Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titony1
    Registración
    Apr 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Éste post no quita que el anterior tuyo sea una boludez atómica eh, aparte no entiendo la agresividad si justamente te mandaron a leer pq habías tirado cualquier cosa. Por otra parte, este post tampoco demuestra que ahora entiendas como se mueve este mercado o por que sube y baja la moneda .
    Di una opinión y el muchacho salto diciendo "lee todos los link e info de la primer página sobre cómo funciona esto".... Quizás lo que puse es una boludez atómica.. se me ocurrió eso y lo tire así no más, leí y leo todo sobre este tema para aprender por eso dije lo de google.. pero si vos sabes tanto podrías explicar cosas nuevas o tu punto de vista sobre el tema, ya que "todos los links e info de primer página sobre cómo funciona esto" quedaron un poco desactualizados.. por lo que vi sos el que más $ invirtió en esto..

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    Soy Ing. en telecomunicaciones entiendo algo de claves publicas y privadas y criptografia informatica....

hacerte el sabelotodo en este foro no te va a llevar a nada, y tu anterior post fue UNA BURRADA! ....

Te parece que la resolucion de los bloques es por los intercambios de BTC ?
    Disculpe ing. no entiendo como una persona como usted se rebaja a responder a una persona ignorante como yo que no paso de primer año.. fue solo una simple idea que tire, no me hace falta seguir leyendo para aprender cómo funciona esto, en que parte me hago el sabelotodo no se.. y la verdad no quiero que me lleve a nada, solo exprese una opinión..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titony1
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    @titony1: perdon, los que verifican las transferencias no son los clientes bitcoins, si no los nodos.... a releer
    Ya lo se.. tire una idea boludo quizas y saltaron mal los pibes, por lo que se entiende, copy paste wiki..

La red Bitcoin crea y distribuye un lote de nuevas bitcoins aproximadamente 6 veces por hora aleatoriamente a alguien ejecutando el software con la opción "generar bitcoins" seleccionada. Cualquier usuario puede potencialmente recibir un lote mientras ejecuta el programa, o con un programa equivalente especializado para el hardware que posee el usuario. Generar bitcoins es conocido como "minar", un termino análogo al minado de oro.1 La probabilidad de que un usuario reciba un lote depende del poder computacional que contribuye a la red relativo al poder computacional de todos los nodos combinados.7 La cantidad de bitcoins creada por lote nunca es más de 50 BTC, y los premios están programados para disminuir con el pasar del tiempo hasta llegar a cero, siendo que no más de 21 millones de BTC puedan existir.3 A medida que este pago disminuye, el motivo para que los usuarios mantengan nodos cambiará a obtener cargos de transacción.

Todos los nodos generadores de la red están compitiendo para ser el primero en encontrar la solución al problema criptográfico de su bloque-candidato actual, un problema que requiere varios intentos repetitivos. Cuando un nodo encuentra una solución válida, la anuncia al resto de la red y obtiene un nuevo lote de bitcoins. Otros nodos que reciben el nuevo bloque solucionado lo validan antes de aceptarlo, agregándolo a la cadena. Nodos pueden usar su CPU con el cliente standard u otro software que hace uso de sus GPUs. Usuarios también pueden generar bitcoins colectivamente.8

Para que un bloque sea generado a cada diez minutos, cada nodo separadamente reajusta la dificultad del problema que intenta resolver cada 2 semanas de acuerdo al poder computacional de toda la red P2P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

sabiendo que habias leido todo lo que leiste entiendo menos como se te ocurrio esa idea. A los 2 seg de pensarla deberias haberte contestado, no, esto no funciona asi. ....

Lo de Ing. lo mencione porque de muy mala manera quisiste dar una clase de criptografia y otras yerbas, luego de esto mandandome a buscar info en google.

De echo el 95% del foro ni sabe que estoy recibido y ni me interesa que se sepa. Lo dije solo para que veas que hacerte el sabiondo o algo aqui no sirve de mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

na ya fue, yo entiendo lo que quisiste decir pero no funciona asi esto... el movimiento de dinero es bueno en cualquier moneda, pero aca el movimiento de dinero significaria que crezca su aceptacion y cada vez mas gente use el btc como moneda... ese movimiento generaria que se inyecten mas dolares al mercado y ahi si aumentaria su valor.

no moviendolo de un wallet a otro, eso lo unico que hace es saturar la red de transacciones y generar bloques mas largos

@damiannoetinger: felicitaciones INGENIERO !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Y despues sale Nvidia anunciando nueva arquitectura en la serie 6xx con 1gh/s jajaja. Y en la caja en ves de decir "Directx 11" va a decir "1Gigahash". Y despues los newbies van a confundir los ghz con los ghash y van a decir "mi micro es de 3 ghzhash" jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titony1
    Registración
    Apr 2008

No entiendo en que parte ves que me este haciendo el sabiondo y la verdad como ya te dije mi bruta ignorancia no me da a pensar a los 2 seg que esto no funciona asi, solo pense una cosa y la escribi, despues de fumarme un pucho y antes de actualizar la pagina me di cuenta que puse cualquier cosa y antes de poder borrar lo que habia puesto y poner otra cosa ya habia opinado sobre el tema, sin mas.. disculpa amiguito si te ofendi con lo de google.. no era mi intencion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

a vos tambien titony1 se te ocurre poner eso cuando el btc se esta yendo a la mierda jajjaja

el que pise en falso ahora se va a comer muchas puteadas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

jajajaj... tal cual, pense lo mismo, estan/mos todos susceptibles
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Dkf
    Registración
    Nov 2005

/PanicMode ON

VENDOVENDOVENDOVENDO BTC NOW

/PanicMode OFF

Seriously, yo estoy tan tranquilo de que vuelve a subir, lo digo posta, no se me mueve un pelo con esta "pequeña caida" ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

10. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    na ya fue, yo entiendo lo que quisiste decir pero no funciona asi esto... el movimiento de dinero es bueno en cualquier moneda, pero aca el movimiento de dinero significaria que crezca su aceptacion y cada vez mas gente use el btc como moneda... ese movimiento generaria que se inyecten mas dolares al mercado y ahi si aumentaria su valor.

no moviendolo de un wallet a otro, eso lo unico que hace es saturar la red de transacciones y generar bloques mas largos

@damiannoetinger: felicitaciones INGENIERO !!
    jajajaja gracias

Citar Mensaje original enviado por titony1 Ver Mensaje
    No entiendo en que parte ves que me este haciendo el sabiondo y la verdad como ya te dije mi bruta ignorancia no me da a pensar a los 2 seg que esto no funciona asi, solo pense una cosa y la escribi, despues de fumarme un pucho y antes de actualizar la pagina me di cuenta que puse cualquier cosa y antes de poder borrar lo que habia puesto y poner otra cosa ya habia opinado sobre el tema, sin mas.. disculpa amiguito si te ofendi con lo de google.. no era mi intencion.
    esta todo ok loco! no problem ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

11. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Los bots estan laburando a full, la cotizacion oscila 0.2/0.5 en cuestion de segundos.
    http://mtgoxlive.com/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo todavia no entiendo el negocio de estos "bots". Salvo que operen al 0% fee, cual es la gracia de comprar y vender a centavos de diferencia si el fee te come capital?
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

es que debe estar calculado en la programacion ese fee... compraran y venderan con una diferencia de precio que se justifique segun la comision... es lo que hace un especulador pero con menor margen, mas constantemente y automaticamente..

pd: malditos humanos

-------

Bitcoins breaking down through important resistance at 12.4-12.5 $. More downward pressure likely.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de Snake Jailbird
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Yo todavia no entiendo el negocio de estos "bots". Salvo que operen al 0% fee, cual es la gracia de comprar y vender a centavos de diferencia si el fee te come capital?
    10BTC * 12.5 * .997 / 12.2 * .997 = 10.18BTC, imaginatelos con mas volumen y corriendo todo el dia...

Edit: me quiero volver chango!! 11.8!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

correccion: se dice, "me quiero volver Chonwey !!"
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema