Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

jajaja basicamente eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

aca otra de tantas que aceptan BTCs:

https://bitporium.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Aca todas las que aceptan bitcoins:
    https://en.bitcoin.it/wiki/Trade

Tenemos paredes en 9 y 10, veremos cual se retira o cae primero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Yo me pregunto si esas paginas que venden hard al armar los precios por ejemplo con un valor de btc de 13 y ahora que esta en 9 te lo toman igual como si nada o si te piden mas btcs al equivalente de 9.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    te pregunto lo mismo a vos: ¿leiste bien en detalle los informes, o te quedaste con la idea del mejor panorama en la cabeza y a lo otro no le diste bola?

si me contestas SI a la primera, ok... entonces no te entiendo. Y si me contestas SI a la segunda, y bue, que te puedo decir? habra que prestar mas atencion
    No perdería tiempo en hacerlo. Ya está, no entiendo lo de confiar en alguien que dice tenerla clara sobre un mercado impredecible.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Noticia interesante, ojala salgan mas de ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

para mi estan teniendo un concepto errardo del guru

el chabon analiza el mercado de forma racional como lo hariamos cualquiera de nosotros (solo que el tiene mucha mas teoria de economia, analizando los datos y patrones y cosas que sirven en la bolsa)

peeeeeeeeero no nos olvidemos que los mercados por culpa nuestra no siempre siguen el camino racional, todo lo contrario, se comportan de manera irracional y es ahi cuando el guru falla en las predicciones. Recuerden que la economia es una ciencia social y no exacta

ejemplo:
    entran a un restaurant, hacen un sorteo, y te ganas una orden de compra por 300 pesos, uno esta contento

ahora, que pasa si ese era el segundo premio, y al que dejaste pasar antes que vos cuando entraron se gana un auto? la racionalidad diria que ambos estan contentos, pero como humanos muchas veces actuamos de forma irracional, en este caso estando enojados por no haber ganado el auto

eso pasa siempre en la economia, es mas, habia un grupo de cientificos y matematicos que sacaron una "formula" para los mercados analizando como 100 años de historia, hicieron millones...

hasta que un dia el mercado no se comporto racionalmente como ellos calcularon y perdieron TODO

la verdad no me acuerdo la fuente, pero lo mostraban en varios documentales sobre economia, por ahi alguno sabe algun dato mas y lo puede aportar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    No perdería tiempo en hacerlo. Ya está, no entiendo lo de confiar en alguien que dice tenerla clara sobre un mercado impredecible.
    Ok, entonces es un SI a la segunda parte de la pregunta que te hice, entonce, como te dije antes... que se puede hacer, tendras que prestar mas atencion

Edit: TODO mercado es impredecible, si no seria todo el mundo rico
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Ok, entonces es un SI a la segunda parte de la pregunta que te hice, entonce, como te dije antes... que se puede hacer, tendras que prestar mas atencion

Edit: TODO mercado es impredecible, si no seria todo el mundo rico
    Na, no todo es impredecible en el grado en que lo es esto, eso es una falacia. Tenés el Euro, el Franco Suizo que son monedas que te aseguro los próximos 6 meses no van a devaluarse, acá tenés una moneda virtual que no te sirve como las otras dos primeras y que vive devaluandose. Capáz sube de golpe, capáz sigue bajando. Más inestable que esto no hay.

Me parece un optimismo infundado, nada más. Quisiera tener pruebas pero la verdad no las tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No me podes comparar esto con el Euro y el Dolar... son las monedas de 2 de las 4 o 5 economias mas grandes del mundo, imaginate el Euro variando un 200% en 2 dias... se arma un desastre a nivel mundial !!!

Y ojo que varian mucho igual eh, pero le meten y le sacan de todos lados para que cierre siempre parecido...

Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    Noticia interesante, ojala salgan mas de ese tipo.
    Noticion !! Ya esta, ahora que se metio gente de Wall-Street (y de otros lados, pero corredores posta), esto no se pincha mas... espero :/

Muy bueno cuando dice "Es Wall-Street en los 90´s, Mercado fragmentado, grandes variaciones, manipulacion... la Edad de piedra dek comercio" jajaja

Y para insistir con esto, cada vez me da mas seguridad tener al Gurú de nuestro lado
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Es bueno ver que hay personas q aun ven el BTC medio lleno y no medio vacio muchas veces estos bajones provocan desilusion pero ligar sentimientos con negocios es MALO, muchas veces, los sentimientos son los peores consejeros economicos, salvo poquisimos casos de esas "corazonadas" q algunas veces dan q hacen ganar algo de $$
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

a mi me parece raro que chonwey ya no dice que no le rinde jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

es que ya quedo clarisimo que SI rinde, mas a este precio... por eso no aparece porque no tiene como argumentar que no!

Edit: lean esa nota que posteo Snake Jailbird, la 2da parte no tiene desperdicio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 06-08-11 el 02:37 AM
    ...y de los carteros.

14. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

No me podes comparar esto con el Euro y el Dolar... son las monedas de 2 de las 4 o 5 economias mas grandes del mundo, imaginate el Euro variando un 200% en 2 dias... se arma un desastre a nivel mundial !!!

Y ojo que varian mucho igual eh, pero le meten y le sacan de todos lados para que cierre siempre parecido...

Noticion !! Ya esta, ahora que se metio gente de Wall-Street (y de otros lados, pero corredores posta), esto no se pincha mas... espero :/

Muy bueno cuando dice "Es Wall-Street en los 90´s, Mercado fragmentado, grandes variaciones, manipulacion... la Edad de piedra dek comercio" jajaja

Y para insistir con esto, cada vez me da mas seguridad tener al Gurú de nuestro lado
    Pero es que me decís que todos los mercados son impredecibles. La respuesta sería sí, es correcto o que decís pero en parte. Lo digo porque lo son en mucha menor medida que el Bitcoin. Al dólar lo sostienen las transacciones internacionales pero sino no sé que tan poderoso sería. Como te digo, apuesto más por el €, el franco suizo y también la libra esterlina hoy en día. Por lo menos no te van a dejar a gamba en 6 meses. Ahora si me decís si esto en 6 meses se va a acomodar a un $14, $15 ponele y la verdad no lo sé. Puede que sí, puede que desaparezca o puede que pegue un pico de $50 y se estanque en $40 (soñar es gratis) pero realmente si me pongo a ver el panorama no veo señales buenas. Fijate, vos sobretodo que lo seguís de cerca, que hemos puesto muchísimas veces que pensamos que ahora tendría que subir el precio, ahora se tendría que acomodar, creo que hasta Chowney (persona negativa :P) lo ha pronosticado y sin embargo nadie tiene la lámpara de Aladino.
    ¿Qué va a hacer? creer o reventar. Estoy furioso con la luz, no es justo, no consumí más que el mes pasado y pago $75 más.

Edit: Éste es viejo (15/06/11) pero me pareció el mejor: http://www.betabeat.com/2011/06/15/b...itcoin-bubble/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fernando77 : 06-08-11 el 03:47 AM

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Las que vos decis son monedas, pertenecen al mercado cambiario, esto hoy en dia es mas parecido a una accion, pertenece al mercado accionario... son dos mercados distintos. De uno dependen las economias de los paises, por eso tienen que ser mas estables o seguros, y del otro dependen las economias del sector privado, empresas, etc.. por eso es mas volatil.

Igual fijate (yo la verdad mucha idea no tengo) lo que dice el broker ese de Wall-Street, que se parece a como funcionaba la bolsa en los 90´s, con mucho vicios y variaciones, etc.... por eso se meten, porque les debe parecer divertido y ademas, jugando un buen rato pueden hacer una buena guita.

Hay que aguantar, ya va a subir, ahora esta en una crisis o reacomodamiento... o como dijo el Gurú, "correction" jaja

PD: te vinieron los mismos kW/h de consumo pero $75 pesos mas? o aumento la luz o te estan garcando por algun lado / "impuesto a la ceniza volcanica"
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema