| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Hincha del Rojo!
Registración: Jan 2005 Ubicación: La paz (ER) - ARG
| Racing A La B! Maleficio Un extraño lugar donde, si algo puede salir mal, saldrá peor. El amor no ha servido para frenar los males, al contrario. Racing se diluye, se hunde con una lentitud casi estética. http://www.youtube.com/watch?v=uq2NE...eature=related “La plaga no está hecha a la medida del hombre. Por lo tanto el hombre dice que la plaga es irreal, que es un mal sueño que tiene que pasar” 
__________________ vendi mi compu - me robaron mi n73 - pero con una Xbox 360 Falcon - 3 joys - 46 juegos. |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007 Ubicación: en mi casa
| Re: Racing A La B! Maleficio pensar q mi abuelo ( en paz descanse ) era socio VITALICIO de Racing
muy bueno el informe segun eso.... recien en el 2015 se les terminaria la mala leche 
__________________ c2q Q6600/ GIGABYTE N650SLI-DS4/ 2x1gb Gskill 800mhz cas.5/2 X 250gb Samsung sataII 8Mb/ 8800GS xfx xXx Alpha dog/ Power Cooler 500w/ Gabinete PowerCooler pulsar/ Dvd-rw Samsumg-Toshiba 20x/ Dvd-rw lg/ Viewsonic VA2016w |
| | | Bannеd
Registración: Jan 2007 Ubicación: Mendoza
| Re: Racing A La B! Maleficio pobres flacos.
__________________ Quote:
Originally Posted by Felhek Me llama mucho la atencion que les de asco tocar a sus propios amigos.
Tan amigos no son tonces. | :eek::eek: |
| | | AntiNatrucho Squad
Registración: Nov 2007 Ubicación: mi casa
| Re: Racing A La B! Maleficio no digan eso del primer campoen mundial argentino.
lacade forever, aunque este en la b, la c o donde sea.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Vgo Entonces el papá del nene re contento pensando que tenía que gastar 1000 dolares en una pc entera, le compra la placa por "sólo" 300, y el pibe juega al crysis a 8fps en low 640, pero juega, y es feliz.
Y va y se lo hecha en cara a sus amigos "tengo el cráter, tengo el cráter"... | |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Aug 2007 Ubicación: Argentina
| Re: Racing A La B! Maleficio Siempre me pongo contento cuando un equipo grande desciende... mientras no sea Boca!
__________________ Intel Core 2 Duo E6400 2.13Ghz (8x266Mhz) |Intel P965 Express chipset - MSI Neo P965 | 2x1GB DDR2 400Mhz Supertalent | Nvidia Geforce 7300GT 256MB |
| | | AntiNatrucho Squad
| Re: Racing A La B! Maleficio Quote: |
Siempre me pongo contento cuando un equipo grande desciende... mientras no sea Boca!
| mientras existan tecnicos como ischia, la volpe o russo siempre hay posibilidades
Originally Posted by Vgo Entonces el papá del nene re contento pensando que tenía que gastar 1000 dolares en una pc entera, le compra la placa por "sólo" 300, y el pibe juega al crysis a 8fps en low 640, pero juega, y es feliz.
Y va y se lo hecha en cara a sus amigos "tengo el cráter, tengo el cráter"... | |
| | | Don't Say a Word
Registración: Jan 2005 Ubicación: Baradero
| Re: Racing A La B! Maleficio jajaja vamos que se va a la B aguante belgrano |
| | | Agazapado
Registración: Mar 2007 Ubicación: Ausente, vuelvo en unos días
| Re: Racing A La B! Maleficio
Originally Posted by LiamDS venia con el carro, con un pobre caballo, por el medio de la fukin calle. quien carajo se cree que es? que su presidenta le haya hecho creer que es igual a cualquier persona no es mi problema | |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: Racing A La B! Maleficio Hasta que no lo vea por foxsports vs Atlas no voy a estar contento.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | AntiNatrucho Squad
| Re: Racing A La B! Maleficio ya ta, cierren el thread amargos
| Re: Racing A La B! Maleficio Pero el maleficio todavia lo tienen, por ahi lei una bandera que decia "Sava no te vayas idolo".
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | AntiNatrucho Squad
| Re: Racing A La B! Maleficio yo tambien la vi, re grosso ese trapo. ojala que se quede, porque no dijo explicitamente si se iba a ir o no
| | | Raining Blood
Registración: Nov 2005 Ubicación: N.Pompeya//Boedo
| Re: Racing A La B! Maleficio jugaron como el toor se salvaron de pedo
__________________ Wii code: 2412 9077 0797 6386
PSN ID: Knucklesito
PSP SLIM DAXTER VERSION |
| Re: Racing A La B! Maleficio Quote:
Originally Posted by cachoafull yo tambien la vi, re grosso ese trapo. ojala que se quede, porque no dijo explicitamente si se iba a ir o no | Al no ver el rolleyes me preocupe......fue hironia ?. Espero....
| | | Ay!
Registración: Jul 2003 Ubicación: una diagonal (?)
| Re: Racing A La B! Maleficio racing es de la A y se acabo
__________________ Para verdades el tiempo... y para justicia, Dios... |
| | | Neutral
Registración: Feb 2006 Ubicación: Zürich, Switzerland
| Re: Racing A La B! Maleficio Sí, de la "A"lcantarilla, porque juegan para la mierda.
Son malísimos, el equipo es una verga, tienen de ídolo a SAVA (!), deberían haber descendido hace 14 años más o menos. Decí que los de Belgrano tampoco son el Chelsea...
Bueno, será para el año que viene, y esta vez va a ser directo.
Originally Posted by phred “vine a jugar a la agencia y me dicen ‘¿viste lo que hay en la pared?’, y yo le contesté ‘si, una meada de perro’. Y miré bien y estaba la cabeza de Cristo” | |
| Re: Racing A La B! Maleficio Deci que el que entro en el 2do tiempo de Belgrano tiene hemiplegia para errarse ese gol, sino para mi se lo daban vuelta.
| | | Alkon Staff cc
Registración: Mar 2006 Ubicación: Rosario
| Re: Racing A La B! Maleficio Quote:
Originally Posted by vasillizaitsev Al no ver el rolleyes me preocupe......fue hironia ?. Espero.... |
yo prefiero que haya sido ironia 
Originally Posted by Daniel» el domingo le decimos "che, hasta tus viejos te bardean no?"
y nos muestra un mansaje que dice:
"De: Mama
q puto q sos" | |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: Racing A La B! Maleficio Ahh, que dulce es la iranía.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | the mighty van halen
Registración: Apr 2005 Ubicación: mystery city
| Re: Racing A La B! Maleficio
me mata el flaco de atras, todo el odio
__________________ Q6600 G0 @ 3.6 GHz + TRUE 120 + S-FLEX SFF21E | Asus Maximus Formula | G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ + 2x1GB ST @ 800 MHz | MSI NX8800 Ultra-T2D768E-HD-OC | Cooler Master Real Power M850 (RS-850-ESBA) | Cooler Master 690 (RC-690) | WD Caviar 250gb Sata2 16Mb Buffer | Logitech G5 Laser | Dell E198WFP |
| | |