| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Nardo Cuisine Dieu
Registración: Nov 2006 Ubicación: nº7 Calle Melancolia
| Viajar Al Pasado siguiendo la onda de los threads boludos.
que carajo harian si tubiesen una maquina para volver al pasado. que cosas de sus pateticas y tristes vidas cambiarian para mejor o para peor |
| | | Bannеd
Registración: Jan 2007 Ubicación: Mendoza
| Re: Viajar Al Pasado y viajaria al dia que le rompi el orto a julieta prandi para romperselo denuevo.
__________________ Quote:
Originally Posted by Felhek Me llama mucho la atencion que les de asco tocar a sus propios amigos.
Tan amigos no son tonces. | :eek::eek: |
| | | soy una amenaza
Registración: Apr 2005 Ubicación: Asgard
| Re: Viajar Al Pasado Viajaria al 3 Jul 2008, 02:15 PM para impedir que LiamDS creara este thread.
Originally Posted by GmT_Curwen - So, tell us Gaahl, your fans want to know: swallow or spit?
- ...
- ...
- Satan. | |
| | | Don't Say a Word
Registración: Jan 2005 Ubicación: Baradero
| Re: Viajar Al Pasado volveria al 2004 cuando decidi cambiarme de escuela |
| | | Nardo Cuisine Dieu
| Re: Viajar Al Pasado que original hasufell, esforzate un poquito mas la prox kpo |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| Re: Viajar Al Pasado volveria al 3 de julio del 2008 a las 02:15pm y te cagaria bien a metrallazos para evitar que hagas este thread.
edit..
hasufell puto
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | Nardo Cuisine Dieu
| Re: Viajar Al Pasado no te dan los huevos... segui participando |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Viajar Al Pasado Compraria acciones de Google
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Skandinavisk metal
Registración: Jan 2004 Ubicación: Caballito, Capital Federal
| Re: Viajar Al Pasado Quote:
Originally Posted by LiamDS siguiendo la onda de los threads boludos.
que carajo harian si tubiesen una maquina para volver al pasado. que cosas de sus pateticas y tristes vidas cambiarian para mejor o para peor | Quién cambiaría algo para peor??
Originally Posted by DioS^ en gesel me ataco una hormiga-dragon epico y casi me muero... dormi en el auto ese dia, 1 hora por que ya nos ibamos /fuimos en carpa aclaro/ | |
| | | Gam3r Fanatic
Registración: Apr 2007 Ubicación: Almagro, Capital federal
| Re: Viajar Al Pasado Creo q si volveria haria lo mismo q hice. nunca se sabe q hubiese pasado si hubiras actuado de otra forma, capaz estarias mucho peor
Originally Posted by Felhek No, porque el punto G del hombre se encuentra dentro del ano.No tiene nada que ver con que seas hetero o gay.
Por que la naturaleza lo puso ahi? cuanto misterio.... | |
| | | Bannеd
Registración: Jan 2007 Ubicación: Mendoza
| Re: Viajar Al Pasado nadie volveria al pasado por ejemplo para matar a hitler o algo asi?
o no se. encontrar el tesoro ese que encontraron hace poco en el fondo del mar(antes que lo encuentre el loco q lo encontro)
giladas asi.
inventar microsoft antes q bill gates.
aunque lo pienso y creo que estaria bueno inventar una moda igual a la de los floggers pero que sean todos terriblemente homosexuales , declarados y todo. 7 meses antes de que empiecen a existir los flogger suponete. cosa de que el q se haga flogger es caractarizado de puto.
que ya son caracterizados de putos, pero para q sea mundialmente conocido, y patentado.
PD: jajajajjjjaja felhek se haria flogger para chuparle la pija al mejor amigo flogger, sin sentir nada de amor por el JAJAJ (?)
Originally Posted by Felhek Me llama mucho la atencion que les de asco tocar a sus propios amigos.
Tan amigos no son tonces. | :eek::eek: |
| | | Level 0
Registración: Jul 2008 Ubicación: AFK
| Re: Viajar Al Pasado volveria al dia en que se creo el foro outlands para crear un thread que se llame "les anticipo la boludes que van a postear el 3 Jul 2008, 02:15 PM" |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Viajar Al Pasado viajaria al 25 de febrero de 2005 y le diria a pappo que se tome un remis
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Re: Viajar Al Pasado no Don Raoul, nunca nos chupamos la pija entre amigos.
Ademas es re incomodo, probaste succionar un pepino como si fuera una pija?,fijate, te cansas en menos de 10 segundos.
Pero viajar al pasado no es divertido, lo mejor seria que puedas regresar en el tiempo, pero tu cuerpo tambien, que la maquina tuviera la opcion de ir para atras en el tiempo, pero tambien ir rejuveneciendo,volver a tener 13 años por ejemplo.No solo ir a verte cuando tenias 13.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| Re: Viajar Al Pasado volveria al pasado para hacerme una paja a mi mismo. |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Re: Viajar Al Pasado Bien dicho Bicho64, todos pensamos igual pero pocos se animan a decirlo.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | jelly time!!
Registración: Oct 2006
Originally Posted by Felhek no Don Raoul, nunca nos chupamos la pija entre amigos.
Ademas es re incomodo, probaste succionar un pepino como si fuera una pija?,fijate, te cansas en menos de 10 segundos.
Pero viajar al pasado no es divertido, lo mejor seria que puedas regresar en el tiempo, pero tu cuerpo tambien, que la maquina tuviera la opcion de ir para atras en el tiempo, pero tambien ir rejuveneciendo,volver a tener 13 años por ejemplo.No solo ir a verte cuando tenias 13. | me hiciste acordar de "El efecto mariposa" que buena peli! |
| | | Ban temporario
Registración: Sep 2005
| Re: Viajar Al Pasado obvio yo me romperia la cola. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
Originally Posted by Pegaso obvio yo me romperia la cola. |
??? eso ya es otra cuestión... |
| | | angus young
Registración: Dec 2005 Ubicación: floresta
| Re: Viajar Al Pasado volveria al pasado para ser la mano derecha de hitler
__________________ ~ B4$oSton3 ~ Quote: |
Originally Posted by The LaGmAn Muy piola, muy piola, dicen que el que rie ultimo rie mejor, y vos como no podes postear no te podes reir, asi que me rio yo Ja, Ja, Ja. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |