Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Nunca me entere q estaba en u$s 9. Que desastre. Exploto la bubble! El precio de ahora me parece q es mas real. De todos modos ya no le doy mas bola a esto. Se me corta la luz, se me caen las placas, etc etc. Ya ni me caliento.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

vendi a 8.9 los pocos que tenia en mtgarch porque venia en una caida muy abrupta y pense que se iba a 5

como siempre paso al reves y perdi unos dolarucos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Gracias... igual tengo mis momentos, hay (ni siquiera dias) horas del dia que pienso "esto es una ····· no sirve para nada, quien carajo va a querer BTCs !" pero bueno, despues pensandolo en frio veo que TODO el mundo sigue minando,y como dije antes ahora esta al 70% de la semana pasada -baja importante pero tampoco es la muerte de nada ni nadie- asi que bue... le tengo fe a la conferencia esa de fines de Agosto. El BTC necesita PUBLICIDAD !!!

Ayer cuando vendi a 12.5 primero pense "la put@ madre... pensaba sacar algo/bastante mas de esta venta", pero despues con el pasar de las horas y antes de que se venga el precio abajo me sentia como aliviado... hacia semanas que andaba dando vueltas esperando vender y me quemaba la cabeza.

Ahora ya se que tengo la $ ahi y si necesito sacarla la saco y si veo que repunta compro y sigo para adelante... en el peor de los casos pierdo parte solo de la ganancia, ni siquiera de la inversion... asi que si, estoy tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 03-08-11 el 10:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

idem edu
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Emilio R
    Registración
    Jun 2011

Este post tendria que llamarse "Grupo de autoayuda BTC" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Juntando monedas Avatar de mato_d007
    Registración
    Nov 2010

Hace mucho que no escribia nada pero mas o menos sigo el tema (estuve bastante ocupado). Esperemos que todo salga bien, no he leído todas las páginas que me perdi asi que no se bien que ha pasado pero hay que tener fe y seguir. Veo que aparezco en un momento difícil jaja. Tengo 100 monedas esperando, ¿que dicen las podre vender o me las meteré en el hueco de atras de mi cuerpo? No estoy muy loco con el asunto de todas formas, pero sí, quiero venderlas mas caro, ni en pedo las largo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Y quien quiere aplicar reglas de mercado inversas? yo digo que esta todo mal, como vos decis: "Precio bajo y poco volumen diario = Desinteres" y es lo que esta pasando... que a uno lo toque de cerca ok, uno no pierde el interes, pero el que estaba pensando en meterse si.*

*(tambien puede ser un buen punto de ingreso, precio bajo... se renuevan los inversores -> buen panorama. Yo me inclino mas a este)

Pero como vas a entender com bajo volumen diario de ventas un movimiento de 80mil btc?

A la noche nunca hay movimiento.. No pretendas que ahora la cosa se mueva porque despues de las 9pm de aca la cosa esta siempre muerta. Mañana vemos si, igual esto lleva tiempo.

Sin duda tu vision acertada es la segunda, este es un borron y cuenta nueva. Permite el ingreso de nuevos inversores.
    Ahora no hay duda que los gordos tiene mas btc que antes, dudo que los 80mil btc esten comprados por mineros o inversores de pequeños volumenes.

PD: Btc 10.15 dolares y sin oferta de venta abajo de 11. De hecho, la oferta de venta total en el rango 10-12 es la cuarta parte de la oferta de venta nominal diaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Veamosle el lado positivo.. ahora vuelve a ser divertido mirar el precio del btc, cuando estaba estancado en 13 era un bodrio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Hey !!! ven, ya esta en 10.15... hay que pensar en "verde" cuac!

Edit: @Tito: salio primero tupost... ya se que hoy hubo muuucho volumen (mas que otro dias, mucho mas), pero a lo que iba es que una vez que se nivelo en 9 y pico, no habia transacciones, para mi eso es volumen real, y no poner 1M de BTCs a u$s500 c/u, eso es cualquier cosa, no cuenta

A no ser que entienda mal el volumen que mide mtbot, quizas sea el volumen del movimiento que hubo en el dia.
    De una manera o de otra mi punto es que no se estaban concretando transacciones, eso quise decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 03-08-11 el 11:09 PM
    ...y de los carteros.

10. Avatar de Emilio R
    Registración
    Jun 2011

Estuve leyendo con Dios, Cavallo y el guru de los BTC y dicen las malas lenguas que se están "imprimiendo" muchos BTC cosa que creo totalmente cierta, la demanda de BTC es mas o menos la misma y la oferta cada vez crece mas por lo que baja el precio. No soy economista, si quieren seguir chusmeando busquen en el foro de btc en la parte de economia. Ademas de que en estos dos ultimos meses entre los hackers y los pelo*dos que pierden los wallets y un par mas de pelot*dos que hacen desaparecer myBitcoin hacen que la imagen de los BTC caigan junto con el precio.

Por otro lado, dejen de mariconear! Cada vez que pasa esto siempre es lo mismo, escriben lo mismo, se quejan de lo mismo, lloran de lo mismo. En lo que va del dia salieron como 10 paginas de post referidos a la caida. No van a solucionar nada. El que quiera vender venda, el que no, los acobacha y los vende cuando el precio esté a un centavo o a 100 dolares. Esto es una inversion a largo plazo y como toda inversion existe un riesgo, si no, todo el mundo seria millonario. (Esta ultima frase se repite post de por medio).

A dejar de mariconear! Mañana será otro dia!
    LTA para todos!
    PD: Vendo AK-47 ideal para bancos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Emilio R Ver Mensaje
    Estuve leyendo con Dios, Cavallo y el guru de los BTC y dicen las malas lenguas que se están "imprimiendo" muchos BTC cosa que creo totalmente cierta, la demanda de BTC es mas o menos la misma y la oferta cada vez crece mas por lo que baja el precio. No soy economista, si quieren seguir chusmeando busquen en el foro de btc en la parte de economia. Ademas de que en estos dos ultimos meses entre los hackers y los pelo*dos que pierden los wallets y un par mas de pelot*dos que hacen desaparecer myBitcoin hacen que la imagen de los BTC caigan junto con el precio.
    Sabes que yo hace rato que pienso eso pero desde otro angulo...

No es que se esten imprimiendo muchos BTCs, de hecho siempre se imprimen los mismos, el tema es que cuando esto se penso quizas no se tuvo en cuenta el uso de las GPU para "acelerar" tanto el proceso.. CPU tienen TODAS las pcs, de hecho habia varias paginas desde las cuales podias minar ahi un rato sin necesitar de instalar un cliente (o sea, super user-friendly)...

Peeero de repente alguien se avivo y armo un miner para OpenCL, por consiguiente esto se empezo a limitar cada vez mas a gente con mayor conocimiento y mayor inversion para poder generar el mismo BTC, entonces eso hizo que de golpe el costo de fabricacion se disparara antes de que se ingrese el dinero suficiente como para que crezca gradualmente como estaba pensado..

Para mi la mineria por GPU, no mato al BTC pero lo lastimo bastante... no es lo mismo un BTC a u$s2, generado por 500.000 personas con su CPU que un BTC a 12/13/14, necesariamente por costos de luz y consumo de las vga generado por 20.000... la diferencia de precio y de tiempo como para que se ingrese $ al sistema es gigante.

La ambicion humana no tiene limites.... malditos simios, era nuestro planeta !!!!

Citar Mensaje original enviado por Emilio R Ver Mensaje
    Por otro lado, dejen de mariconear! Cada vez que pasa esto siempre es lo mismo, escriben lo mismo, se quejan de lo mismo, lloran de lo mismo. En lo que va del dia salieron como 10 paginas de post referidos a la caida. No van a solucionar nada. El que quiera vender venda, el que no, los acobacha y los vende cuando el precio esté a un centavo o a 100 dolares. Esto es una inversion a largo plazo y como toda inversion existe un riesgo, si no, todo el mundo seria millonario. (Esta ultima frase se repite post de por medio).

A dejar de mariconear! Mañana será otro dia!
    LTA para todos!
    PD: Vendo AK-47 ideal para bancos jaja
    En cuanto a esta segunda parte... bajando los humitos mi querido, esto es un grupo de gente que necesita descargarse, muchos estan siendo medicados. Si no podes entender eso te voy a pedir muy amablemente que te retires por favor....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 03-08-11 el 11:27 PM
    ...y de los carteros.

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

La ambicion humana no tiene limites.... malditos simios, era nuestro planeta !!!!
    JAJAJAJJA

si, pero pensa tambien todos los btc que ya se fabricaron y se van acumulando sin un uso verdadero

por ejemplo yo llegue a 65 y sabia que iba a seguir aumentando la cantidad, la verdad no me servian para nada, asi que vendi algunos

imaginate todas las personas si tienen mas de 150btc cada uno y todos los dias fabrican nuenvos, para que van a querer comprar mas? ya tienen suficientes...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Claro, pero a la hora de darle uso, supongo que la idea originalmente era, ponele a esta altura, 1 BTC = u$s1, entonces si vos querias vender algo en BTCs lo vendias a valor real de dolar, eso genera mucho mas movimiento de BTCs, por lo cual la cantidad diaria de generacion no alcanzaria para cubrir la demanda, por consiguiente iria aumentando su valor a razon de su uso, y no de algunos ambiciosos especuladores

A lo que voy, antes de que cobre aceptacion su uso, cobro mucho mas valor su fabricacion por lo de las GPUs, su costo y su consumo de luz...

Me parece a mi va, hace rato que le vengo dando vueltas a esta idea

Edit: ahi me acorde del viejo ese hablando en el video de la 1ra pagina, cuando recien descubri esto lo mire y me quedo muy clara esta parte donde decia algo asi como: "no puede tener inflacion ni desflacion ya que se puede fraccionar hasta 0.000000 no se cuantos ceros, 1, para evitar una.... y solo se fabrican X cantidad por dia para evitar la otra" Como que el sistema estaba preparado para soportar esos problemas de la moneda comun, pero insisto, en un ritmo de crecimiento que acompañara a su uso y no a su fabricacion.... ya que poner a minar CPUs es 10 veces mas economico que poner a minar VGAs (y ni hablar de ser mas ecologico tambien jajaj)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    vendi a 8.9 los pocos que tenia en mtgarch porque venia en una caida muy abrupta y pense que se iba a 5

como siempre paso al reves y perdi unos dolarucos
    JAJAJAJAJ COMO ME HICISTE CAGARME DE RISA !!

che esta en 11 de nuevo ya, respiren muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

FUCK, y yo que me sentia don pepe economista porque habia comprado una linda cantidad a 10.01 y vendido a 10.5 pense q ahi se plantaba
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema