| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? Esa pregunta me surgio estos dias porque un amigo hizo un chiste con respecto a cumplir años ese dia. Como es el tema ?....festejas el 29 y luego no festejas por 4 años ?. Adelantas o atrasas un dia ?. Esa gente vive 4 veces mas que el resto ?. Alguien me comento que el dia que se agrega no es el 29, sino uno del medio del mes.....pero cuenta la leyenda que era mas facil agregar uno al final que decir 14, 15, 15 bis, 16, etc.
Si algun deforme cumple ese dia que no lo diga, sino pido ban.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Mdp Roots
Registración: Mar 2005 Ubicación: Mar del Plata
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? Nunca se anotan el 29 de febrero, o se anotan un dia antes o un dia después :S
__________________ Sangre ROJA BLANCA y NEGRA
Aguante QUILMES ! |
| | | Misil Tierra-Peroné
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? Estan mintiendo entonces, que feo....ademas de fenomenos son mentirosos.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Bon Voyage.
Registración: May 2003 Ubicación: Ituzaingó
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? viven mas tiempo |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? en ves de uno van de a 4
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ millo, cada dia te quiero mas!!! |
| | | Misil Tierra-Peroné
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? Que bueno, como los mundiales !!
| | | Do you feel lucky?
Registración: Jun 2006 Ubicación: Bluenowhere
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? Yo tengo una amiga que nació el 29...q onda no saca registro nunca (?)
__________________ Quote:
Originally Posted by ariel2k2 la mina me pregunta "vos ya la mojaste?" yo respondo SI... fijense mi inocencia, no me olvido mas PATENTE agarre un vaso con agua y ME LA MOJE ! | My FAQ´s: PC - Componentes |
| | | Trasnochero Importer
Registración: Mar 2006 Ubicación: R'lyeh
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? Chavito cumple el 29, y lo tienen anotado el 29 creo tambien. Siempre que le preguntan la edad hace el "chiste" de que tiene 5 años o algo asi, porque cumple cada 4 años. Me tiene harto con esa boludez.
__________________ Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be... Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!! |
| | | Level 2
Registración: Mar 2008
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? no estan, no existen |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? Si nacen antes de las 12 le ponen 28, si nacen despues le ponen 1
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | miau!
Registración: Sep 2006 Ubicación: Cordoba Capital
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? pobres, pueden sacar el registro recien a los 72 años 
__________________ Powered By AMD 64 Athlon X2 4000+ | Asus M2N-E SLI | SuperTalent 1gb @ 800Mhz DDR2 x2 | MSI GeForce 8600gt OC Edition | HDD Samsung 160gb Sata II- HITACHI 80gb IDE | Cirkuit Planet 600W |
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? Quote:
Originally Posted by Hamburguejas al Si nacen antes de las 12 le ponen 28, si nacen despues le ponen 1 | seguramente usan ese metodo de redondeo para abajo que tanto me jodio la vida en la secundaria
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ millo, cada dia te quiero mas!!! |
| | | Uplifting Trance(L)
Registración: Sep 2003 Ubicación: Av. Quintana 175
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? son hombres lobos
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? chavito no es hombre lobo.
__________________ “En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no”
@Homero Simpson |
| | | Skandinavisk metal
Registración: Jan 2004 Ubicación: Caballito, Capital Federal
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? Reciben menos regalos, es cabe.
__________________ Quote:
Originally Posted by DioS^ en gesel me ataco una hormiga-dragon epico y casi me muero... dormi en el auto ese dia, 1 hora por que ya nos ibamos /fuimos en carpa aclaro/ | |
| | | Uplifting Trance(L)
Registración: Sep 2003 Ubicación: Av. Quintana 175
Originally Posted by Spirit ~ chavito no es hombre lobo. | pero se convierte solo cuando nadie lo ve
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Alkon Staff cc
Registración: Mar 2006 Ubicación: Rosario
Originally Posted by Hamburguejas al Si nacen antes de las 12 le ponen 28, si nacen despues le ponen 1 | y si nacen a las 12 puntuales?
__________________ Quote: |
Originally Posted by Daniel» el domingo le decimos "che, hasta tus viejos te bardean no?"
y nos muestra un mansaje que dice:
"De: Mama
q puto q sos" | |
| | | Level 3
Registración: Sep 2007 Ubicación: Neverland
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? no existe, es eliminado del planeta tierra 
__________________ "No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella" Te amo Lucas, sos todo para mi amor. Me haces la mujer mas feliz del mundo, te amo tanto tanto tantoooo |
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? que pena que no naciste un 29 a las 12 entonces menni 
| | | Level 3
Registración: Sep 2007 Ubicación: Neverland
| Re: Que pasa con los que cumplen el 29/02 ? | |