. Ojala existiera un Gremio posta de mineros, ahi si q manejaríamos el precio, pero es imposible.
    Totalmente de acuerdo! ... Los traders andan buscando crear la crisis para q los pequeños mineros salgan a vender sus BTC y asi crear mayor centralizacion y sean menos los que tengan mas BTC, si es asi, en consecuencia el hashrate deberia bajar no? Tampoco es que son 10 o 20 los mineros que dejaran esto..

Yo aun no he dejado de minar, honestamente le tengo FE.. pero tambien mi paciencia tiene un limite, como aun no llego a mi meta de BTC, aun no vendo, y para cuando tenga los BTC q quiero, si no esta a un buen precio, vendo las placas y listo...

Yo no estaria tan molesto si la dificultad mas bien bajara... para compensar el bajo precio del BTC, pero como una cosa (directamente) no tiene nada q ver con la otra :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

jajaj... a full, es que estan menos acostumbrados a las crisis !

"el BTC se va a desintegrar AHHHH !!!!! ,no no... el BTC no se va a desintegrar, oooooouuuuo!"
    si el BTC te dio de comer alguna vez copia esto en tu muro

(???)
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

8. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo! ... Los traders andan buscando crear la crisis para q los pequeños mineros salgan a vender sus BTC y asi crear mayor centralizacion y sean menos los que tengan mas BTC, si es asi, en consecuencia el hashrate deberia bajar no? Tampoco es que son 10 o 20 los mineros que dejaran esto..

Yo aun no he dejado de minar, honestamente le tengo FE.. pero tambien mi paciencia tiene un limite, como aun no llego a mi meta de BTC, aun no vendo, y para cuando tenga los BTC q quiero, si no esta a un buen precio, vendo las placas y listo...

Yo no estaria tan molesto si la dificultad mas bien bajara... para compensar el bajo precio del BTC, pero como una cosa (directamente) no tiene nada q ver con la otra :S
    segun http://bitcoincharts.com/markets/ la proxima dificultad estimada es de 1923185 cuando hace unos dias no me equivoco era de 195xxx , obvio no es nada xq aun sigue subiendo, pero yo creo que si sigue esto asi, va a bajar a un lindo numero
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

A todos los que me discutían les digo....:

JEJO

Por otro lado...todavía tengo casi-todo el rig por vender
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

igual chonwey se quejaba que la dificultad iba a aumentar un 400% y que ya no iba a rendir

pero nunca dijo nada de que el precio iba a caer

es igual al falso guru!!! ajjajaja

mientras los btc no valgan 0 yo voy a seguir minando, mas que nada por que parar los workers significan hacer 2 clicks, y dejarlos minando me significan no hacer nada y encima cristinita me regala la luz (jodanse por votarla)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

na, por mas que los traders pro quieran bajar el precio para comprar una buena cantidad de BTCs para hacer negocios, los mineros -haciendo honor a su nombre- vamos a seguir minando, o sea haciendo BTCs, entonces no es que los traders se van a quedar con mayor cantidad de BTCs, BTCs se siguen haciendo SIEMPRE!

@Chonwey: sos un caradura, vos te que quejabas de esto desde que estaba en u$s15, y ahi SI rendia. De hecho a este precio actual a mi me sigue rindiendo, me dejaria unos $500 x mes
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

na, ...

@Chonwey: sos un caradura, vos te que quejabas de esto desde que estaba en u$s15, y ahi SI rendia. De hecho a este precio actual a mi me sigue rindiendo, me dejaria unos $500 x mes
    JEJO Bis

Ponete a leer un poco las cosas que dije y después me decís caradura/negativo/que la dificultad de aca, de alla, etc

Y esperá a que baje el Hashrate, cuando lo haga lo único que yo saco en claro, es que el BTC nunca jamás va a llegar a los U$S10-12, inmediatamente pasa a ser otra "monedita" de juguete mas.

Bien dije, que según mis cálculos, el BTC moría antes de volver a tocar los U$S20, quien me creía entonces? NADIE, seguían diciendo "no, ya sube, inviertan, inviertan" y gracias a eso que yo quería parar, andá a saber cuanta gente se siguió metiendo en esta joda a perder tiempo, esfuerzo y dinero.

PD: Y no te confundas, a mi a U$S 15 NO ME RENDÏA
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Eso che.. bajense todos asi mino a las chapas y despues levantamos el valor con pala.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Para mi se tienen que bajar todo, vendanme los btc ya..

Vamos vamos.. vendame ya, vamos. ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

yo estoy terminando mi super gabinete que entran 4 vgas super ventiladas, que no se caiga porque voy a tener mucha bronca y lo voy a agarrar con un martillo gigante...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema