Compartir

Una niña de 10 años muestra en clase un vídeo de sus relaciones sexuales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005

Re: Una niña de 10 años muestra en clase un vídeo de sus relaciones sexuales

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Que onda? vos no bajas musica gratis?
    Obvio que bajo musica, cada tanto le doy al download ahora no tanto, pero no estamos hablando de musica estamos hablando de pedofilia y eso no es lo mismo en un juicio por descargar cosas de inet ilegalmente osea musica, que descargar pedofilia ahi si que fuiste al horno mal. si te enganchan ajo y agua.

2. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Con los secuestro de nenas de 6 y 8 años que hay en las provincias del norte para vender al mejor postor dudo mucho que en este pais se muevan por alguien que baje pedofilia por internet.

A gatas cayo uno, en un hospital publico, que estaba metido en una red dedicada a eso.

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

tengan cuidado con ramones que es fake... no pidan pms q les va a caer el swat a la puerta de su casa
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

me hubieras avisado antes chabon ¬¬

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    A mi se me hace que esta mas "controlado" y limitado ramo
    Na, hay mas gente con mas accesos, y cada tanto agarran a una banda en paises como España, USA y demas...hay 2** paises...donde se hace lo que quiere cada uno. Es un chiste, es imposible de controlar.

6. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

pics de los videos

7. Moderator Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    hay gente que usa el emule todavia?
    Los pedofilos aparentemente.

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    hay gente que usa el emule todavia?
    Yo tmb detestaba el emule, pero ahora q aprendí a usarlo bien me encanta ( y no sólo para buscar pedofilia eh!! )

9. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006

Para el que dijo lo del emule, si lo uso para musica en general en conjunto con el ares, asi bajo fluido. Pero ya que alguien tiro esos "tips" queria ver si era verdad.

10. Avatar de NEOLITICO 2.0
    Registración
    Apr 2006

HUY DIOS... Quien es ese que salta a la defensiva ??? Lazy town defensora de los niños...vamos...

que seguro tenes una hermana y ella tiene amigas y bien que le debes mirar el orto las gomas que tienen...

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Jaja, me hicieron acordar cuando manotie un compilado de cumbia en el eMule para una joda y habia 500, 600 fotos de nenas de 7 y 8 en bolas.

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

PM del eD2k link
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

anda a la matinee de abadia con una remera de ku darklarrid y secuestra algunas floggers que pongo la casa del country y le digo a ocelot que triga las camaras
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

si voy a matine con una remera como mi avatar no va hacer falta secuestrarlas

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    comprension de ironia a febrero?
    Ah claro

Hola

(ES ironico)
    Última edición por AlesOA : 16-08-08 el 09:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima