Compartir

Como se usan los palitos chinos para comer?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Re: Como se usan los palitos chinos para comer?

Come con la mano. Que necesidad hay de usar tenedor.
    El tenedor puede haber sido util en su momento, en la epoca medieval donde no era facil lavarse las manos.
    Hoy, con una canilla disponible en cualquier lado, el tenedor es un instrumento obsoleto.
    Usa los tenedores que te dio la madre naturaleza, come con las manos. Es mas natural.
    ...siempre al son que tocan bailan.

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

creo que usando un broche podes ayudar bastante al asunto

say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

null¬ Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    osea que para que algo te pinche necesariamente para vos tiene que tener punta?
    siome
    y..... si, pelotudo
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Hay que ser pelotudo para no saber usar los palitos chinos
    --==##OSponO##==--

say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

Rori Avatar de Madotsuki
    Registración
    May 2010

Justo venia a poner lo mismo. Ayer iba a comer un zuyi (roll que corte en pedacitos) y de paso agarre los palitos para probar. Pero no puedo

Primero me vuelvo puto para agarrar el pedacito. A lo ancho (por la circunferencia) no me da, tengo que agarrarlo "paradito" digamos. Cuando lo engancho y trato de levantarlo se me balancea y se me cae a la mierda. A veces de pedo lo mantengo pero cuando lo voy a moder tengo que hacer malabares para que quede firme. Siempre y cuando no rompa los huvos, apriete de mas los palitos y se me haga pija el zuyi. Se la teoria, cuando pruebo en el aire, abrir y cerrar me sale bien. Pruebo dejarlos en la mesa y agarrarlos varias veces. Pero cuando tengo que levantar algo, a menos que sea chiquito y livianito, me vuelvo reputo. Con los fideos tambien se me complica, pero en general va mejor. Termine metiendome los palitos en el ano y comiendo con los dedos.

Es una mierda. Quien fue el chino hijo de puta que no tuvo mejor idea que comer con palitos? Tanta mierda habia para elegir.... podia haber usado una pinza por ej, pero no, palitos

Lo peor es que se ponja, me gusta la ropa, comida, musica y entretenimiento ponja, leo sobre historia/sociedad ponja, TODO ponja y no se comer con palitos. Soy un fail (y pelotudo )
    ~The Thing with the Quivering Jaw~

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Mira que hay culturas para disfrutar...pero bue,que le podes pedir a un otaku mas que adorar de forma enfermiza el pais que les da su material de pajerismo mental.

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sakura-chan Ver Mensaje
    Justo venia a poner lo mismo. Ayer iba a comer un zuyi (roll que corte en pedacitos) y de paso agarre los palitos para probar. Pero no puedo

Primero me vuelvo puto para agarrar el pedacito. A lo ancho (por la circunferencia) no me da, tengo que agarrarlo "paradito" digamos. Cuando lo engancho y trato de levantarlo se me balancea y se me cae a la mierda. A veces de pedo lo mantengo pero cuando lo voy a moder tengo que hacer malabares para que quede firme. Siempre y cuando no rompa los huvos, apriete de mas los palitos y se me haga pija el zuyi. Se la teoria, cuando pruebo en el aire, abrir y cerrar me sale bien. Pruebo dejarlos en la mesa y agarrarlos varias veces. Pero cuando tengo que levantar algo, a menos que sea chiquito y livianito, me vuelvo reputo. Con los fideos tambien se me complica, pero en general va mejor. Termine metiendome los palitos en el ano y comiendo con los dedos.

Es una mierda. Quien fue el chino hijo de puta que no tuvo mejor idea que comer con palitos? Tanta mierda habia para elegir.... podia haber usado una pinza por ej, pero no, palitos

Lo peor es que se ponja, me gusta la ropa, comida, musica y entretenimiento ponja, leo sobre historia/sociedad ponja, TODO ponja y no se comer con palitos. Soy un fail (y pelotudo )
    Estaba leyendo todo y pase por alto tu nick..

Sos un pelotudo
    Sos una verguenza, mejor dedicate a otro país

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12