| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Banned
Registración: Jul 2008
| Apodo o sobrenombre Por Que No Me Chupan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn npor Que No Me Chucpan Bien La Pija Y La Concha Dr.d Quiero Mi Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n
Ultima edicion por Malenade18 : 7 Jul 2008 el 01:31 AM.
|
| | | Que Miras?
Registración: Feb 2003 Ubicación: Roanapur
| Re: Apodo o sobrenombre Yo le digo Mario a un amigo que se llama Mariano.
Mari queda mal, Mária tmb, Marian ni te digo. Quedo Mario.
__________________ I just flew over here from Tokyo and am travelling to South Africa on Sunday. I'm so jetlagged, sometimes I even forget to be sexy. |
| | | laminitaesah
Registración: Mar 2007 Ubicación: Rubacava
| Re: Apodo o sobrenombre Yo conocí a un Mariano al que le decían Mairon.
__________________ YIWOLF [MMDD] |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| Re: Apodo o sobrenombre Mariano |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Apodo o sobrenombre a un amigo le decimos mary, se llama mariano
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Táim is weirin'
Registración: Nov 2004 Ubicación: Mataderos - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Re: Apodo o sobrenombre Maroon 5 (?). |
| | | AntiNatrucho Squad
Registración: Nov 2007 Ubicación: mi casa
| Re: Apodo o sobrenombre marion?
popeye? (el MariAno)
__________________ Quote: |
Originally Posted by Vgo Entonces el papá del nene re contento pensando que tenía que gastar 1000 dolares en una pc entera, le compra la placa por "sólo" 300, y el pibe juega al crysis a 8fps en low 640, pero juega, y es feliz.
Y va y se lo hecha en cara a sus amigos "tengo el cráter, tengo el cráter"... | |
| | | Level 33 1/2
Registración: Apr 2006
| Re: Apodo o sobrenombre marino |
| | | Otro rollo
Registración: Nov 2007 Ubicación: Peruk
| Re: Apodo o sobrenombre Tengo un amigo que se llama Mario y lo llamo por telefono (?) |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: Apodo o sobrenombre agarramela con la mano
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ millo, cada dia te quiero mas!!! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Paternal
| Re: Apodo o sobrenombre Inventale algun apodo y fue..
Que se yo, pelado, petiso lo qe venga |
| | | Kletva
Registración: Jan 2007 Ubicación: Κύπρος
| Re: Apodo o sobrenombre Mare.
__________________ FREEGIRLSINPARIS |
| | | AntiNatrucho Squad
Registración: Nov 2007 Ubicación: mi casa
| Re: Apodo o sobrenombre maria no?
__________________ Quote: |
Originally Posted by Vgo Entonces el papá del nene re contento pensando que tenía que gastar 1000 dolares en una pc entera, le compra la placa por "sólo" 300, y el pibe juega al crysis a 8fps en low 640, pero juega, y es feliz.
Y va y se lo hecha en cara a sus amigos "tengo el cráter, tengo el cráter"... | |
| | | Percanta Arrabalera
Registración: Apr 2007 Ubicación: importa?
| Re: Apodo o sobrenombre Mono es la posta. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2004 Ubicación: Neuquén Capital
| Re: Apodo o sobrenombre Yo tambien tengo un amigo Mariano y le decimos Mario pero no le gusta.. Otros le dicen Marian pero es medio marica (?)
__________________ |
| | | [B]Shnnypperh[/B]
Registración: Feb 2006 Ubicación: Salta Capital, SALTA, Argentina
| Re: Apodo o sobrenombre A un amigo le decian Banano
__________________ From this day to the ending of the world... we in it shall be remembered... we band of brothers For he today that sheds his blood with me shall be my brother |
| | | Moderator²
Registración: Dec 2004
| Re: Apodo o sobrenombre Aristóbulo, difícilmente vayan a tener otro amigo con ese nombre.
__________________ Pienso, luego escribo. |
| | | Banned
Registración: Jul 2008 Ubicación: Cambrigde, UK
| Re: Apodo o sobrenombre Pelotudo. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2006 Ubicación: 鬼 ヶ 島
| Re: Apodo o sobrenombre decile juan
__________________ MYSPACE.com /CIEUX NOIRS |
| | | vive y deja vivir
Registración: Jul 2003
| Re: Apodo o sobrenombre un amigo que se llama mariano le decimos gonzalo. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |