| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Nardo Cuisine Dieu
Registración: Nov 2006 Ubicación: nº7 Calle Melancolia
| Camionetas con Pis bueh es muy simple.
quiero saber para que mierdan juntan el meo en esos bidones con tapa azul, que van cambiando todos los putos dias tipo 6/8 de la mañana unos flaquitos que los van dejando en una camioneta.
es meo de viejo/as.
si alguno sabe y me saca la intriga no lo reporto |
| | | Uplifting Trance(L)
Registración: Sep 2003 Ubicación: Av. Quintana 175
| Re: Camionetas con Pis no sabias q eso es esteril???
dios mio cada uno hay aca
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Banned
Registración: Oct 2006 Ubicación: algun lugar del mundo
| Re: Camionetas con Pis los venden a las bailantas para que lo beban los sedientos avecocus que alli se reunen |
| | | Nardo Cuisine Dieu
Registración: Nov 2006 Ubicación: nº7 Calle Melancolia
| Re: Camionetas con Pis Quote:
Originally Posted by darklarrid no sabias q eso es esteril???
dios mio cada uno hay aca | y que tiene que sea esteril? yo pregunte para que mierda es el meo ese. si lo usan para hacer cepita de manzana o algun estudio de la menopaucia o algo asi.
si sos tan gruexo y superdotado para ofrecer tu sarcasmo barato, por lo menos sacame de la duda tambien |
| | | La base está
Registración: May 2005
| Re: Camionetas con Pis venden orin en ayuna para analisis, para todos los drogones que tienen que hacer un analisis y saltara positivo |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2003
| Re: Camionetas con Pis una vez postearon que se necesitaba grandes cantidades de meo para el tratamiento que se usa para que las minas queden embarazadas cuando no pueden en situaciones normales. no se si sera verdad.
hey ho lets go, darklarrid rolinga (?)
__________________ o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien |
| | | Totalmente Perfumada
Registración: Jan 2006 Ubicación: Belgrano
| Re: Camionetas con Pis Mi abuela hace pis todos los días en los bidones, y a cambio, todos los meses, le llegan unos platos, vasos y fuentes espantosos. El pis tiene que ser de mujeres menopausicas, lo llevan a los laboratorios y se usa para elaborar cremas o algo así. Eso me dijo ella..
__________________ Puta madre que me re mil parió. Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Camionetas con Pis la abuela de un amigo tomaba su propio meo, murio por intoxicacion
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Cthulhu
Registración: Mar 2006 Ubicación: La Plata.
| Re: Camionetas con Pis Hay algunas cosas que es mejor no enterarse ch3.
__________________ Quote: |
Originally Posted by msn Julián <3 dice: SOS MI FAN? PONELO EN CAPS! Santi- dice: SOY TU FAN M3N | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2007
| Re: Camionetas con Pis me parece que lo procesan y le extraen algún tipo de químico al meo, y lo revenden...nitrógeno ? |
| | | Dev Dev Dev !
Registración: Dec 2005 Ubicación: Nordelta
Originally Posted by MaMwE Hay algunas cosas que es mejor no enterarse ch3. | 100% agree.
__________________ Endless Loop: n., see Loop, Endless.
Loop, Endless: n., see Endless Loop. |
| | | Bannеd
Registración: Jan 2007 Ubicación: Mendoza
| Re: Camionetas con Pis sirve para que lo pongas en un molde de consolador, lo congeles y te lo metas en el orto.
__________________ Quote:
Originally Posted by Felhek Me llama mucho la atencion que les de asco tocar a sus propios amigos.
Tan amigos no son tonces. | :eek::eek: |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Paternal
| Re: Camionetas con Pis Amoniaco barato y natural |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
Originally Posted by KuaK! la abuela de un amigo tomaba su propio meo, murio por intoxicacion | jajajajaj XD....btw, contrabando de meo ?.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: Camionetas con Pis que no te enteraste ?
la exportacion de meo esta rindiendo al fin frutos men, no te quedes afuera ..
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ millo, cada dia te quiero mas!!! |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: Camionetas con Pis Para mi que son fakes para los controles anti dopping de la AFA.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Ban temporario
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
Originally Posted by KuaK! la abuela de un amigo tomaba su propio meo, murio por intoxicacion | Y para que tomaba su meo?  |
| | | [B]Shnnypperh[/B]
Registración: Feb 2006 Ubicación: Salta Capital, SALTA, Argentina
Originally Posted by KuaK! la abuela de un amigo tomaba su propio meo, murio por intoxicacion | Rarisimo che, porque el meo no es toxico...
incluso se utiliza en orinoterapia
__________________ From this day to the ending of the world... we in it shall be remembered... we band of brothers For he today that sheds his blood with me shall be my brother |
| | | Don't Say a Word
Registración: Jan 2005 Ubicación: Baradero
| Re: Camionetas con Pis si es una terapia de rejuvenecimiento se toman el cloro apenas lo largan :S |
| | | Ya es mia!!!! R6 '08
Registración: Apr 2005 Ubicación: San Pedro Pcia. Bs. As.
| Re: Camionetas con Pis Liam es para hacer estudios para las mujeres q no pueden quedar embarazadas. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |