Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

te odio btc te odioooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

na ya fue el BTC este.... aguanten las namecoins !!!! jajajaj...

yo despues de que termine de bajar y hasta que no lo vea dos dias seguidos cerrando en alta, no compro ni 0.0000001 BTC
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

La clave esta en comprar cundo toca fondo hoy, despues viene un repunte y despues se estabilizara a xx precio
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

no se, no se que hacer... NO SE QUE HACER !!!!!!!

Gurú !!! te necesito !! me siento desnuda !!!! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

parece que ya toco fondo por hoy???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

No tiene sentido todo lo que vos decis! Lo que yo digo tiene su sentido, en cambio, decir que va a subir porque ahora se esta vendiendo como put@s, eso si que carece de sentido profundamente critico. No te digo q no vaya a subir, pero cuanto?

Sumergite un poquito y pensa. El mercado lo manejas los grandes treders si? o sea, NO MINEROS!!!! NO MINEAN!!!

Espero que hasta ahi este claro. Ahora, a estos grandes traders (que no minan) les importa un carajo el rango de precios al que ellos operen. Ellos pueden operar tanto comprando a 15 y vendiendo a 16, o comprando en 8 y vendiendo a 9, o comprando en 4 y vendiendo a 5. Porque es justamente lo que hacen, y yo te puse 3 ejemplos de variaciones en 1 dolar entre la compra y la reventa, cuando a ellos, por las cantidades q manejan, variaciones de 0.25 dolares ya les son super rentables, solo por unos clicks. De que me hablas cuando decís q el minero este atento y venda al mejor precio? Eso es un quimera! No tiene ningún sentido. Nadie sabe cuando va a ser el mejor precio. EL mejor precio ya paso hace 2 meses.

Soñar no cuesta nada, pero esto ya perdio toda su confianza. Ni los mineros creen en esto. Ojala existiera un Gremio posta de mineros, ahi si q manejaríamos el precio, pero es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

esperemos... si no le voy a tener que pedir al conserje que me aceite el marcapasos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

ojo que no hay ofertas menores a 8.9 y eso hizo que levante.. atentos !

edit: bueno como no hay ofertas menores a 9 y como vendi a 10.3 me decidi por comprar para no arriesgar algo es algo xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

como que no hay ofertas menores a 9??? si el precio esta en nueve es porque hay un avanico de ofertas hasta 5 mas o menos !!!

pd: 8.25
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    No tiene sentido todo lo que vos decis! Lo que yo digo tiene su sentido, en cambio, decir que va a subir porque ahora se esta vendiendo como put@s, eso si que carece de sentido profundamente critico. No te digo q no vaya a subir, pero cuanto?

Sumergite un poquito y pensa. El mercado lo manejas los grandes treders si? o sea, NO MINEROS!!!! NO MINEAN!!!

Espero que hasta ahi este claro. Ahora, a estos grandes traders (que no minan) les importa un carajo el rango de precios al que ellos operen. Ellos pueden operar tanto comprando a 15 y vendiendo a 16, o comprando en 8 y vendiendo a 9, o comprando en 4 y vendiendo a 5. Porque es justamente lo que hacen, y yo te puse 3 ejemplos de variaciones en 1 dolar entre la compra y la reventa, cuando a ellos, por las cantidades q manejan, variaciones de 0.25 dolares ya les son super rentables, solo por unos clicks. De que me hablas cuando decís q el minero este atento y venda al mejor precio? Eso es un quimera! No tiene ningún sentido. Nadie sabe cuando va a ser el mejor precio. EL mejor precio ya paso hace 2 meses.

Soñar no cuesta nada, pero esto ya perdio toda su confianza. Ni los mineros creen en esto. Ojala existiera un Gremio posta de mineros, ahi si q manejaríamos el precio, pero es imposible.

Me encanta, basicamente tiene sentido todo lo que vos decis y nada mas. Fijate que nadie hablo de subir de precio eh.. Eso lo decis vos. Lo que yo dije fue que si hay demanda no podemos hablar que ya fue el btc ya que alguien lo esta pagando.

Sumergirme? Creo estar bastante metido en el tema, salvo que venga don gusti y me de lecciones.

Vos lo dijite, los traders. Soy trader y manejo una cantidad nada despreciable que bien podria usar solo una porcion para mover a antojo el precio de mtgox por un par de horas. Crees que son traders los que estan vendiendo 1-5-10-20 btc? Para nada.. Son mineros que se sacan de encima los btc. Un trader menos de 100btc no mueve.

Me parece que contestaste pensando en el precio del btc y no en lo que yo dije.
    Fui claro, soy trader, compro a cualquier precio. Calientense por estar mirando el precio como un boludo 24 horas (a fin de cuenta eso hacemos los trades y especuladores) y cuando les plazca y si les da la gana yo compro a ese precio de pico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

es hora de vender los rigs me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

12. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    es hora de vender los rigs me parece
    Pienso igual. Ahora mismo me voy al C/V.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Hoy nadie compra placas para mining y las placas que se usaron para mining en el foro estan toda fichadas. Mercadolibre es la mejor opcion creo. Aparte las vendes a mejor precio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jajaja... que desesperados !!

si tienen que cubrir alguna deuda y lo pensaban hacer vendiendo BTC, bueno... pero ya ponerse a vender los rigs??

aguanten a ver que pasa, unos dias, una o dos semanas... si realmente muere bueno, a vender... pero si llega a repuntar y vendieron las placas se la van a querer cortar en pedacitos !!

pd:@Maurinio_28: por ahi si es buen momento para venderme la 5970... manda pm !! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Aparte estamos en un fin de semana, siempre baja.. Sumado a eso hay panico en las muchachas de mtgox que ante nada venden al precio que sea los btc.

No se olviden que nuestas hermanas yanquis son 100 veces mas histericas y fatalistas que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema