| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Level 2
Registración: Apr 2008
| Creen en la suerte? Como dice el titulo...creen en la suerte? o la suerte es directamente proporconal a los huevos qe le ponga uno todos los dias...en el dia a dia...tratar de salir adelante, de no qedarse estancado siempre en el mismo lugar... de superarse cada dia?...
para mi hay un poco de las dos...si uno le pone huevos a la vida se puede salir adelante...pero aveces veo a gente qe tiene DEMASIADA suerte, qe sin hacer nada o sin qe les importe, les caen las cosas de arriba...mientras uno se rompe el orto laburando y no le va tan bien....
solo eso...qeria ver opiniones al respecto...
saludos |
| | | Otro rollo
Registración: Nov 2007 Ubicación: Peruk
| Re: Creen en la suerte? Si creo en la suerte, lo malo es que la suerte no cree en mi  |
| | | 3DG Ofizial Gamer
Registración: Nov 2004 Ubicación: En tu mente y en Puerto Madryn.
| Re: Creen en la suerte? Obviamente creo en la suerte. Pero la suerte es cosa del destino.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por facu551 Del metal gear solid solo sali del 1er ascensor | Citar:
Mensaje original enviado por Felhek Nunca jugué algun DOOM. | |
| | | Level 2
Registración: Apr 2008
| Re: Creen en la suerte? como qe es cosa del destino?...como qe no lo podes controlar? |
| | | 3DG Ofizial Gamer
Registración: Nov 2004 Ubicación: En tu mente y en Puerto Madryn.
| Re: Creen en la suerte? La suerte ni el mismo destino la puede controlar. Digamos, hay personas que no estan de acuerdo con lo que digo y otras si, es cuestion de lo que pienses vos, yo solo digo cual es mi pensamiento hacia ello.
Hay mucha suerte que el destino tiene preparado, pero hay otros hechos de suerte que no, por eso tambien uno moldea su propio destino.
Una de las razones, no es la unica.
Mensaje original enviado por facu551 Del metal gear solid solo sali del 1er ascensor | Citar:
Mensaje original enviado por Felhek Nunca jugué algun DOOM. | |
| | | Salem Alekum
Registración: Mar 2003 Ubicación: Dubai, U.A.E.
| Re: Creen en la suerte? La vida me ha demostrado que la suerte existe, en cosas buenas, y malas.
__________________ You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there? |
| | | Kletva
Registración: Jan 2007 Ubicación: Κύπρος
| Re: Creen en la suerte? No, siempre tuve mala suerte para todo. |
| | | Bannеd
Registración: Jan 2007 Ubicación: Mendoza
| Re: Creen en la suerte? yo creo en el secreto
caguense de risa, crean, no importa. a mi si me sirve.
Mensaje original enviado por Felhek Me llama mucho la atencion que les de asco tocar a sus propios amigos.
Tan amigos no son tonces. | :eek::eek: |
| | | Beber con moderacion
Registración: Dec 2003 Ubicación: ---/ o 0 \ A------------dº U · ºb D------------\_<>_/ O------------/|**|\ L------------/-|88|-\ F--------------//-\\ F-------------||--|| ____________/^\-/^\________ BTW: Toy en Trelew Chubut
| Re: Creen en la suerte? jeje definan la suerte y ahi les digo si creo o no. porque seguro la gente tiene diferentes concepciones.
__________________ "The World is an insane asylum run by the inmates" Erving Goffman |
| | | pandaloco
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Alamos, New Mexico
| Re: Creen en la suerte? yo creo en la ley de las probabilidades y en esa ley también se encuentra la probabilidad de que tengas suerte...así que ay que trabajar duro y la suerte dejarla de lado, si por algo tienes suerte es solo una ayuda más.
__________________ Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000) |
| | | Beber con moderacion
Registración: Dec 2003 Ubicación: ---/ o 0 \ A------------dº U · ºb D------------\_<>_/ O------------/|**|\ L------------/-|88|-\ F--------------//-\\ F-------------||--|| ____________/^\-/^\________ BTW: Toy en Trelew Chubut
| Re: Creen en la suerte? concuerdo con el mamifero pseudoextinto y homosexual
__________________ "The World is an insane asylum run by the inmates" Erving Goffman |
| | | the mighty van halen
Registración: Apr 2005 Ubicación: mean street
| Re: Creen en la suerte? la buena suerte esquiva mi anzuelo! JAJAJA
__________________ Q6600 G0 @ 3.6 GHz + TRUE 120 + S-FLEX | Asus Maximus Formula | 2x2GB G.Skill + 2x1GB ST @ 800 MHz | MSI NX8800 Ultra-OC (680/1670/2300) | Cooler Master 690 + Real Power M850 | Seagate Barracuda 750-GB + WD Caviar 250 GB | Logitech G5 Laser + Classic Keyboard 200 + ChillStream | Dell E198WFP |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Re: Creen en la suerte? Che, transformemos esto en el topic de la gente con peor suerte en el mundo, sacando a la piba fea de fotolog.com |
| | | soydevelez
Registración: Nov 2005 Ubicación: en cordoba, estudiando...
| Re: Creen en la suerte? la suerte no existe, solo hay momentos suertudos... no, no era asi...
es complicado el tema porque yo puedo creer que tuve suerte porque un profe de la facu falto y no pidio unos trabajos , pero eso no es suerte porque no sucedio algo "magico" sucedio mas bien una causalidad porque quizas el profe falto por que se enfermo y eso es a causa del frio pero lo complicado es que el seguramente pensara "me enferme, que mala suerte tengo". no se a ciencia exacta si la suerte existe pero me gusta creer que si.
saludos gentes
__________________ en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
sentir
lo logre, soy M.M.O. |
| | | Level 3
Registración: Dec 2007 Ubicación: En el camino hacia la libertad
| Re: Creen en la suerte? Yo solo le tengo respeto, pero nunca confío en que me ayude en nada
__________________ |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Re: Creen en la suerte? si, creo, ultimamente me ha pasado que las maquinas de los colectivos me cobran menos de lo que digo,digo 1 peso, me cobran 90.
una vez incluso me habia bajado del colectivo para ver un negocio, me arrepentí y me subi a otro que milagrosamente, la maquina no se comió la moneda y me la devolvio+boleto! jojo.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2005 Ubicación: Parque García xD
| Re: Creen en la suerte? Citar:
Mensaje original enviado por Don Raoul yo creo en el secreto
caguense de risa, crean, no importa. a mi si me sirve. |
ajajaj la vi la pelicula esa, nose que opinar...
__________________ C2D e4300@3000mhz+Evercool ICEMAN | MSI p6n SLI FI | 2 x 1 GB Supertalent ddr2 667@900 mhz | MSI 8600gt OC 660/1630 | WD 160gb Sata2 | DVD-RW pioneer | Topower 450 p5 | |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: Creen en la suerte? Nunca en mi vida me gane una rifa, loteria, etc...por lo tanto no creo. No, mentira....para mi existe, es cuestion de tener suerte para tener suerte (?), es decir, es recursivo....una vez que tenes suerte se desencadena toda una vida de suerte.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: Creen en la suerte? doble 
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Cthulhu
Registración: Mar 2006 Ubicación: La Plata.
| Re: Creen en la suerte? Supongo que creer en esas cosas no es de suma importancia, si tenes buena suerte mejor, sino bueghaskdj, creo.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por msn Julián <3 dice: SOS MI FAN? PONELO EN CAPS! Santi- dice: SOY TU FAN M3N | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal | |