Compartir

¿Salsa para mis raviolis?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

¿Salsa para mis raviolis?

Nada, la cosa es que quiero hacerme unos raviolis para comer a la noche y no quiero caer en la de siempre y abrir una lata de salsa .

¿Alguna recomendación medio loca y copada?

No lo abro en Gastronomía y Tragos porque no me van a responder rápido para esta noche.
    ¡Hasta siempre, puto lindo! :'(

Registración
    Feb 2005

Re: ¿Salsa para mis raviolis?

Pero tira data de que es lo que te gusta, porque si te digo una salsa roja y no te gusta, me haces escribir al pedo

Las de 4 quesos que vienen ya casi listas estan buenas.
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Nov 2004

De cualquier tipo, siempre que no tenga carne .

Registración
    Nov 2004

Cebolla , cebolla de verdeo , un poco de puerro , morrones y algo mas verde q le quieras poner ... doras todo con un poquito de aceite y/o manteca y le agregas crema de leche cocinas todo junto un toque y sale como piña eso probalo .. lo recomiendo
    So never let the days pass by
    'Cause you're free to be all that you want to
    There's not a thing in this world that you can't do
    now all you gotta do is try yeah we all want to

Registración
    Jan 2007

sos vegetariano? anda al super y comprate una de cuatro quesos como dijo vasili o unos cachos de planta de pesto.

lossentimientosdelaloba.blogspot.com

Registración
    Nov 2004

Nah, ni da ir al super. Tengo un almacén justo en frente de mi casa, pero ni ganas (???).

Ahora tiro update con las cosas que tengo para hacerla.

Registración
    Jan 2007

mejor asi, si no te tiro hacete una salsa de champignones y tampoco tenes para hacerla

The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Tenes un subforo de cocina la concha de tu madre.
    Ikari Shinji .

Registración
    Feb 2005

Bueno, la de 4 quesos entonces es buena, y se hace rapido. Ahora si queres hacer algo mas elaborado por tus manos, esta es buena:

Necesitas:

- Cacerola
    - Aceite
    - Sal y pimienta a gusto (siempre quise decir eso)
    - Papa (1 o 2, chicas)
    - 1 Cebolla chica
    - medio morron
    - 2 salchichas
    - 1 Tomate de planta (osea, no envasado....sino la verdura fresca)
    - Un poco de pure de tomate
    - Oregano a gusto
    - 1 hojita de laurel
    - un poquito de Pimenton rojo
    - Azucar en el caso de que quieras sacarle un poquito la acidez

Preparacion:

Pone la cacerola al fuego con un poquito de aceite. Corta la cebolla bien finita y el morron y lo colocas en la cacerola (con el aceite ya caliente). Deja que se dore un poco (o cuando queda transparente, a mi me gusta mas asi), pero no la pases porque sino se pone amarga.
    Pone la papa cortada en cuadraditos muy chiquitos, el tomate bien cortadito tambien, sal, pimienta (en granos si es posible) y oregano a gusto, el pure de tomates y la hojita de laurel.

Dejalo que se vaya consuminedo, revolviendo solo de vez en cuando. Cada vez que se ponga muy espeso, le agregas un poquito de agua. Cuando las papas esten casi cocidas, ahi le mandas las salchichas y el pimenton y si queres azucar para la acidez tambien.

Cuando veas que esta todo listo, retiras del fuego, colocas los ravioles en una fuente, le vertis la salsa encima, mezclas un poco, queso de rayar a gusto y servir caliente (tambien siempre lo quise decir)

Bueno, espero que les haya gustado, los ravioles supongo que los sabras hacer a tu gusto. Saludos y nos vemos en el proximo programa de "Cocinando con el vasilli ", como siempre......por 3dg

Spoiler!  
    Putos

Copyright 2009
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Nov 2004
    Nah, es mucho decir todo lo que tengo para hacerla . Tiren ideas y yo les cuento xP.

Citar Mensaje original enviado por Chastity Ver Mensaje
    mejor asi, si no te tiro hacete una salsa de champignones y tampoco tenes para hacerla
    Tengo champignones, si es una salsa con cuerpo, contá más .

Citar Mensaje original enviado por noxcs Ver Mensaje
    Cebolla , cebolla de verdeo , un poco de puerro , morrones y algo mas verde q le quieras poner ... doras todo con un poquito de aceite y/o manteca y le agregas crema de leche cocinas todo junto un toque y sale como piña eso probalo .. lo recomiendo
    No tengo ni verdeo, ni puerro... ni crema de leche . A lo sumo, tengo Casancrem y leche común, ¿sirve? Aunque sin el verdeo y puerro ya estoy frito.

Citar Mensaje original enviado por Nucleus V Ver Mensaje
    Tenes un subforo de cocina la concha de tu madre.
    Citar Mensaje original enviado por yo_river Ver Mensaje
    No lo abro en Gastronomía y Tragos porque no me van a responder rápido para esta noche.

Registración
    Feb 2005

Otra buena es una salsa bechamel, esa es bien polenta y si queres la podes mezclar con un poquito de salsa roja, queda bien madera, bien rosita

Registración
    Jan 2007

ya fue entonces, mandale casancrem

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Bueno, la de 4 quesos entonces es buena, y se hace rapido. Ahora si queres hacer algo mas elaborado por tus manos, esta es buena:

Necesitas:

- Cacerola
    - Aceite
    - Sal y pimienta a gusto (siempre quise decir eso)
    - Papa (1 o 2, chicas)
    - 1 Cebolla chica
    - medio morron
    - 2 salchichas
    - 1 Tomate de planta (osea, no envasado....sino la verdura fresca)
    - Un poco de pure de tomate
    - Oregano a gusto
    - 1 hojita de laurel
    - un poquito de Pimenton rojo
    - Azucar en el caso de que quieras sacarle un poquito la acidez

Preparacion:

Pone la cacerola al fuego con un poquito de aceite. Corta la cebolla bien finita y el morron y lo colocas en la cacerola (con el aceite ya caliente). Deja que se dore un poco (o cuando queda transparente, a mi me gusta mas asi), pero no la pases porque sino se pone amarga.
    Pone la papa cortada en cuadraditos muy chiquitos, el tomate bien cortadito tambien, sal, pimienta (en granos si es posible) y oregano a gusto, el pure de tomates y la hojita de laurel.

Dejalo que se vaya consuminedo, revolviendo solo de vez en cuando. Cada vez que se ponga muy espeso, le agregas un poquito de agua. Cuando las papas esten casi cocidas, ahi le mandas las salchichas y el pimenton y si queres azucar para la acidez tambien.

Cuando veas que esta todo listo, retiras del fuego, colocas los ravioles en una fuente, le vertis la salsa encima, mezclas un poco, queso de rayar a gusto y servir caliente (tambien siempre lo quise decir)

Bueno, espero que les haya gustado, los ravioles supongo que los sabras hacer a tu gusto. Saludos y nos vemos en el proximo programa de "Cocinando con el vasilli ", como siempre......por 3dg

Spoiler!  
    Putos

Copyright 2009
    Va ganando esta receta por afano (es la que tengo todos los ingredientes jajaja). Bue, menos las salchichas, obviamente .

Btw, ¿qué es el pimentón rojo? :$

Registración
    Nov 2004

¿Y qué hago con el Casancrem? Siempre que Martiniano aparece en la tele, cambio de canal (?).

Registración
    Feb 2005

Pimenton rojo (creo que siempre viene algo dulce)

Le da color y ese saborcito un toque dulce, es apenas que se le pone, una cucharadita muy chiquita.

Mis recetas son ricas, baratas y siempre tenes todos los ingredientes !! (siempre quise decir eso tambien). Mezcla eso con un poquito de salsa bechamel (o tambien conocida como salsa blanca) y es el orgasmo culinario de las salsas.

El casancrem lo podes poner a la ultimo para darle un poco mas de cuerpo a la salsa roja.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima