Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

tampoco, eso no se puede saber... por ahora parece que es asi pero cuando salga la linea nueva de amd, o inventen alguna otra cosa con mas poder, o aparezca en CNN otra vez o suba el precio o lo que sea se va a agregar mas gente, mas poder y va a seguir subiendo...

Y tampoco es como vos decis en numeros: cuando paso de 1564057 a la que dejamos ahora 1690906 fue de un 8%, y ahora es mayor... adonde esta la merma o la tendencia a estabilizarse?

Ojo, igual me la banco con esta y con muchas dificultades mas eh... pero ya me parece al pedo seguir sumando poder con el precio como esta, ya es una carrera a ver quien agarra un pedacito mas de la pequeña torta que se reparte

--------------

Edit: ese pool bitminersunion te paga 1BTC x c/Ghash x c/24hs que mines ahi... lo voy a probar y cuento. Se ve que recien empieza y es muy chico, pero si es asi paga casi el doble de lo que tendria que sacar con 1Gh... para los que tienen menos les paga un plus de 0.05 o algo asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 01-08-11 el 09:08 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo dije cuando paso a 156, no cuando paso de 156. New difficulty: 1564057, 13.4% increase.

No se puede saber, pero se puede suponer dado que realmente los ultimos aumentos han sido muy chicos y vada vez son menos. De neuvo digo.. que uno sea del 8% y el otro del 13% implica lo mismo. Los numeros no son perfectamente con caida negativa o positiva. Hay fluctuaciones lo que se sacan son nominales.

Yo creo que tiene ventajas y desventajas la subida de dificultad. Por ahora no vino acompañada de subida de precio pero si el precio sigue tan estable va a llegar un punto en donde el costo de produccion va a igualar el precio de venta que tenemos y ahi al menos los mineros dejaran de vender los btc que es el principal problema actual hay mucha oferta de btc para la demanda actual.

Alguno dejaran de minar hasta tanto suba el precio, algunos no los venderan hasta tanto aumente el precio, algunos directamente no van a minar mas. En los 3 escenarios el efecto es positivo = menos btc en el mercado = suba de precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

3. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por lucashe Ver Mensaje
    sisi es mas copie directamente los bat que estaba usando en la pc main y los largue directamente en el rig dedicado.
    Los bat. en todos tiene el DEVICE=0 ya que al hacer el "truquito" es como si siempre tuviera una sola placa, vs decis que le saque al joraca la sentencia DEVICE y pruebe?
    Y 20 es un vbalo, oscila la cantidad de mhash por el consumo de micro,pero como dije en la pc main eso me lo hacia cdo., usaba el dummy, no cdo., cambiaba de vga el monitor... sera por no usar el "cablecito" en el pci de 1x? Hay alguna otra manera?
    Plis helpme ( los que tienen rigs con mas de 1 vgaa ver si a ellos les paso )
    yo decia que lo corres desde un terminal de win sin el device, cosa que te diga, "eh guacho, no tenes device, elegi uno de estos:.... etc..." y ahi ves si te los toma bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

4. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Ok.. me compro una 5830 y veo, hace 300 mhash? le pongo una fuente de 550reales? o con una generia anda piola?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    Ok.. me compro una 5830 y veo, hace 300 mhash? le pongo una fuente de 550reales? o con una generia anda piola?
    Si te hace 300 mhz, usa la de 550
    • Me gusta
    Me gusta

6.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Hola :d sigo el thread del bitcoin desde que empezó pero nunca entendí nada u.u lo único que quiero saber solo por curioso es cuanta plata (ya convertida desde bc a pesos) te deja en una semana, mes etc... se que esto es muy variable pero cuéntenme como les fue a ustedes por lo menos .

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Hola :d sigo el thread del bitcoin desde que empezó pero nunca entendí nada u.u lo único que quiero saber solo por curioso es cuanta plata (ya convertida desde bc a pesos) te deja en una semana, mes etc... se que esto es muy variable pero cuéntenme como les fue a ustedes por lo menos .

Saludos!

Si queres recuperar capital y ganar plata en corto plazo, olvidate
    Si queres apostar 1 año a esto, metete.

La ganancia es proporcional a la inversion. Para buscar numeros hace calculos no seas vago, estan todos los datos servidos en este mismo tema (1er pagina) lo unico que tenes que hacer es un par de sumas restas multiplicaciones y divisiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTC: Cotización MtGox - Comisión 8.6% - Transferencias Dolar/Peso - Contactar por MP

8. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

nada nada.

solucionado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por g1336 : 01-08-11 el 03:24 PM

9. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Segun el GURO hay que hacer lo siguiente :

Goodbye MtGox, hello Tradehill, CampBX

PD: vendo asus 1201n Tomando BTC para el pago !!!!! PM !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Dicen que es mejor sistema..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    --------------

Edit: ese pool bitminersunion te paga 1BTC x c/Ghash x c/24hs que mines ahi... lo voy a probar y cuento. Se ve que recien empieza y es muy chico, pero si es asi paga casi el doble de lo que tendria que sacar con 1Gh... para los que tienen menos les paga un plus de 0.05 o algo asi..
    MALISIMO EDUUU!!!

yo tengo 980mhash y en vez de pagarme 1btc me pagaria solo un plus de 0.05

que injusticia!!!!!!!!!!!

PD: alguien me regala 30mhash?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

es que efectivamente hubo problemas nuevamente...

https://mtgox.zendesk.com/entries/20...pdate-troubles

https://bitcointalk.org/index.php?to...8630#msg418630

alguno probo otros markets? lo que me preocupa a mi es como sacar la $ despues... algunos compradores de aca compran saldo en otro lado que no sea mtgox? o Gusti saben si se maneja con algun otro?

@Teto: jajaja, quizas hicieron mal las cuentas!! si funca dale perilla a las placas, con sacar 10-15Mh/s mas de cada una llegas tranca
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pasa que ya las tengo a tope jajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

que placas tenes?

a mi la verdad no me cierra mucho, la pagina anda para atras jaja.. si se cae a cada rato no se si sera acumulativo o como, igual yo estoy ahi justo tambien, a veces los pools calculan menos... y bue, de ultima tirare un dia entero de mining, 20 pei jaja

pd: dificultad nueva, y el precio sigue cayendo... seguros que rinde esta gilada???
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

En cualquier momento el guru les va a poner una wallet por que no le alcanza con sus btc´s para invocar sus predicciones divinas. Les va a decir que sale mas caro y alla van a ir todos en mansalva a regalarle la papota.

Se cansa de decir cosas obvias ese tipo y encima cobra por eso xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema