Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

No bueno, una cosa es variacones de 12.5 a 12.2. Otra cosa es 12.5 a 12.4 y 12.4 a 12.3.

A lo que voy, con la teoria de los bots, donde esta el negocio si el precio se va para abajo? El todo caso es negocio con un precio estable pero desde el momento en que bajo el bot es tan inutil como la mano a la hora de hacer algo positivo.

Pero la pregunta iba a las variaciones de 10 centavos que tiran poco a poco el precio abajo, no la compra-venta de on 50 ventavos de diferencia que si se dieran constantemente hasta yo las aprovecho. Pero no se dan, se dan variaciones mucho mas ajustadas.

Entonces repito, porque piensan que eso es un bot si no hay margen de ganancia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

2. Sin informacion no... Avatar de numark24
    Registración
    Jul 2011

Hola mineros hice caso de la recomendacion de como armar un minero y me llego mi placa ati 5850, el procesador AMD Sempron 140, la placa madre Gigabyte ma770t-ud3 que se le puede conestar 5 vgas, la memoria ddr3 y la fuente que la compre en ebay, de 850W.
    Pero cuando pongo a funcionar la ati 5850 funciona solo a 180 mhash/s y tenia entendido que funcionaba sobre unos 300 mhash/s con oc.
    Les comento lo que hago,le pongo los flags -v -w128 y no empieza ha minar.
    habro el guiminer y sigo la ruta file/new miner/new ufasoft cpu miner y en esa pestaña mino pero solo ha 180 mhash/s y en la pestaña de phonix me dice que no hay dispositivos openCL no aparece ni el procesador amd ni la ati 5850,los driver istalados de la ati 5850 son los que me venian en la caja de la ati 5850.
    Gacias por todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por numark24 Ver Mensaje
    Hola mineros hice caso de la recomendacion de como armar un minero y me llego mi placa ati 5850, el procesador AMD Sempron 140, la placa madre Gigabyte ma770t-ud3 que se le puede conestar 5 vgas, la memoria ddr3 y la fuente que la compre en ebay, de 850W.
    Pero cuando pongo a funcionar la ati 5850 funciona solo a 180 mhash/s y tenia entendido que funcionaba sobre unos 300 mhash/s con oc.
    habro el guiminer y sigo la ruta file/new miner/new ufasoft cpu miner y en esa pestaña mino pero solo ha 180 mhash/s y en la pestaña de phonix me dice que no hay dispositivos openCL no aparece ni el procesador amd ni la ati 5850,los driver istalados de la ati 5850 son los que me venian en la caja de la ati 5850.
    Gacias por todo.
    a todo esto, la oceaste?estas usando el guimer, tenes que usar el phoenix con agrecion alta asi sacas el maximo provecho
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Lo que hay son bots tirando el precio abajo, porque son todas operaciones de 0.1btc. Eso si esta programado de a poquito vas bajando el precio y siempre hay algun pescado que pica y vende una suma mas importante.

Ahora lo que dicen sobre bots para sacar ganancia en estos momentos.. Fantasia chicos..
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por numark24 Ver Mensaje
    Gacias por todo.
    ufasoftCPUminer

Ahi te resalte el problema :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    No bueno, una cosa es variacones de 12.5 a 12.2. Otra cosa es 12.5 a 12.4 y 12.4 a 12.3.

A lo que voy, con la teoria de los bots, donde esta el negocio si el precio se va para abajo? El todo caso es negocio con un precio estable pero desde el momento en que bajo el bot es tan inutil como la mano a la hora de hacer algo positivo.

Pero la pregunta iba a las variaciones de 10 centavos que tiran poco a poco el precio abajo, no la compra-venta de on 50 ventavos de diferencia que si se dieran constantemente hasta yo las aprovecho. Pero no se dan, se dan variaciones mucho mas ajustadas.

Entonces repito, porque piensan que eso es un bot si no hay margen de ganancia?
    pero quien dijo algo de los bots? esto es gente vendiendo antes de que se hunda el barco... como yo!

los bots funcionan con variaciones como las que dijiste vos, con subas y bajas mayores a los .2/.3 btc, ahora no hay ningun bot tirando abajo el precio, son los especuladores, que como vos decis son los que ponen el precio, y la gente vendiendo para tener menos perdida.

ojala repunte, igual lo veo repuntando de aca a no menos de un mes... por mi parte a seguir minando y esperar a que eso suceda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 02-08-11 el 04:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    si son tan obvias para vos por que no creas un servicio parecido y te forras en btc ? =/

5 btc por 20 personas son 100 btc por mes... en este momento serian 1300 U$D por decir cosas obvias... que haces que no lo estas haciendo? O.o
    Es que tambien es obvio que no tengo ganas de garcar a nadie como si lo hace el.

Como asi tambien que no entendiste lo que quise decir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

ESTAMOS EN LA B!!!!

11.54 y la CDTM
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

9. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Caera la pared de 11.50??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Seguramente no
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Es que tambien es obvio que no tengo ganas de garcar a nadie como si lo hace el.

Como asi tambien que no entendiste lo que quise decir.
    por que decis garcar a alguien?? a mi no me parece que el flaco garque a nadie, el presta un servicio (bastante acertado por cierto, lo estamos viendo) y cobra por el mismo, como el que te cobra comision por comprarte los BTC, como te cobra el que te pinta la cocina, y encima en BTC !!!

si a vos no te gusta su servicio no lo contratas y listo... y no me parecen obvias las cosas que dice, si no tenes idea de analisis tecnico de mercado (como yo) viene bastante bien tener una opinion calificada del asunto.

Y en todo caso nosotros lo estamos "garcando" a el porque entre 25 nos repartimos el beneficio de su servicio INDIVIDUAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Jose son 0.28btc, tanto lio por eso? Si vemos que es verso el proximo no lo contratamos y listo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Chowney, el tiempo te dió la razón (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

ahi empezo el rally
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

llego como a 11.30, y ahora parece q se va para arriba :P

una vez mas, muchos seguro nos perdimos de vender apenas empezo a bajar, comprar en 11.30, y volver a vender, tal vez ahora :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema