Compartir

que el perro haga caca en donde yo quiero

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

que el perro haga caca en donde yo quiero

Hola tengo un problema con mis perros, paso a explicar:

toda mi vida he tenido perros, cuando vivia con mis viejos habia notado que los perros que teniamos en la casa de mis viejos se habian acostumbrado a cagar en un lugar determinado del terreno( en un pasillo al costado de la casa o debajo del tanque de agua) con lo cual tenia zonas donde sabia que tenia que andar mirando donde pisar y zonas seguras.

Actualmente en la casa donde vivo ahora tengo un patio de 20x11 mts cuadrados de pasto... y tengo dos perros... los perros cagan de forma uniforme por toda la extencion del patio... no tienen una zona donde cagar... sino que me dejan el sorete en cualquier lado y me veo obligado a andar jutando los kilos de mierda del jardin cada dos dias minimo, porque sino al cabo de una semana tengo soretes cada 15 centimetros de terreno mas o menos...

mi pregunta es:

como hago para que los perros caguen en una zona del jardin y no en toda su extencion??

he evaluado dos opciones:

1) delimitar el acceso de los perros, de modo que se muevan y caguen en una zona reducida del jardin.

esta opcion no me sirve porque al estar delimitadoos los perros no cumplen su funcion amedrentar al amigo de los ajeno en toda la extencion del jardin.

2) remacharles el sorete en el culo de una patada cuando los vea cagando en alguna de las zonas que yo quisiera que sean seguras.

Esta opcion no me convence tampoco porque seguramente los perros van a empezar a albergar odio hacia mi persona y ademas si algun vecino/a me ve, voy a recibir una denuncia por maltrato animal.

Confio en que pueda existir alguna otra opcion que yo desconozco, ¿me ayudan?

Juan Ponzi Avatar de Juanzyman
    Registración
    Feb 2007

Re: que el perro haga caca en donde yo quiero

Uh loco, este tema es interesante.
    Yo en casa, tengo una zona de pasto, donde mis perros "defecan". Lo curioso es q solo lo hacen ahi (es aprox de 3*3), en cambio en la entrada del auto, o en las partes de cemento o en la zona del quincho o en el patio cubierto, no lo hacen! Ni hablar si entran a casa, si van al fondo o a la terraza. NO cagan en esos lugares, eso si, marcan su territorio con orina, como todo buen perro.

Mirá, cuando "Beto" era un bebe/cachorro, una vez q terminaba de comer, lo alzaba y lo llevaba al pasto y ahi hacia sus necesidades, cuando pasaron las semanas, el cachorillo iba solo! era un . Ahora caga soretes de 30 cm.

PD: entendiste algo? o redacto para el carajo?, gay.
    Citar Mensaje original enviado por Brott Ver Mensaje
    Thom, si me depilo las piernas, debería depilarme todo el cuerpo también?
    Citar Mensaje original enviado por Lapin ('.') Ver Mensaje
    Yo me depilo y no soy ningún maricon.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Hola tengo un problema con mis perros, paso a explicar:

toda mi vida he tenido perros, cuando vivia con mis viejos habia notado que los perros que teniamos en la casa de mis viejos se habian acostumbrado a cagar en un lugar determinado del terreno( en un pasillo al costado de la casa o debajo del tanque de agua) con lo cual tenia zonas donde sabia que tenia que andar mirando donde pisar y zonas seguras.

Actualmente en la casa donde vivo ahora tengo un patio de 20x11 mts cuadrados de pasto... y tengo dos perros... los perros cagan de forma uniforme por toda la extencion del patio... no tienen una zona donde cagar... sino que me dejan el sorete en cualquier lado y me veo obligado a andar jutando los kilos de mierda del jardin cada dos dias minimo, porque sino al cabo de una semana tengo soretes cada 15 centimetros de terreno mas o menos...

mi pregunta es:

como hago para que los perros caguen en una zona del jardin y no en toda su extencion??

he evaluado dos opciones:

1) delimitar el acceso de los perros, de modo que se muevan y caguen en una zona reducida del jardin.

esta opcion no me sirve porque al estar delimitadoos los perros no cumplen su funcion amedrentar al amigo de los ajeno en toda la extencion del jardin.

2) remacharles el sorete en el culo de una patada cuando los vea cagando en alguna de las zonas que yo quisiera que sean seguras.

Esta opcion no me convence tampoco porque seguramente los perros van a empezar a albergar odio hacia mi persona y ademas si algun vecino/a me ve, voy a recibir una denuncia por maltrato animal.

Confio en que pueda existir alguna otra opcion que yo desconozco, ¿me ayudan?
    Plagio!!!!!!!!

http://foros.3dgames.com.ar/mascotas...opo-perro.html

--==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2002

bueno ya que outlander me plagio mi thread del foro de animales... tiren ideas para que el perro de mierda no me cague todo el jardin...
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2004

un patio de 20x11 mts, se claro
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 4GB 1600Mhz
    Asus GTX460 DirectCU 1GB

say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

eso pasa por no enseñarles a cagar en un solo lugar cuando eran chicos.

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

a casa pobreton
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    un patio de 20x11 mts, se claro
    20x11 metros cuadrados... nunca viste un terreno, chavon???

son unas cosas por lo general de tierra que estan rodeadas por los general de alambrados donde se construyen generalmente las casas...

mi terrono es de 30X11... y la casa ocupa los 10 metros del fondo... osea 20X11 metros de patio verde y lleno de mierda delante de mi casa....

todos los dias tengo en caminar esos 20 metros para entrar en mi casa y muy a menudo piso algun sorete...
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    20x11 metros cuadrados... nunca viste un terreno, chavon???

son unas cosas por lo general de tierra que estan rodeadas por los general de alambrados donde se construyen generalmente las casas...

mi terrono es de 30X11... y la casa ocupa los 10 metros del fondo... osea 20X11 metros de patio verde y lleno de mierda delante de mi casa....

todos los dias tengo en caminar esos 20 metros para entrar en mi casa y muy a menudo piso algun sorete...
    Pasa que a Spets le decis que tenes un cuarto de 3x3 y ya es un chalet para el, sino mira donde duerme:

IgnoreList:Link

Registración
    Nov 2004

entonces no es un patiooooooooooooo!!!

y sobre los soretes, es abono natural, planta tomates. que desperdicio de suelo
    Asus GTX460 DirectCU 1GB

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Pasa que a Spets le decis que tenes un cuarto de 3x3 y ya es un chalet para el, sino mira donde duerme:

yo dormi en uno de esos, son muy comodos

Y en mi casa (real, no de los sims la puta madre!!!) tengo 2 patios uno es de 5x5 mts y el otro de 4x4 mts
    Asus GTX460 DirectCU 1GB

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cuando los veas cagando refregales la cacona en la cara
    o sino amenazalos con regalarlos
    ;D ;D;D; D;D;D;D;D CLEO
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

ajjajajaj sanqui hijo de puta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    ajjajajaj sanqui hijo de puta
    jajajajaj
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Juan Ponzi Avatar de Juanzyman
    Registración
    Feb 2007

Sanqui, foto de la gata con el diario de hoy or GTFO!!!

Che, la mierda y la orina de perro no sirven de abono, mas bien como que te queman la tierra , no se, habria q confirmarlo con Passiflora.
    Citar Mensaje original enviado por Brott Ver Mensaje
    Thom, si me depilo las piernas, debería depilarme todo el cuerpo también?
    Citar Mensaje original enviado por Lapin ('.') Ver Mensaje
    Yo me depilo y no soy ningún maricon.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima