Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Bueno... Despues de un tiempo que desapareci vuelvo a despedirme de los bitcoins. La realidad es que hace semanas que no le doy bola, solo esta la pc prendida en mi casa y listo. Deje de leer el foro, actualizar el miner, etc, etc.
    Guardare los btc hasta que aumente considerablemente, hoy por hoy hacer 0.25/dia con 600 mhash, con el bitcoin a 10 U$S no tiene sentido.

Por otro lado queria consultar si son buscadas las 5850 aun, la mia tiene 2 o 3 meses de garantia todavia. Seguramente arme thread de venta pero queria saber una opinion rapidita de los muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Claro que son buscadas, aunque quizas esta bajada de precio le quite al gana a mas de uno. Pero en cuanto repunte un poco te la sacan de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Avatar de gastonperez
    Registración
    Apr 2010

gente una preguntita a ver que opinan, quizas ya se respondio pero no lo lei y soy de leer el foro a menudo aunque quizas no de opinar tanto. yo uso de pool deepbit, despues de probar varios es el que mas me gusta porque es bastante estable en cuanto a lo que paga, ahora la pregunta: tengo 2 placas de video, uso un guiminer para cada una pero las 2 trabajan para el mismo worker de deepbit, eso esta bien? o me conviene poner una placa por worker? influye en algo eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas:Soldado77-Spooner-Gatsu-Julito1107-Demut-Doc-Mauko-El_Labrador-Jey-G2pzero-Omegadoom-Pauperrimo-Lukety-Drake-Darkx4-rodolfinho- sebas84_cuervo-El Crucificado-alejv12-leodevera-james-Ferrr-ji-lichura-Fedexm-niko2k1-Desolator-g1336- no entran mas...

4. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

¿Estoy leyendo que todavía le creen al gurú?

Faaa... está bien que en algo hay que creer pero nadie sabe sobre este asunto.

¿Nadie recuerda "cuando toque los $14 es el primer signo de que se aproxima un rally"?

qué paquete nos metiste hermano...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

si el flaco pegara el 100% de lo que analiza no seria un analista... seria un dios!!!

y si realmente pegara el 100% cobrar 5 $B seria poco jaja...

conoces algo llamado "margen de error"?

Obvio que esta en cada uno creer en lo que quiere, yo por mi parte no es que le "creo" pero me genera bastante confianza viendo que se dio mucho de lo que dijo que podia pasar

pd: si mañana vuelve a cerrar por debajo de los 10 veremos si tenia razon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

hay que tener paciencia nomas, y no vender barato, estoy seguro que esto debe ser culpa de alguien que esta vendiendo todo por que le hackearon la wallet y no quiere seguir corriendo riesgos o el mismo hacker que esta vendiendo lo que se robo, el tema de los hackers esta haciendole un mal enorme al bitcoin, primero cuando tiraron abajo mtgox cuando teniamos un precio de 17.5 estable o mas, luego de eso no volvio a subir nunca mas a ese precio.

yo creo que 2 o 3 ataques grandes a webs importantes de compra y venta o a otros usuarios con cantidades grandes de btcs puede hacerlo desplomar todavia mas, que se vuelva a remotar la confianza va a tomar un tiempo.

pero no hay que entrar en panico y no vender barato los btcs, de ultima se vende en un pico cada 2 o 3 meses y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Margen de error? O sea margen de error cuando te dice si llega a 14 sube y de repente se va a 10? Todo bien hay margen de error pero lo de el fue un error brutal no un pequeño error que da lugar a ese margen.

Para mi perdio toda credibilidad. El tipo de hablar de un btc a futuro a precio alto, termina hablando a 1 semana de un btc a precio de centavos.. Sinceramente a mi modo de ver es un ridiculo. De hecho, que compare el btc con el oro ya me sonaba a una ensalada de fruta completa.

Rescato el ultimo comentario, no vender en panico. Si esta bajo, esperar el pico que se va a vender al mismo precio que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Que paginas hay para comprar gadges? Quiero empezar a usar mis BTCs para algo.

Se que habian posteado un par, pero no las bookemarkie y se termineron perdiendo en las 1500 paginas de comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

naaa... vos no le diste bola a los informes o no los leiste bien, no se...

el tipo dijo "si pasa tal cosa LO MAS PROBABLE es que pase tal otra; ahora si esa posibilidad A no se da y pasa TAL OTRA COSA, se va a dar PROBABLEMENTE un escenario B"... ok, resulto que estamos en el escenario B, al pie de la letra de lo que dijo del escenario B.

Ahora, esto es SUPER-VOLATIL, arranco en 1->5->8->14->20->32>11->22->17.5->13.5->12->9.7.... por que pensas vos que si se vuelve a dar el escenario B nuevo (que es lo que se esta dando) no vuelva a repuntar ??

Ojala se equivoque y no pare de subir ahora, para mi no va a pasar hasta que se "purgue" y haya una especie de reset en el mercado, con esto quiero decir: que la gente que esta dispuesta a vender a "muy bajos precios", lo haga... si sucede eso mucha gente va a empezar a comprar apostando a que si estuvo a 32 puede llegar a repuntar y eso va a hacer que suba el precio nuevamente y por ahi se de, a partir de ahi, el escenario A o B que dijo en el ultimo informe.

Obviamente que tambien hay que mejorar la seguridad en el BTC, pero creo yo que depende mas de los usuarios que de las paginas, o sea, no confiar tanto en paginitas de poca monta que albergan y mueven cientos de miles de dolares y BTCs sin ni siquiera un "terminos y condiciones" o una direccion fisica al pie de pagina, ni un Copyright.... si la gente es pelotuda, que se joda, esos quedaran afuera pero esto va a seguir, y como bien dijeron vos y RM, hay que aguantar.

Estoy 100% que de aca nadie esta vendiendo a este precio (al menos en mtgox, donde se hace la diferencia), si lo hacen aca en el foro porque necesitan la $ perfecto, el mercado no lo siente eso porque no lo sabe...

pd: los unicos que venden a este precio, aca, es porque estan jugando al corredor de bolsa.... ojala les salga bien

Edit: el largo-plazo lo mantiene igual eh, no lo cambio nunca. Y no lo compara con el oro, lo pone como ejemplo de cuan mejor inversion es... supongo porque el oro es algo de conocimiento popular, si te dice tal bono de tal pais, el 99% no va a seber de que carajo esta hablando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 05-08-11 el 09:57 PM
    ...y de los carteros.

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

La verdad que no recuerdo que paginas aceptan btc para eso, pero anda con cuidado porque bien puede ser una estafa mas.

Una parte del reset fue los 8.8, pero es verdad que para que se totalmente deberia ser inferior el precio. Lo importante es no caer en eso y es dificil porque los dos sitios decentes para operar no tienen venta programada ante caida de precio. O sea que cuando no estas en la pc (o dormis) puede pasar.

Pero bueno esto funciona siempre igual. Si bien no podemos programar una venta por si el precio de repente cae, si podemos programar una compra. Asi que o diria que siempre dejen un buen monto de dls comprando a un precio bajo por si llega a caer como algunos esperan.

Sobre operar a este rango de precios, es lo mismo que si estaria a 20. Yo sigo operando y haciendo movimientos. Claro que hay que ser muy cuidadoso porque puede salir mal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Ta bien pero te puede salir tan mal ahora como a 50, o no? (digo porque no se, no hice esos numeros)

Y yo tambien pense eso... ya que permite bots, por que no permite poner una orden de tipo "Si: el precio baja de X -> vender a X-0.01" o al reves "Si: el precio pasa X valor, vender tanto a X+0.5"

No es para nada lo mismo que hay ahora, llegas a poner una orden de venta a 6 y perdes plata como un boludo y si el volumen es muy grande ademas armas kilombo !! jajaja...

Lo mismo al reves para comprar, pones comprar a 20 y te desaparece antes de que aprietes Enter!

A mi me queda la duda analzando esto en que debe haber mucho pifie tambien eh, jaja... a mi me ha pasado de tipear mal o de que se dispare la orden antes de aceptarla
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Margen de error? O sea margen de error cuando te dice si llega a 14 sube y de repente se va a 10? Todo bien hay margen de error pero lo de el fue un error brutal no un pequeño error que da lugar a ese margen.

Para mi perdio toda credibilidad. El tipo de hablar de un btc a futuro a precio alto, termina hablando a 1 semana de un btc a precio de centavos.. Sinceramente a mi modo de ver es un ridiculo. De hecho, que compare el btc con el oro ya me sonaba a una ensalada de fruta completa.

Rescato el ultimo comentario, no vender en panico. Si esta bajo, esperar el pico que se va a vender al mismo precio que ahora.
    +1.

Margen de error se le llama a otra cosa. Eso que predijo fue mear fuera del tarro mal.

Está lindo, para vos, para mi, tener esperanzas de que los buenos augurios se cumplan pero como dice el dicho -no por mucho madrugar amanece más temprano-, que quiere decir que por más que todos le creamos y confiemos a muerte no significa que así sea. Es bueno ser optimista pero lamentablemente esto no depende de optimismo sino de otras quichicientas variables de las que el flaco demostró no tener idea.

Todo bien pero sinceramente no le creería una palabra al tipo ese. Puede que en un mes pegue un rally y llegue a 20 (ojalá) pero no creo que eso merezca el -¿viste?, yo te dije que el vago tenía razón- porque quizás lo más atinado en aquel momento fue vender a $14 que esperar que se desplome a $5 para terminar vendiendo.

Ahora los comentarios son positivos como por ejemplo "hay que aguardar a que suba", "hay que comprar ahora que está bajo" pero la verdad es que nadie tiene la bola de cristal. Todo esperamos que suba pero no hay que confundir buena vibra con que realmente las cosas van a salir así.

Personalmente seguiré guardando aunque estoy un poco bajoneado, me pasó lo mismo que a muchos: con el mismo consumo eléctrico este mes garpo unos $75 más. Sí, ya sé que no es mucho pero no hay que ser un genio para darse cuenta de que ninguna de las señales que veo son buenas y lo único que me mantiene en pie es mi esperanza de que repunte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

te pregunto lo mismo a vos: ¿leiste bien en detalle los informes, o te quedaste con la idea del mejor panorama en la cabeza y a lo otro no le diste bola?

si me contestas SI a la primera, ok... entonces no te entiendo. Y si me contestas SI a la segunda, y bue, que te puedo decir? habra que prestar mas atencion
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de KyrieEleison
    Registración
    Dec 2003

alguien seria tan amable de darme un resumen de que esta pasando ? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

el precio se fue a la mierda, la dificultad tambien, y nos estamos peleando entre todos para sacarnos la mala onda
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema