Una mujer afroamericana de 49 años ha muerto en las urgencias de un hospital estadounidense sin que el personal sanitario del centro le prestara atención en ningún momento.
La víctima, Esmin Green, fue ignorada en repetidas ocasiones por el personal del centro sanitario. Tras 24 horas de espera, la mujer, de 49 años, se desplomó y agonizó en el suelo de una sala de espera y murió posteriormente sin que nadie del centro hospitalario le prestara atención.
La mujer afroamericana ha sido víctima del desprecio y la negligencia del personal del centro, un hospital psiquiátrico de Brooklyn, en Nueva York.
Un guardia de seguridad del hospital se asomó en repetidas ocasiones a la sala en la que la paciente esperaba y vio a la víctima en el suelo tras el desmayo. El hombre no hizo nada. Finalmente alguien avisó al personal del psiquiátrico pero ya era demasiado tarde.
La mujer acudió al hospital por un brote psicótico.
El video es muy shockeante, se te revuelven las tripas de la bronca e impotencia:
Obeo, fue por eso, y cuando murio seguro el medico pensó 'una menos, deberian darme una medalla'.
yo me pregunto, si son tan racistas ahi en northamerica, por que la ciencia no inventa algun farmaco para que una persona pueda tener el color de piel que quiera y ya? y problema solucionado;el color de pelo que quieras, el color de ojos que quieras,el tamaño de pija que quieras etc...
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro"
Re: Negligencia total en el hospital
Quote:
Originally Posted by Felhek
Obeo, fue por eso, y cuando murio seguro el medico pensó 'una menos, deberian darme una medalla'.
yo me pregunto, si son tan racistas ahi en northamerica, por que la ciencia no inventa algun farmaco para que una persona pueda tener el color de piel que quiera y ya? y problema solucionado;el color de pelo que quieras, el color de ojos que quieras,el tamaño de pija que quieras etc...
@ Dexter_afi: ¿Outlands sólo sirve para decir "panda puto"?
Que asco el guardia !!....flor de hijo de puta. Y tambien habia gente en una fila al costado de la mina, no ?....lo vi por TN mas o menos, no puedo ver el video por aca.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid
Anda a saber q hizo la mina antes, q se yo. Capaz q era una loca de mierda q rompia las pelotas o algo asi, eso de q digan cada 2 min q era afroamericana es cualquiera, no tuvo nada q ver q sea negra. Dejense de joder, un asco el q escribio esa nota.
... Fue un caso X que paso una ves, tampoco salgan a bardiar gratuitamente al sistema de salud y blablabla, que puede ser una poronga pero con las cosas como las tenemos nosotros mejor callarse y mirar para abajo
Ramo aportando su couta de "si fue asi, por algo es" jajajaja
Apoyo la mocion de que es un pais de mierda, pero obviamente esta mejor que el nuestro -refiriendome a la republica Argentina-. Por otro lado es muy sabido el tema del racismo en estados unidos -tal es el caso del Bronx, barrio creado en un principio para mandar a todos los negros ahi-. A ellos no les calienta tu religion, color de piel o razon social, les importa que le garpes. El caso es que la negra, como dijo TRQARG, seguramente no tenia seguro social y por eso no la atendieron. Pero que hubo negligencia, la hubo.
estabamos hablando de lo que paso en el video, nadie nego que el racismo existe en todos lados -a no ser alguno por ahi-.
Y si vos tratas de basura a un boliviano, el racista sos vos. Y si ves a alguien que esta tratando de basura a un boliviano, decile a esa persona que es racista. Pero no generalices por medio de un foro cuando no conoces ni al 1% de la gente que participa del foro. Gracias!
estabamos hablando de lo que paso en el video, nadie nego que el racismo existe en todos lados -a no ser alguno por ahi-.
Y si vos tratas de basura a un boliviano, el racista sos vos. Y si ves a alguien que esta tratando de basura a un boliviano, decile a esa persona que es racista. Pero no generalices por medio de un foro cuando no conoces ni al 1% de la gente que participa del foro. Gracias!
fijate en otros post de ESTE MISMO FORO, donde ponen fotos ...
parece una joda, increible que quede ahi tirada y nadie se inmutaba
offt: que buena que esta esa liz cho
Quote:
Originally Posted by Secuestro
Estos chiters ya no son lo q eran, imagino a World revolcandose en su tumba...