Compartir

Una niña de 10 años muestra en clase un vídeo de sus relaciones sexuales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Una niña de 10 años muestra en clase un vídeo de sus relaciones sexuales

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ya se, pero fijate lo que le quoteé.

Es un tema jodido no? porque a la piba le kb ya parece... y si la mina tiene el apetito...... que el pibe le haya dado de comer, no me parece mal.
    agree, mientras usen globito, cual es?
    Ёжик в тумане

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    10 años?

enfermo hijo de perra.

12345

Btw, debe ser un negro caco que por ponerla se chamuyo a una pendeja x y bue, es mas comun de lo que parece , conosco casos con pendejas de 11/12... Y hasta me pelie con un amigo por defender eso, "si la pibita quiere, dejala" .... estupido.

hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

el video?

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    la juventud de ahora.....los pendejos de 1° grado ya no te tienen respeto.

Yo cuando iba a 1° grado no me animaba ni ahi a hablarles "a los grandes"...y ahora lo pendejos de mierd* te re bardean.
    jjaja
    los pendejos giles que nos bardeaban mientras corriamos

aca falta disciplina, solo que acusan de represion cuando en realidad se impone el orden

me uno a la peticion del video

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pachuuu Ver Mensaje
    Y qué harían ustedes en la posición de los padres de la pendejita?
    Le pego un tiro por trola y por desonrar el apellido u.u

Registración
    Mar 2008

juicio al estado

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    Le pego un tiro por trola y por desonrar el apellido u.u
    apellido?
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

deshonrar?

hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

Registración
    Mar 2006

Malisimo.

Registración
    Feb 2005

la otra vez pase con la camiseta de boca por la puerta de un colegio y venia de la esquina todos los pendejos de 10 años del gimnasio y uno me dice "eh aguante river blablabla" y le tube que pegar con el botinero en la cabeza para que cerrara el orto
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Totalmente, los padres a quien denunciaron? Me dan risa.

Si tu hija empezó a comer carne por la sonrisa vertical a los 10 años es porque como padres fallaron, retirense del mercado y denla en adopción al burdel mas amigo, o si creen que tiene posibilidades de recuperación dejensela a una familia decente.
    si fuera mi hija no me joderia para nada.
    a proposito, varios pidieron el video de la piba... asi que me sumo
    otra cosa... el chabon tiene 16 años, a la piba no la forzo ni la lastimo, sale libre en un pedo!
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Apr 2006

che pero la pendeja tiene 10 años... y videos asi estan por todos lados quien no tiene ARES ? jajaja y nome vengan con giladas que pajero y esto lo otro pro que ta lleno y mas de uno lo hizo una vez...

volviendo al tema principal...yo tenia 20 años y me cogia una de 14 que iba a un cheboli de pendejos y bue... como hacia breakdance Hiphop todas caian muertas..y bue me levante una pendeja muy muy rica y bien trola...y ella siempre manoteaba gansos y todo pero nucna se la habian garchado..y bue. yo le dije a mi con la manito o calentarme el pito nooooo !!! yo quiero garchar enterrartela si te prendes todo bien si no vola de aca no me vengas a dejar con la poronga tocandome la pera...

y la mina bue me dijo bueno dale...despues de una psicologia y me la traje a mi casa..jejeje asi paso como 20 veces que todos los sabados entraba gratis al cheboli y me llevaba a mi casa...me la movia un par de veces y la debaja a las 7 am en la parada del bondi para que volviera a su casa... y bue..

estaba en una etapa de salida con amigos a pinchar y bue era lo que habia gratis. y encima cuand oestan todo sanito durito y masticable..

Registración
    Apr 2005

BUEEEEEEEENAS BESTIA SESSUALLLlll
    spiral out; keep going

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por NEOLITICO 2.0 Ver Mensaje
    che pero la pendeja tiene 10 años... y videos asi estan por todos lados quien no tiene ARES ? jajaja y nome vengan con giladas que pajero y esto lo otro pro que ta lleno y mas de uno lo hizo una vez...

volviendo al tema principal...yo tenia 20 años y me cogia una de 14 que iba a un cheboli de pendejos y bue... como hacia breakdance Hiphop todas caian muertas..y bue me levante una pendeja muy muy rica y bien trola...y ella siempre manoteaba gansos y todo pero nucna se la habian garchado..y bue. yo le dije a mi con la manito o calentarme el pito nooooo !!! yo quiero garchar enterrartela si te prendes todo bien si no vola de aca no me vengas a dejar con la poronga tocandome la pera...

y la mina bue me dijo bueno dale...despues de una psicologia y me la traje a mi casa..jejeje asi paso como 20 veces que todos los sabados entraba gratis al cheboli y me llevaba a mi casa...me la movia un par de veces y la debaja a las 7 am en la parada del bondi para que volviera a su casa... y bue..

estaba en una etapa de salida con amigos a pinchar y bue era lo que habia gratis. y encima cuand oestan todo sanito durito y masticable..
    :facepalm:

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima