Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

@hertzz: A DIRECCION !!! jajaja... no depende del poder del pool si no de la dificultad y de la suerte, por eso en un mismo pool una ronda puede durar 1min. o 5hs... depende de la cantidad de shares que lleve encontrar el que resuelva el bloque
    Pero si la dificultad subio en promedio 10 % como puede ser que la duracion de las rondas paso a durar tres veces mas?

Ahora ya estoy volviendo a slush.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

2. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

La verdad no soy analista tecnico y la economia no es mi fuerte....

PERO ESTO MUY BUENO NO DEBE SER

La primera vez en cuatro meses que baja de ese umbral

mmmm

Edit:

historicamente !!
    En el segundo grafico en la ultima parte muestra la tendencia de la moneda historicamente, estamos en el tercer pozo, se supone que tal vez caiga un poco mas, y vuelva a remontar. Hay que aguantar un poco, y de paso se hace una depuracion del sistema, los mineros que producen poco se desmotivan, y mas que estan llegando las facturas de luz a muchos.

La proxima semana deberia estar en alza nuevamente, seguramente llegara a mantenerse entre los 13 y 14 dolares un tiempo para volver a subir por lo menos hasta los 20.

Si se cumple mi profecia... vayan juntando btc para pagarme por destronar al "guru" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

depende de la suerte de cada pool, de cada ronda... quizas ayer hubo muchas transacciones por la caida del precio y por eso fueron mas largos los bloques.

igual se estan haciendo 6.55 bloques x hora, que es mas de lo planeado, el estimado de la nueva dificultad es 1.9X y la red tiene 14.6X Th/s... no frena mas esto jajaj

si tus precciones son correctas eso no va a pasar la proxima semana... vos viste la linea de tiempo abajo? cuanto tarda en repuntar cada uno de esos "pozos" ??

no creo que sea tan ciclico esto... no se sabe que puede pasar, quizas repunta ahora, en 15 dias o de aca a un año... nobody knows
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    Caera la pared de 11.50??
    Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Seguramente no
    La razon por la que sigo confiando mas en el Gurú que en cualquier otro...

Edit: No es con vos Tito eh!! Lo digo en gral., todo el mundo tira teorias pero nadie justifica nada.

El flaco con sus grafiquitos, agarra tira lineas por todos lados y el resultado es que la viene pegando en un 60-80%, que para esto es muchisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Nov 2010

Pero eso lo puse ayer y no cayo ayer, esto parece intrusos ya..

Ya se que no es conmigo, pero de todas formas si analizamos algo que sea en el contexto correcto.

jajaja pegando? no digo nada porque es informacion "clasificada" pero el guru dio un target de precio de compra y el que compro se esta tirando por el balcon ahora..
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    Mar 2008

La razon por la que sigo confiando mas en el Gurú que en cualquier otro...

Edit: No es con vos Tito eh!! Lo digo en gral., todo el mundo tira teorias pero nadie justifica nada.

El flaco con sus grafiquitos, agarra tira lineas por todos lados y el resultado es que la viene pegando en un 60-80%, que para esto es muchisimo
    En especial que este mercado es muy chico y es más difícil pegarle con exactitud

( Edu, si seguimos así vamos a ser los unicos dos que vamos a pagar el informe el mes que viene jejjejejeeeejee ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

Registración
    Nov 2010

No todo bien yo lo pago igual, pago por ver!! como dice el dicho. Lastima que el guru no es mujer.. pero bue!

A lo que voy es que el guru tiro un rango de precios para comprar en donde si le hiciste caso te la cortas hablando mal y pronto.

Aparte es facil decir: Mientras el rango de precios de xxx a xxx sea xxxxx y no baje compren.
    Es como que yo te diga ahora mira mientras el precio de 11 este firme compra per hay posibilidades de que se vaya a 9. O sea.. media pila entonces en que quedamos.

No digo que el tipo no sepa de economia, solo digo que tira informes en los cuales la cosa puede ir para un lado o para el otro totalmente opuesto y el le pega igual a la prediccion porque tira las dos predicciones! Asi no!!

PD: 10.7 y se viene el pico de caida
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

Registración
    Jun 2008

todo bien con el guru pero es como el horoscopo, cualquier signo que leas encierto punto te identifica en algo .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

Registración
    May 2006

si baja de 9/9.5 estamos al horno con papas "Gurú"... jajaja, no suena a un corte de papas?

Edit: pero claro que esto es asi... si fuera mas exacto o matematico cualquiera que pueda comprar una accion se llena de $ en dos años, y por lo gral. pasa lo contrario...

Para mi el tipo conoce y sabe leer los "sintomas" de un mercado, eso se estudia, hay muchos libros del tema y hasta creo que es una carrera universitaria, no?

En cuanto a comparar esto con el horoscopo, bue... como dicen los de basta: "sos muy amigo de tus amigos, no? / no te enojas pero cuando te enojas!!" jajaj.. me ahcen cagar de risa con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Mar 2008

Yo les pregunto, hasta acá los que empezaron hace dos meses al menos, quien no recuperó lo que invirtió?
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

Registración
    Sep 2008

esto hay que hablarlo enel grupo de google... yo por lo pronto cuando dijo vendan a 12.5 y compren a 11-11.2 lo hice y me lleve 0.5 btc... asi que a mi me rindio...

lo unico que digo... este es el "escenario alternativo" del que hablo el...
    • Me gusta
    Me gusta

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Todo tiene un final
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

bueno si ya tiran los rangos de precios..

al menos si vamos a hablar aca haganlo tirando indicios y no data textual juan menos mal que decis que hay que hablarlo en otro lado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

miren los charts de mtgox... si los actualizan parece que estan bailando O.o esta re loco lo que esta pasando...

lo de escenario alternativo no dice nada relevante =/... nunca puse cual era...
    y lo que me sirvio a mi... sirvio para ayer... hoy ya no sirve... por lo que meh... tampoco dije nada relevante...

ahora... lo que dijo de aca a futuro no lo voy a comentar por aca... por ende.. no estoy diciendo nada importante...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    prefiero morir con mis btc antes de regalarlos a 11 dolares
    Yo pienso igual... mejor asi, crea menos oferta de BTC y si a futuro esa "escasez" pega.. el precio subiria
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331175
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1151191196110011007100810091010101110121013101410151021106111111511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema