| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | 3/4 de Ingeniero
Registración: Sep 2003 Ubicación: Enfrente del monitor
| El mejor chiste del mundo
__________________ "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"
Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!. |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| Re: El mejor chiste del mundo que pelotudez, estas enfermo o que te pasa?
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | Que Miras?
Registración: Feb 2003 Ubicación: Roanapur
| Re: El mejor chiste del mundo Devolmeme los 10 minutos te lo digo en serio. Lo peor que vi en mi vida. |
| | | Essssta
Registración: Nov 2004 Ubicación: Miércoles
| Re: El mejor chiste del mundo Mirá que hay cosas de Mony Python que están muy buenas, y el humor británico suele gustarme, pero esto... es muy malo che!!
__________________ Intel Core2Duo E6750 - MSI P35 Platinum - XFX GeForce 8800GTS XXX 320Mb - 2x1GB DDR2 1000Mhz (SuperTalent) - SATAII 300Gb Hitachi 7200rpm - DVDR LG - Topower 500W |
| | | Neutral
Registración: Feb 2006 Ubicación: Zürich, Switzerland
| Re: El mejor chiste del mundo Alguien que traduzca el chiste al español.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por phred “vine a jugar a la agencia y me dicen ‘¿viste lo que hay en la pared?’, y yo le contesté ‘si, una meada de perro’. Y miré bien y estaba la cabeza de Cristo” | |
| | | AntiNatrucho Squad
Registración: Nov 2007 Ubicación: mi casa
| Re: El mejor chiste del mundo no lo vi, pero debe ser demasiabo boludo para valer menos que 10 minutos de la vida de wivern
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Vgo Entonces el papá del nene re contento pensando que tenía que gastar 1000 dolares en una pc entera, le compra la placa por "sólo" 300, y el pibe juega al crysis a 8fps en low 640, pero juega, y es feliz.
Y va y se lo hecha en cara a sus amigos "tengo el cráter, tengo el cráter"... | |
| | | Don't Say a Word
Registración: Jan 2005 Ubicación: Baradero
| Re: El mejor chiste del mundo
Mensaje original enviado por Wishy :* Nada mejor que comprar un Basher, tirarlo y ver como todo el team enemigo va a buscarlo. En ese momento cae un Magnus con ulti, tiras Maledict, stun, ulti teniendo Scepter y se mueren todos. Obviamente el Basher lo agarro tu Riki, el cual estaba ahi invi. |
Última edición por Petako : 5 Jul 2008 el 05:27 PM.
|
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| Re: El mejor chiste del mundo jajajaj excelente
no tienen humor ustedes |
| | | Ban temporario
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Angeles.
| Re: El mejor chiste del mundo Mai gad... |
| | | 3/4 de Ingeniero
| Re: El mejor chiste del mundo no entienden nada...
Seguro se rien con COrona y Jose Maria
por suerte esta el link a youtube donde las 5 estrellas y las 1200 personas que votaron estan de acuerdo conmigo
__________________ "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"
Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!. |
| | | Cthulhu
Registración: Mar 2006 Ubicación: La Plata.
| Re: El mejor chiste del mundo No, pero con esto tampoco ^^
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por msn Julián <3 dice: SOS MI FAN? PONELO EN CAPS! Santi- dice: SOY TU FAN M3N | |
| | | 3/4 de Ingeniero
| Re: El mejor chiste del mundo Citar:
Mensaje original enviado por Petako | y claro
ahora si me cierra
| | | Don't Say a Word
Registración: Jan 2005 Ubicación: Baradero
| Re: El mejor chiste del mundo a vos te gusta eso y ami esto que, sobre gustos no hay nada escrito capo
Mensaje original enviado por Wishy :* Nada mejor que comprar un Basher, tirarlo y ver como todo el team enemigo va a buscarlo. En ese momento cae un Magnus con ulti, tiras Maledict, stun, ulti teniendo Scepter y se mueren todos. Obviamente el Basher lo agarro tu Riki, el cual estaba ahi invi. | |
| | | pandaloco
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Alamos, New Mexico
| Re: El mejor chiste del mundo eso tiene de gracioso lo que meninkiasen de no-boluda
__________________ Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Re: El mejor chiste del mundo Yayo la rompe giles. |
| | | Ya la cacé chief
Registración: May 2006
| Re: El mejor chiste del mundo Que le dice un flogger a un caballo?
ARREH :$ |
| | | Hypnotoad
Registración: Jul 2003
| Re: El mejor chiste del mundo traductor de google:
cuando se dast nünstuck git y Slotermeyer? Sí!
beiherhund los mayores la flipperwaldt gersput!
no era tan gracioso che |
| | | qºçºp
Registración: Nov 2004 Ubicación: Niu Pompeia
| Re: El mejor chiste del mundo Ese humor de los ingleses da asco dan ganas de tirarles una bomba.
__________________ Biostar tForce 570 SLI / Athlon 64X2 5200 / 2x1Gb GSkill
XFX 8800GT 512MB Alpha Dog Edition / SB Audigy 2ZS / Saikano SL-8600EPS / Saikano X-22 |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Paternal
| Re: El mejor chiste del mundo Citar:
Mensaje original enviado por jalarkpn Que le dice un flogger a un caballo?
ARREH :$ | JAJAJAJA que hijo de puta |
| | | 3DG Nigga`Moderator
Registración: Jul 2002 Ubicación: Capital Federal
| Re: El mejor chiste del mundo Q asco, por lo menos levanto el humor Yayo en este thread.
__________________ / E6750@3400mhz "G0" | GA-P35-DS3L | SUPERTALENT 2x1GB 800@850mhz 5 5 5 15 | eVGA 8800GTS 512MB 700/2000 | VTB Master + PC500W | 2253NW | Zalman ZM-RS6F | ACTIVISION GH3 X-PLORER \ |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal | |