Ventura dijo que tenia mas videos, y segun me contaron en la pizzeria donde come en constitucion hace un tiempo le pusieron mas plata para que no los largue, esten atentos a xvid y rojotube que seguro los van a terminar subiendo ahi.
![]()
Ventura dijo que tenia mas videos, y segun me contaron en la pizzeria donde come en constitucion hace un tiempo le pusieron mas plata para que no los largue, esten atentos a xvid y rojotube que seguro los van a terminar subiendo ahi.
![]()
Outlands Stats beta
Dale amiwo tirame un like wololoooo.com
Intel i7 920 + Corsair H70 | Asus Rampage 2 Extreme | 3 x 2gb Corsair Dominator | Ati Sapphire 5870 Vapor X | Supreme X-Fi + Edifier C2 | 640gb WD Black | Corsair TX850 | Lian Li P80b
ya lo tengo en mis manos, interesados enviar pm
hay penetracion en estos?
You Only Live Once
Hay meos y castillitos de caca?
hay doble penetración. Dicen.
"Es más emocionante tomarte un helado con una novia nueva, que tener sexo con la que llevas años"
Valentino Rossi
tura, ya te mande PM...
que bueno que lo tengas antes que cualquier pediodistrucho, sos un genio... saludos!
No jueguen asi con mi pene.
Astronomy Domine
De mejor a peor: Tercero, primero y segundo.
..............
Última edición por kava - 3dg : 17-01-13 el 04:48 PM
Outlands Stats beta
Dale amiwo tirame un like wololoooo.com
Intel i7 920 + Corsair H70 | Asus Rampage 2 Extreme | 3 x 2gb Corsair Dominator | Ati Sapphire 5870 Vapor X | Supreme X-Fi + Edifier C2 | 640gb WD Black | Corsair TX850 | Lian Li P80b
impresionante! terrible acabada en la cara le dio!
Phenom II X4 965 Black Ed. - Biostar TA785G3+ - WD6401AALS - Asus nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - Audigy 2
Samsung SyncMaster 2043NWX - VTB Master Mod - OCZ 2x2GB DDR3 1333Mhz - Razer Deathadder Left Hand Ed.