Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Crista
    Registración
    Jun 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Escribió nue'B'o. Eso ya hiere los ojos.
    Yo soy de España y es cierto que ha escrito bastante mal... Los españoles no escribimos así
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Crista Ver Mensaje
    Yo soy de España y es cierto que ha escrito bastante mal... Los españoles no escribimos así
    Si, no lo dudo. En ningún momento hice referencia a su nacionalidad porque creo que no tiene nada que ver

Sobre el Precio del BC... en la parte mas baja del grafico debería decir : "ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

3. Avatar de titony1
    Registración
    Apr 2008

Me parece que la baja del BTC influye en que nadie está comprando ni vendiendo.. todos estan mirando a ver que pasa si sube o si baja, por lo que entendí supuestamente a uno le pagan cuando esta minando por resolver blokes y esos blokes se generan por enviar y recibir BTC o algo asi.. ponele que yo agarra a un amigo y le envió desde mi wallet 10 BTC y el me los envia de nuevo y asi sucesivamente no?.. estoy generando trabajo para que resuelvan blokes todo el tiempo?.. es obvio que si la moneda no se mueve no sube de precio, por algo cristina en su momento dijo que gasten la plata que no la encanuten.. aca me parece que paso algo parecido, si no se mueve la moneda "compra y venta" no sube de precio.. y no hay trabajo pá ló píbito.. se entiende? -.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Para mi para que suba el precio hay que hablar con los muchahos de TN Tecno para que hagan propaganda en el programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

5. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por titony1 Ver Mensaje
    Me parece que la baja del BTC influye en que nadie está comprando ni vendiendo.. todos estan mirando a ver que pasa si sube o si baja, por lo que entendí supuestamente a uno le pagan cuando esta minando por resolver blokes y esos blokes se generan por enviar y recibir BTC o algo asi.. ponele que yo agarra a un amigo y le envió desde mi wallet 10 BTC y el me los envia de nuevo y asi sucesivamente no?.. estoy generando trabajo para que resuelvan blokes todo el tiempo?.. es obvio que si la moneda no se mueve no sube de precio, por algo cristina en su momento dijo que gasten la plata que no la encanuten.. aca me parece que paso algo parecido, si no se mueve la moneda "compra y venta" no sube de precio.. y no hay trabajo pá ló píbito.. se entiende? -.-
    lee todos los link e info de la primer pagina sobre como funciona esto ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si la verdad, "Introduccion al BTC 1" o aun mejor "Bitcoin for Dummies" no vendrian nada mal en ese caso...

pd: lo tendriamos que haber dejado jugando al ping-pong de $B con su amigo

Edit: en cuanto a ese grafico que pusieron antes, si fuera asi SIEMPRE no habria empresa que se funda, A VECES hay acciones que se caen... y se caen... y se caen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Crista Ver Mensaje
    Esto es lo que va pasar con el Bitcoin y está pasando

jajaja muy bueno, pero como decia kiyosaki, hay que separar las emociones de los negocios
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanjojjjj
    Registración
    Jul 2011

Si amigos soy de España y perdonad por las faltas de ortografía, es que escribía desde el móvil y se nos pega todo lo malo.
    Pero bueno tampoco es para colgar a uno, e visto cosas peores.
    Que os parece este sitio para vender:http://www.bitcoin.com.es/.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Para mi para que suba el precio hay que hablar con los muchahos de TN Tecno para que hagan propaganda en el programa.
    Sabes que no es mala idea? Me caen muy mal esos nabos jaja, pero puede servir. Alguno podría escribirles en twitter o facebook y pedir que traten el tema? No uso ninguna de las dos cosas, sino yo lo haría.

En cuanto al consumo eléctrico, hoy tuve la factura en mis manos. Vinieron 2800 kw contra 600 de igual período del año pasado. Fueron 14 máquinas casi todos los días del bimestre andando y pagué 500 pesos.

Lo que si me llamó la atención es que en la misma boleta te dicen lo que pagarías si estuvieras en otras localidades (como para demostrar que acá te regalan el servicio), y tanto en santa fe como en córdoba figuraba que hubiera pagado aprox 1100! Así que me parece que exageran un toque los del interior eh , si la luz les sale "apenas" el doble como esto dice tampoco es como para pensar que no rinde la gilada!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

mientras que no se vaya todo a la mierda la gilada RINDE....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titony1
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por damiannoetinger Ver Mensaje
    lee todos los link e info de la primer pagina sobre como funciona esto ....
    A ver pibe..

Al realizar una transacción, el software de Bitcoin realiza una operación matemática para combinar la clave pública de la otra parte y su propia clave privada con la cantidad de bitcoins que desea transferir. Después, el resultado de esa operación es enviado a través de la red distribuida de Bitcoin para que la transacción pueda ser verificada por los clientes de software de Bitcoin que no participan en la transferencia.

Esos clientes hacen dos controles de una transacción. Uno verifica la relación matemática entre las claves públicas y privadas para confirmar que el verdadero dueño del par envió el dinero; y el segundo utiliza un registro de transacciones públicas almacenadas en el ordenador de cada usuario de Bitcoin para confirmar que la persona tiene bitcoins que pueda gastar.

Cuando un cliente verifica una transacción, reenvía la información a otros en la red para que la comprueben por ellos mismos. De esta manera, la transacción llega y es verificada rápidamente por todos los clientes de Bitcoin que estén conectados. Algunos de esos clientes—"extractores"—también intentan agregar la nueva transferencia al registro de transacciones públicas, compitiendo por resolver rápidamente un rompecabezas criptográfico. Una vez que uno de ellos gana, el registro actualizado es pasado a través de la red de Bitcoin. Cuando nuestro software recibe el registro actualizado, sabe que nuestro pago se ha realizado correctamente..

Si no lo entendiste avisame, te puedo conseguir mas info.. si no fijate que hay una pagina que esta piola y podes aprender muchas cosas www.google.com.ar con 2 "o"
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

A ver pibe..

Al realizar una transacción, el software de Bitcoin realiza una operación matemática para combinar la clave pública de la otra parte y su propia clave privada con la cantidad de bitcoins que desea transferir. Después, el resultado de esa operación es enviado a través de la red distribuida de Bitcoin para que la transacción pueda ser verificada por los clientes de software de Bitcoin que no participan en la transferencia.

Esos clientes hacen dos controles de una transacción. Uno verifica la relación matemática entre las claves públicas y privadas para confirmar que el verdadero dueño del par envió el dinero; y el segundo utiliza un registro de transacciones públicas almacenadas en el ordenador de cada usuario de Bitcoin para confirmar que la persona tiene bitcoins que pueda gastar.

Cuando un cliente verifica una transacción, reenvía la información a otros en la red para que la comprueben por ellos mismos. De esta manera, la transacción llega y es verificada rápidamente por todos los clientes de Bitcoin que estén conectados. Algunos de esos clientes—"extractores"—también intentan agregar la nueva transferencia al registro de transacciones públicas, compitiendo por resolver rápidamente un rompecabezas criptográfico. Una vez que uno de ellos gana, el registro actualizado es pasado a través de la red de Bitcoin. Cuando nuestro software recibe el registro actualizado, sabe que nuestro pago se ha realizado correctamente..

Si no lo entendiste avisame, te puedo conseguir mas info.. si no fijate que hay una pagina que esta piola y podes aprender muchas cosas www.google.com.ar con 2 "o"
    Éste post no quita que el anterior tuyo sea una boludez atómica eh, aparte no entiendo la agresividad si justamente te mandaron a leer pq habías tirado cualquier cosa. Por otra parte, este post tampoco demuestra que ahora entiendas como se mueve este mercado o por que sube y baja la moneda .

Seguí participando?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

A ver pibe..

Soy Ing. en telecomunicaciones entiendo algo de claves publicas y privadas y criptografia informatica....

hacerte el sabelotodo en este foro no te va a llevar a nada, y tu anterior post fue UNA BURRADA! ....

Te parece que la resolucion de los bloques es por los intercambios de BTC ?

x= respuesta;
    if [respuesta=1]
    echo "volve a leer la primer pagina";
    else
    echo " veo que algo leiste";
    endif

EDIT: si cuando buscaste la informacion llegaste a una pagina que te dijo : Ups, la página que estás buscando
    ya no se encuentra disponible...
    seguro es porque escribiste mal, fijate que es con Google no con Joogle
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

14. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Mas bien seria ideal saturar el Facebook/Twitter de AMD (Radeon) para que inyecte aunque sea un 10% de las vgas vendidas en el comercio del BTC total, quienes son los beneficiados indirectamente (sabiendo que Nvidia no sirve para minar, o por lo menos no tanto como AMD) es algo asi como, un bono para motivar a nuevos inversores/mineros y asi AMD venda mas (aun) sus vgas...

Cuando salieron las 5830/5850 extreme, despues de haber salido la serie 6k, no entendia, es que no sabia que las sacaron para minar ... Brutos no son, pero si el Bitcoin baja o se va a la shit, AMD (no) perderia pero tampoco ganaria como actualmente lo hace... antes del boom del BTC, habian en stock 5850/5830... ahora conseguir es algo dificil.

No se si ha alguno le ha pasado que viendo comentarios en paginas de ventas, han visto comentarios que hablan del mining, mas que todo en ventas de VGA's AMD... eso debe ser un comienzo...

Si AMD se pone las pilas, haria eso. Algun pibe le dicen que el BTC vale 25$ y quiere empezar... compra AMD sin pensarlo, asi sea Nvidia Fan Boy ...

P.D.: Es un pensamiento vago, no me destrozen
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@titony1: perdon, los que verifican las transferencias no son los clientes bitcoins, si no los nodos.... a releer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema