el video?
"No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"
[adult swim]
me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola
deshonrar?
Malisimo.
la otra vez pase con la camiseta de boca por la puerta de un colegio y venia de la esquina todos los pendejos de 10 años del gimnasio y uno me dice "eh aguante river blablabla" y le tube que pegar con el botinero en la cabeza para que cerrara el orto
Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.
che pero la pendeja tiene 10 años... y videos asi estan por todos lados quien no tiene ARES ? jajaja y nome vengan con giladas que pajero y esto lo otro pro que ta lleno y mas de uno lo hizo una vez...
volviendo al tema principal...yo tenia 20 años y me cogia una de 14 que iba a un cheboli de pendejos y bue... como hacia breakdance Hiphop todas caian muertas..y bue me levante una pendeja muy muy rica y bien trola...y ella siempre manoteaba gansos y todo pero nucna se la habian garchado..y bue. yo le dije a mi con la manito o calentarme el pito nooooo !!! yo quiero garchar enterrartela si te prendes todo bien si no vola de aca no me vengas a dejar con la poronga tocandome la pera...
y la mina bue me dijo bueno dale...despues de una psicologia y me la traje a mi casa..jejeje asi paso como 20 veces que todos los sabados entraba gratis al cheboli y me llevaba a mi casa...me la movia un par de veces y la debaja a las 7 am en la parada del bondi para que volviera a su casa... y bue..
estaba en una etapa de salida con amigos a pinchar y bue era lo que habia gratis. y encima cuand oestan todo sanito durito y masticable..
BUEEEEEEEENAS BESTIA SESSUALLLlll
i5 3570k@4.4ghz @ kühler 620 / Gigabyte Z77X-UD-5H / 2x4 Viper Extreme v2 1600mhz / ASUS GTX670 DCU II TOP / NZXT Hale82 650w / Nxzt Phantom 410 / LG W2243C / OCZ Vertex 4 128gb / WD Green 640gb / Qck Fnatic Edition / Sidewinder x6 / Microsoft X360 Pad / Razer Deathadder 3.5 / Steelseries 5H V2 USB