| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| PM's raros o boludos que te llegaron. Bueno, yo tenia decenas, varios de cosas de BFN, amenazas de muerte, amenazas legales y demas, pero tuve que borrar hace poco y bueno.
Pero hoy llego este: Citar: |
Mensaje original enviado por wicnhi hola
vos sos un hijo de puta te vamos a ir a buscar con jaf e YYZ en la facultad y te vamos a cagar a palasos | Bueno, pongan los suyos, valen invitaciones a pajas grupales.
Saludos |
| | | 3...
Registración: Mar 2007 Ubicación: Argentina
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. Es ilegal esto, te voy a meter en cana.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por -=bubu=- Esos coment son los ke balen "parece un mapache, igual le entro" eso es un hombre | |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. lleva el arma ramones
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | PapiChulo
Registración: Oct 2003 Ubicación: Palermo
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. Una vez uno me mando un pm cierta persona "conocida" por problemas con "ladillas"
Yo habia hecho un thread sobre ese problema y el chabon queria saber como me las habia sacado...jajajaja
y me dice NO DIGAS NADA A NADIE.
$$$$ al mejor postor (?) y tiro la data 
__________________ El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. Ah personas de los altos estratos del foro (cuac), me pidieron datos para conseguir sustancias ilegales.
Tambien un zarpado me pidio putas menores jajaj encima parecia un tipo grande por como escribio creo. |
| | | 3...
Registración: Mar 2007 Ubicación: Argentina
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. Igual ninguno va a poder superar el de los 4 dedos.
Mensaje original enviado por -=bubu=- Esos coment son los ke balen "parece un mapache, igual le entro" eso es un hombre | |
| | | [B]Shnnypperh[/B]
Registración: Feb 2006 Ubicación: Salta Capital, SALTA, Argentina
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron.
alguno los tiene todavia?
__________________ From this day to the ending of the world... we in it shall be remembered... we band of brothers For he today that sheds his blood with me shall be my brother |
| | | PapiChulo
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. Citar:
Mensaje original enviado por nico_val
alguno los tiene todavia? | se se
__________________ El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell) |
| | | Advocatus Diaboli
Registración: Feb 1984 Ubicación: Mi laboratorio secreto
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. Si mi casilla de PMs hablará...  |
| | | Ban temporario
Registración: Jun 2003 Ubicación: Recoleta
Mensaje original enviado por Dr.D Si mi casilla de PMs hablará...  | Lo que debe haber ahi adentro... |
| | | No Remorse
Registración: Feb 2006 Ubicación: Timbuktu
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. Una vuelta hice una consulta sobre no se q verga y subi una screen de un programa y de fondo estaba, obviamente, el escritorio del xp. Me manda un pm un flaco y me bate "estuve viendo tu escritorio y note q tenes el Acrobat, cosa q no me gusto para nada, ya que el foxitReader es mucho mejor y el doble de rapido" y seguido me manda el link para q lo baje; ni yo me habia dado cuenta q tenia el acrobat, no sabia para q servia...igual me termine bajando el foxit, desde la instalacion todavia no lo abri ni una vez.
__________________ SPLIT SURREY 4500 FRIG. MOD 553TGQ1805 FRIO CALOR
4500 Frigorías Frío Calor. Diseño elegante que armoniza en todos los ambientes. Super silencioso. Alta eficiencia. Mejor distribución de caudal de aire, con amplio ángulo de barrido de los deflectores |
| | | PapiChulo
Mensaje original enviado por Gibson Una vuelta hice una consulta sobre no se q verga y subi una screen de un programa y de fondo estaba, obviamente, el escritorio del xp. Me manda un pm un flaco y me bate "estuve viendo tu escritorio y note q tenes el Acrobat, cosa q no me gusto para nada, ya que el foxitReader es mucho mejor y el doble de rapido" y seguido me manda el link para q lo baje; ni yo me habia dado cuenta q tenia el acrobat, no sabia para q servia...igual me termine bajando el foxit, desde la instalacion todavia no lo abri ni una vez. | jajajja que bizarro
algun pm con alguna propuesta indecente, alguna chica?
| | | Wonderwall
Registración: Aug 2005 Ubicación: Auschwitz
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. Che ramo tenes los de korva? esos si que eran graciosos.
A mi una vez me escribio uno y me pregunto por una foto de bfn y me dice si "ella me habia prestado su consentimiento".
SaluII
__________________ gentleman welcome to fight club |
| | | Salem Alekum
Registración: Mar 2003 Ubicación: Dubai, U.A.E.
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron.
__________________ You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there? |
| | | Te esperamos.
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. Citar: |
Mensaje original enviado por Pin Un mes, motivo? bardear a una mod con media neurona en la cabeza.-
Pin  | -------------------- Citar: |
Mensaje original enviado por IceMaN.Ar
Aca es facil, vos te haces el chistoso o el loco y te modero, no sigas jodiendo porq este user tuyo va a terminar con ban permante, que clase de mod soy, el MAS HIJO DE PUTA SOY, asi que no jodas... sino queres terminar mal, vos sos pija yo soy MAS PIJA QUE VOS, entonces queda en vos.. o te quedas en el molde y esperas 20 dias o vas a esperar de por vida para volver a usarlo, fijate a quien jodes... yo no soy un mod boludito que me dejo pisar la cabeza... OK?
Aprende a respetar....
PD: Hago de cuenta que este pm tuyo no existio, pero es la ultima que te dejo pasa..... |
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Citar: |
Mensaje original enviado por cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. Citar: |
Mensaje original enviado por -wolverine- Feliz día a tu vieja |
hace mucho jaja Citar: |
Mensaje original enviado por BraxisCoperwire vos sos anti-Mao Tse Tung? |
este es willy, hablando de mao jaja
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | Do you feel lucky?
Registración: Jun 2006 Ubicación: Bluenowhere
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. Ramones pone mas!!
Mensaje original enviado por ariel2k2 la mina me pregunta "vos ya la mojaste?" yo respondo SI... fijense mi inocencia, no me olvido mas PATENTE agarre un vaso con agua y ME LA MOJE ! | My FAQ´s: PC - Componentes |
| | | PapiChulo
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. JOBS and Pin ftw
| | | Don't Say a Word
Registración: Jan 2005 Ubicación: Baradero
| Re: PM's raros o boludos que te llegaron. yo tengo la yapa de la colo de BFN 
Mensaje original enviado por Wishy :* Nada mejor que comprar un Basher, tirarlo y ver como todo el team enemigo va a buscarlo. En ese momento cae un Magnus con ulti, tiras Maledict, stun, ulti teniendo Scep | | |