-

Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

mybitcoins.com era uno de esos :O hoy al dueño lo andan buscando por todos los continentes jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Evoluxion
    Registración
    Jun 2006
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Les hago una consulta rápida a alguno que tenga el sistema de esta manera, un mother que debajo del pci-e de 16x tenga otro mas de 1x que queda tapado por poner una vga dual slot en el 16x, si conecto un riser en el puerto de 1x qu queda tapado hay espacio como que se doble y pueda salir por el costado?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon x5650 @ 4.40Ghz @ Wc | Asus P6X58D Premium | 3x4Gb Corsair Vengeance 1600Mhz | Gigabyte GTX970 Overclocked SLI | Asus Xonar Essence STX | Thermaltake Toughpower XT 875w | Corsair Obsidian 750D | Lg 22EA53V-P Ips

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Y surgirían bancos para BTCs, no es tan díficil de pensar no?
    "Te cuido tus monedas por x valor", "plazo fijo de btcs", "cuenta corriente en bitcoins", etc.
    Creo yo que hay que razonar un poco antes de apretar enviar

Si y no. Por mucho que se empieze a popularizar es dificil que los bancos lo tomen como algo legal por toda la falta de control que tiene, evasion de impuestos, lavar dinero, etc.
    Supongamos que de alguna forma se pueda hacer legal, igual necesitas un acceso a la wallet para poder pagar cualquier cosa sea desde tu casa/pc notebook/tarjeta, y estas en la misma si te apuntan con un arma.
    edit: Mm pensando mejor se podrian crear como minimo 2 wallets, 1 para usar teniendo acceso externo al banco ( osea como dije pc/tarjeta ) y otra wallet de ahorro que solo se pueda extraer pasando por el banco fisicamente. Igual la posta no creo que legalicen esto por mas popularidad que agarre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 05-08-11 el 03:43 AM

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Shivan: yo habia pensado algo parecido pero mas sencillo, que el cliente bitcoin te pida pass antes de hacer un envio... y por ende que la wallet este encriptada. El problema es que los pools y todo sistema que maneje las wallets de forma automatica o no tendrian activo esto o seria lo mismo para los hackers robarse ese pass para poder operar esas wallets que robarse la wallet en si, no?

Citar Mensaje original enviado por Evoluxion Ver Mensaje
    Les hago una consulta rápida a alguno que tenga el sistema de esta manera, un mother que debajo del pci-e de 16x tenga otro mas de 1x que queda tapado por poner una vga dual slot en el 16x, si conecto un riser en el puerto de 1x qu queda tapado hay espacio como que se doble y pueda salir por el costado?

gracias
    creo que no queda lugar, mepa que vas a tener que poner dos risers..

@blastarms: no hay nada que legalizar porque no hay nada ilegal tampoco en esto... es como un trueque electronico, si no hay dinero "real" involucrado, entonces no hay evasion tampoco. Como te dijeron antes, mybitcoin era justamente eso, un banco de BTCs, y mira lo que paso...
    En la historia de los bancos reales tambien han pasado cosas parecidas y peores asi que no hay nada de que asustarse.
    Ya hay gente desarrollando aplicaciones para telefonos, tarjetas magneticas y hasta cajeros para sacar efectivo con BTCs. Aca no lo vamos a ver en 10 años, pero quizas afuera en 8-9 comience a funcionar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Sin informacion no... Avatar de numark24
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Decir 0.30 el kW/h en Europa es DESCABELLADO !!!

que, acaso gano alguna tirania y ahora son un Imperio???

Hay 49 paises en Europa... mas que provincias hay aca, y aca ya en dos tenes tenes una diferencia de 3 dolares jjajaja

Hagamos las cuentas bien Tito, c´mon !!

Edit: y USA son como 50 o mas Estados (de ahi lo de Unidos ), y varia terriblemente el precio de la electricidad entre uno y otro, no se puede generalizar NADA

----------

JAJAJAJ....
    Yo soy español y estoy pagando el kilowatio a 0.14 centimos de euro.
    estoy mirando haver si me salen las cuentas, he comprado una vga 5850 y estoy nevioso, todabia no doy con la configuracion y estoy tirando a 180.
    como dicen ustedes en menudo kilombo me he metido
    Un saludo desde españa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Evoluxion Ver Mensaje

gracias
    si, hay espacio, yo lo tengo de esa manera, lo unico "malo" es que la vga en el pci de 16x queda "doblada" un cacho no lo suficiente como para romper el slot de 16x pero si comop para no entrar en un gabinete, por eso yo tengo todo armado sobre una madera( que de paso tengo que postear en "mi rig" para que vean el gabinete hechoi con la caja del correo argentino dde. me vino la tercer 5830
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

che, puedo mandar un riser 1x en un pcie16x no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

8. MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008

si
    (me cago en los caracteres minimos)
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas: Directx11, Ljunberg, MapacheBlue

9. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

la mejor forma es tener los btcs en varias wallets/pcs, y hacer un backup de estos comprimiendolos con winrar con una pass enorme de 20 o 30 caracteres, con mayusculas, signos, numeros, etc.

y a cada wallet le metes una distinta, aun asi si llegaran a robar y desifrar 1 wallet vos tendrias dividido el saldo en todas las demas que tambien estan con contraseña.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

10. MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008

/home con LVM
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas: Directx11, Ljunberg, MapacheBlue

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

yo tengo una wallet de seguridad y una de uso diario

en la de uso diario tengo guardadas las direcciones de los pools y eso. Cuando tengo muchos btc los mando a la direccion de la de seguridad

(que tengo el .dat comprimido en un rar con un re password y con copias por todos lados)
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Yo tengo dos wallet, ninguna en la pc, las tengo en un pen con el TrueCrypt con un pass de muchos caracteres, cuando abro el cliente la copio a la pc, ni bien se actualiza la regreso al pen y luego la borro.

También tenía pensado que sería conveniente cada tanto crearse un wallet nuevo y redirigir los btc a esa nueva dirección, cosa de que si alguien tiene una copia del archivo, cuando logre descifrar la clave, ya esté vacía.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Una pregunta.. si vendo 1 coin en mtgox, los dolares se me acreditan en la misma cuenta de mtgox para luego poder comprar otros coins ? o necesito una cuenta en por ejemplo dwolla ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

si en mtgox queda
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Pregunta: tengo la wallet en la pc de mi hermano. Ahora quiero pasar el cliente a mi pc, para evitar que quede en gris y un millon de años para confirmar, tengo q copiar toda la carpeta en donde esta la wallet.dat?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema