| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Te esperamos.
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| Me cabe.. que me punteen el traste de vez en cuando. Pero OJO, no soy homosexual, simplemente me gusta sentir la cola llena de carne.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Citar: |
Mensaje original enviado por cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | lalallalal
Registración: Sep 2003 Ubicación: You blow my mind tonight tonight
| Re: Me cabe.. ah?........
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | kiko duro
Registración: Dec 2005 Ubicación: floresta
| Re: Me cabe.. otro puto en el foro
__________________ ~ B4$oSton3 ~ Citar: |
Mensaje original enviado por The LaGmAn Muy piola, muy piola, dicen que el que rie ultimo rie mejor, y vos como no podes postear no te podes reir, asi que me rio yo Ja, Ja, Ja. | |
| | | Te esperamos.
| Re: Me cabe.. No soy puto, solamente me gusta jugar. Ustedes no entienden nada.
Mensaje original enviado por nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Citar: |
Mensaje original enviado por cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | Llueve?
Registración: Jun 2003
| Re: Me cabe.. Claro, no sos puto, te gusta jugar a ser PUTO!
__________________ Citar:
Originally Posted by Kenkra_ivr
Nadie de ustedes, terroristas de foros de internet , porque no son mas que eso,...
| (H) The bomb has been planted..
Am2 4000+ @2626MHZ - 2x1GB DDR2 Supertalent 800@874MHZ Asus M2A-VM HDMI - HD 320GB WD - ThermalTake Soprano Rs101 - ThermalTake PurePower 430W - |
| | | Black Star
Registración: Dec 2005
| Re: Me cabe.. Jugar con tu culo?  |
| | | Te esperamos.
| Re: Me cabe.. Inquieto.. me encanta tu nick.
| | | HAMMERTIME
Registración: Sep 2002 Ubicación: Munn'Ro
| Re: Me cabe.. Sera de verdad el topic? :corky:
__________________ I'm Mumm'Ra and I approve this message ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |
| | | JP
Registración: Nov 2004 Ubicación: En el Arco de la Seleccion
| Re: Me cabe.. Vos jobsy decias que una coladita timida no viene mal?
Mensaje original enviado por Jobsy Osea que un mundial NO lo puede perder un solo jugador, pero SI ganarlo uno solo.
Clarisimo lo tuyo. | pwneeeed |
| | | lol
Registración: Oct 2005 Ubicación: Villa Crespo,
| Re: Me cabe.. No entiendo nada, como alguien puede anunciar eso y decir que no es puto??
Es mas todavia como se puede crear un treath solo para eso??
o_O
__________________ Burn the Heretic. Kill the Mutant. Purge the Unclean..... |
| | | Táim is weirin'
Registración: Nov 2004 Ubicación: Mataderos - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Re: Me cabe.. Ahahaha, que grande  . |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008 Ubicación: Who cares!
| Re: Me cabe.. Jejeje! Me parece q este post es solo para entendidos. JE!
Cualquier cosa dirigirse a "Confesiones"...ahi encontraran la respuesta!
Salu2
__________________ So if you meet me, have some courtesy, have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse, or I'll lay your soul to waste Where I end and You begin |
| | | Kletva
Registración: Jan 2007 Ubicación: Κύπρος
| Re: Me cabe.. Tiga es buen dj. |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Re: Me cabe.. Agree....meeds vos queres ser dj?
__________________ · Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... |
| | | kiko duro
Registración: Dec 2005 Ubicación: floresta
| Re: Me cabe.. Citar:
Mensaje original enviado por JOBS 1.0 simplemente me gusta sentir la cola llena de carne. | ya dijiste todo con eso
__________________ ~ B4$oSton3 ~ Citar: |
Mensaje original enviado por The LaGmAn Muy piola, muy piola, dicen que el que rie ultimo rie mejor, y vos como no podes postear no te podes reir, asi que me rio yo Ja, Ja, Ja. | |
| | | Kletva
Registración: Jan 2007 Ubicación: Κύπρος
| Re: Me cabe.. |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2007
| Re: Me cabe.. el de la derecha se meo |
| | | Banned
Registración: Jul 2008 Ubicación: Cambrigde, UK
| Re: Me cabe.. el de la derecha es emo |
| | | Engineer
Registración: Aug 2006 Ubicación: Iceland
| Re: Me cabe.. Citar:
Mensaje original enviado por Felhek Para nada, tienen una mala idea de lo que es ser gay.
Es una simple paja klesk, eso es lo que no entienden.Cual es el gran dilema de que te masturbe un amigo? La vas a pasar re bien.
Alguna vez te masturbó una mina?y te gustó?
Todas las manos se sienten igual.Yo lo se. JA!
Pero con las mujeres no jugamos porque ellas tardan mucho mas en acabar, ya lo dije,y eso es una ventaja que tienen. y no da que participen. | este tampoco es gay, es otro incomprendido simplemente 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Por dios la de golpes que la daria al salame de Blind Jota.
Es de esas caras que por el solo hecho de verlas buscas la forma de hacerlo enojar para que al menos te diga "que te pasa gil?" y ahi nomas eyacular de placer mientras le zapateas la cabeza. | XD |
| | | Banned
Registración: Jul 2008 Ubicación: Cambrigde, UK
| Re: Me cabe.. uh hablo el gordito armador de pcs be careful |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |