| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Abortista del pueblo
Registración: Mar 2006 Ubicación: El culo del mundo
| ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? La idea de esto seria poner a quien o quienes te gustaria que se mueran y tus razones del porque.
Algunos de mi lista, sin ningun orden en particular merecen morir por igual:
Tinelli (el rey de las grasadas, su programa es el paraiso de los famosos berretas)
Duhalde (usurpador de poder y como olvidarse de la devaluación y pesificación)
Remes Lenicov (ministro de economía de Duhalde creador de la pesificación)
Maradona (canchero, agrandado y soberbio le gusta que lo llamen "Dios".Tengo una apuesta hecha con un amigo que en el dia que se muera lo hacen santo aca en el culo del mundo)
Moyano (sindicalista mafioso hdp)
Hebe de Bonafini (vieja loca, con las cosas de decis sos un "icono" de los derechos humanos)
Marley (es de esa gente que se cree graciosa y se rie todo el tiempo pero en realidad dan verguenza al igual que la mina que estaba con el en esos viajes pedorros que no me acuerdo el nombre)
Otro dia pongo mas
Saludos |
| | | Gam3r Fanatic
Registración: Apr 2007 Ubicación: Almagro, Capital federal
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? Yo no quiero que se muera nadie, por que si deseas eso t vuelve, pero hay gente que no soporto como las vedettes, o las minas q se hacen famosas por q tienen terrible orto, OK perfecto estan buenisimas pero no tienen cerebro, son estupidas, no tienen problema de ser famosas por chupar *****
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Felhek No, porque el punto G del hombre se encuentra dentro del ano.No tiene nada que ver con que seas hetero o gay.
Por que la naturaleza lo puso ahi? cuanto misterio.... | |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? Ke dificil che, se puede poner a kualkiera ?.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Abortista del pueblo
Registración: Mar 2006 Ubicación: El culo del mundo
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? Citar:
Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ke dificil che, se puede poner a kualkiera ?. | Si al o a los que quieras, aca no hay discriminación. |
Mensaje original enviado por pancuarta Si al o a los que quieras, aca no hay discriminación. | Ah, bueno....ahora me kedo mas tran kilo. Dejame pensar.... 
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? no estoy a favor de desearle la muerte a alguien ...
si tengo bronca nomas me gusta verlo sufrir ...
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | Level 3
Registración: Nov 2007
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? quiero que se muera pancuarta por hacer este thread.
MORITE |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? Viviendo en este pais me sale mas barato armar la lista de los que quiero que sigan vivos. Citar:
Mensaje original enviado por Lateralus quiero que se muera pancuarta por hacer este thread.
MORITE | que original 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Kletva
Registración: Jan 2007 Ubicación: Κύπρος
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? Quiero sugus |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Mar 2007
Mensaje original enviado por pancuarta La idea de esto seria poner a quien o quienes te gustaria que se mueran y tus razones del porque.
Algunos de mi lista, sin ningun orden en particular merecen morir por igual:
Tinelli (el rey de las grasadas, su programa es el paraiso de los famosos berretas)
Duhalde (usurpador de poder y como olvidarse de la devaluación y pesificación)
Remes Lenicov (ministro de economía de Duhalde creador de la pesificación)
Maradona (canchero, agrandado y soberbio le gusta que lo llamen "Dios".Tengo una apuesta hecha con un amigo que en el dia que se muera lo hacen santo aca en el culo del mundo)
Moyano (sindicalista mafioso hdp)
Hebe de Bonafini (vieja loca, con las cosas de decis sos un "icono" de los derechos humanos)
Marley (es de esa gente que se cree graciosa y se rie todo el tiempo pero en realidad dan verguenza al igual que la mina que estaba con el en esos viajes pedorros que no me acuerdo el nombre)
Otro dia pongo mas
Saludos | Si decis que se muera maradona, no sos argentino.
Matate, suicidate, lo que mas te guste
O tirate a un pozo hondijirijillo, puto  |
| | | Cthulhu
Registración: Mar 2006 Ubicación: La Plata.
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? el 90% de la poblacion de las villas? 8-)
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por msn Julián <3 dice: SOS MI FAN? PONELO EN CAPS! Santi- dice: SOY TU FAN M3N | |
| | | Kletva
Registración: Jan 2007 Ubicación: Κύπρος
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? |
| | | Ya la cacé chief
Registración: May 2006
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? Dumbledore. |
| | | Banned
Registración: Jul 2008 Ubicación: Cambrigde, UK
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? De Angeli, Dios me escuche. |
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? De Angeli = Dios
| | | Táim is weirin'
Registración: Nov 2004 Ubicación: Mataderos - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? ¿Querés que se mueran Duhalde y Remes por la devaluación y pesificación?  |
| | | Banned
Registración: Jul 2008 Ubicación: Cambrigde, UK
Mensaje original enviado por vasillizaitsev De Angeli = Dios de los Ladrones | Fixed. |
| | | PapiChulo
Registración: Oct 2003 Ubicación: Palermo
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? Mmmm me gustaria que se mueran los floggers
__________________ El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell) |
| | | 100% FACHO
Registración: Jul 2005 Ubicación: a la derecha!
| Re: ¿Quien o quienes te gustaria que mueran? el "turco" (el innombrable) castel y su mujer la nina, tineli, videla, benjamin menendez, etc... por las dudas voy a ir anotando sus nombres... aqui, en este cuadernito:
el de alejandro puccio lo anote el viernes 
__________________ "en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA!" Homero Simpson. Citar:
Mensaje original enviado por lobo_estepario Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley. | |
| | | Level 2
Registración: May 2008
Mensaje original enviado por Lateralus  | | |