Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Ya lo dije como 100 veces, pero vamos de nuevo:

Una pc con dos placas promedio consume 500w y hace 700 Mhash. Necesitan a dificultad actual 2.5 dias para generar 1 Btc. ((500*24)/1000)*2.5=30kW por Btc.

Costo 1 Btc = 5.5 (Europa) *Promedio modificado en base a post #15365
    Costo 1 Btc = 4.5 Dolares (USA)
    Costo 1 Btc = 1.5 Dolares (Buenos Aires) // 4.5 Dolares (Interior)

Deducimos entonces que Europa se baja del mining si se mantiene este precio a corto-medio plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 05-08-11 el 12:59 AM
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. MacMiner Avatar de masterl1nk
    Registración
    Sep 2008

aca en tandil el costo del Kw sin subsidio es de $0.3792 (0.090usd).

con esto se puede calcular la factura segun el consumo: http://www.usinatandil.com.ar/index....pper&Itemid=92
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V exitosas: Directx11, Ljunberg, MapacheBlue

Registración
    May 2010

Y bueno para nosotros es un golazo y mas para los que tenemos la energia subsidiada. Incluso si se mantiene a 10-11 dolares el btc pero la dificultad baja digamos que se recompensa respecto de cuando estaba 13-14 ( para los nuevos coins que saquemos ). A mi en capital me vinieron $325 por 2000kw de consumo ( consumimos mucho en mi casa no solo las placas jaja ), alto subsidio sino me venia como $700.
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Decir 0.30 el kW/h en Europa es DESCABELLADO !!!

que, acaso gano alguna tirania y ahora son un Imperio???

Hay 49 paises en Europa... mas que provincias hay aca, y aca ya en dos tenes tenes una diferencia de 3 dolares jjajaja

Hagamos las cuentas bien Tito, c´mon !!

Edit: y USA son como 50 o mas Estados (de ahi lo de Unidos ), y varia terriblemente el precio de la electricidad entre uno y otro, no se puede generalizar NADA

----------

JAJAJAJ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 05-08-11 el 12:54 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Nov 2010

Belgium: 11.43 cents per kilowatt hour
    Finland: 6.95 cents per kilowatt hour
    France: 19.25 cents per kilowatt hour
    Germany: 30.66 cents per kilowatt hour
    Ireland: 23.89 cents per kilowatt hour
    Italy: 37.23 cents per kilowatt hour
    Netherlands: 34.70 cents per kilowatt hour
    Portugal: 12.85 cents per kilowatt hour
    Sweden: 27.34 cents per kilowatt hour
    United Kingdom: 18.59 cents per kilowatt hour
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    May 2006

Promedio: 22,289

Y de solo 10 paises...

reconoce que tiraste una que no es, si se baja Europa el Hashrate baja casi a la mitad

PD: quedense (in)tranquilos, Europa NO se baja del mining

---------

Edit: igual me parece que se pifio con la nueva dificultad, hay bloques larguiiiiisimos en todos lados, el que este sacando lo que "deberia" que avise... (y que no este en db )
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    May 2010

En realidad no importa quienes ni de donde se bajan, pero que se bajaron unos cuantos como indica el hashrate actual, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No soy el guru, pero lo que pasa con el valor es bastante justificable... solo vean lo que pasa alrededor de las bitcoins...

25k stolen
    trojan wallet stealers.
    MtGox hacked
    dwolla reversing payments.
    MtGox glitch sending price to million per coin.
    MyBitcoin the largest online wallet service, MIA and no info what so ever and no way to contact the owner as yet.
    The 3rd biggest exchange had 17,000 coins go poof. In the normal market even if something like this was to happen and their was no backups, you could get most peoples stocks back, it would just take time and research but with coins, they get destroyed and they are gone, no one can refind them later.
    No es cuando lo ves todo junto que te das cuenta... le sumaria el cierre de silkroad.

Y también me imagino que esa persona que perdió banda de plata debe estar re podrido del asunto y esta vendiendo todo de a poco.

El mayor problema que tienen las bitcoins es su seguridad... 0 seguridad tienen... es demasiado sencillo robar el wallet.dat
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Sin duda es el mayor problema hoy en dia..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

pero a ver.... que parte de "moneda independiente, descentralizada, anonima, bla bla bla" no entendio la gente???

Que salte alguno de aca a decirme que le robaron coins de mybitcoin (dudo que alguien haya metido monedas ahi), o que le hayan robado la wallet (hubo alguno que otro pero son la minoria), o de alguna pagina GROSA que no haya sido hackeada o tenga bugs... (no referida al BTC digo)

Ok, el BTC es inseguro hoy por hoy, pero la gente tambien confia en cualquier paginita referida al mismo... y lo de dwolla le puede pasar a cualquier otro mercado que acepte dwolla, lo mismo que PP, que por cierto no se nombro ahi..

La seguridad es un problema, indudablemente, pero no solo por eso esta como esta el precio
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Oct 2006

ami se me ocurrió algo, ahora lo voy a sugerir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

aca o en el foro de bitcoin? mantenenos al tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    May 2010

Yo creo que el tema de la seguridad seria un problema si se hace masivo por el mismo motivo de la practicidad que tiene. Por ejemplo si en algun año seria algo comun que todos tengan algunos btcs ( o fracciones de btc ) entonces que pasa si entra un chorro y te dice que le des su wallet mientras te apunta con un arma y luego se pasa todos tus coins a su wallet desde tu misma pc ?
    Es verdad que con el dinero real pasa igual pero, el dinero real en cantidad generalmente lo tenemos en bancos, aparte de que es mas dificil y toma mas tiempo robar respecto de hacer una transferencia de wallet a wallet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

pasa q robar archivos es algo demasiado trivial... y todo depende de tu wallet.dat si alguien lo copia cagaste. Como sabes que no hay alguien te tiene una copia en este momento, esperando a que tengas mas btcs en tu cuenta y luego paffff.

Lo que se me ocurrió es tan sencillo que un idiota pudo idearlo. La red no conoce nada de wallets, sabe de direcciones, desde donde y el destino, la forma mas sencillo de explicarlo es decir que una direccion de bitcoin que tenes para recibir es como una cuenta en un banco, tenes 20 direcciones, tenes 20 cuentas, y el cliente lo único que hace es sumarte los balances y enviar desde todas a la vez si hace falta.

Entonces se me ocurrió que se podría crear un nuevo tipo de direcciones "seguras", la idea seria que cuando la creas a esa direccion te pida un password de seguridad, la idea es que ese password valla junto a la transacciones(q lo tengas q poner), entonces cuando la red valida las transacciones no tiene mas que revisar si anteriormente se uso un password para enviar desde esa direccion, si esto es asi, y este password no esta presente o es incorrecto, la transacción es rechazada por la red y las monedas devueltas.

Y entonces, vos ponele para asegurar las monedas, vos tenes que re-enviar todo lo que tenes a esa direccion segura, y listo, luego si alguien te roba el wallet.dat no importa xq de ahi no va a poder sacarlas sin el password ya que cualquier intento va a ser rechazado. Y esos rechazos vos los vas a ver en la lista, avisándote que te robaron el wallet.

Lo malo es que no habria forma de recuperar el password, asi que a no perderlo, tienen que hacer muchos cambios a la cadena y a la red que nose si son técnicamente posibles. También veo necesario un cambio mayor en el cliente.

Pero enfin ya lo propuse.
    • Me gusta
    Me gusta

A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Yo creo que el tema de la seguridad seria un problema si se hace masivo por el mismo motivo de la practicidad que tiene. Por ejemplo si en algun año seria algo comun que todos tengan algunos btcs ( o fracciones de btc ) entonces que pasa si entra un chorro y te dice que le des su wallet mientras te apunta con un arma y luego se pasa todos tus coins a su wallet desde tu misma pc ?
    Es verdad que con el dinero real pasa igual pero, el dinero real en cantidad generalmente lo tenemos en bancos, aparte de que es mas dificil y toma mas tiempo robar respecto de hacer una transferencia de wallet a wallet.
    Y surgirían bancos para BTCs, no es tan díficil de pensar no?
    "Te cuido tus monedas por x valor", "plazo fijo de btcs", "cuenta corriente en bitcoins", etc.
    Creo yo que hay que razonar un poco antes de apretar enviar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331111
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2552592597510151021102210231024102510261027102810291035107511251525 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema