| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Bannеd
Registración: Jan 2007 Ubicación: Mendoza
| 16 calles Imagí*nate que te encuentras en medio de un gran desastre natural que esta arrasando todo lo que se encuentra a tu alrededor, dispones de un coche para poder huir pero en ese coche tan solo pueden ir 2 personas, el conductor y otro mas. y al pasar frente a una parada de autobuses hay 3 personas esperando el bondy (quizás ya el ultimo que pase), uno de ellos es tu mejor amigo/a, otro la mujer/ hombre de tu vida , y el otro es un hombre muy rico que esta a punto de morir y si le salvas te dará una fortuna. Se acepta cualquier combinación, pero recordar que solo caben 2 personas en el coche (conductor y acompañante).
__________________ Quote:
Originally Posted by Felhek Me llama mucho la atencion que les de asco tocar a sus propios amigos.
Tan amigos no son tonces. | :eek::eek: |
| | | Percanta Arrabalera
Registración: Apr 2007 Ubicación: importa?
| Re: 16 calles la respuesta era darle el auto a tu amigo y que se valla con el viejo..(se hace millonario) y vos te quedas con la mina de tu vida..
pero la posta es subir a la mina..meter a tu amigo al baul y robarle la billetera al viejo. |
| | | Bannеd
| Re: 16 calles si la respuesta ideal era esa pero yo ni a palos.
yo me lo llevo al viejo nomas. y me quedo con la fortuna.
y despues abro una campaña con un presupuesto de 2 lucas para encontrarlo a mi amigo.
total, minas sobran y si hay plata, hay minas.
Originally Posted by Felhek Me llama mucho la atencion que les de asco tocar a sus propios amigos.
| | | Otro rollo
Registración: Nov 2007 Ubicación: Peruk
| Re: 16 calles A menos que la mujer de tu vida esté esperando un hijo tuyo, ahi si adios amigo...
Btw.. por q el titulo del thread es 16 calles? |
| | | Bannеd
| Re: 16 calles no tengo la menor idea
| | | We're going nowhere
Registración: Feb 2003 Ubicación: Buenos Aires
| Re: 16 calles Quote:
Originally Posted by oshkar
pero la posta es subir a la mina..meter a tu amigo al baul y robarle la billetera al viejo. |
Si eventualmente podés subirte al subte B en estación Pueyrredón a las 18 horas, entonces todo se puede.
__________________ Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH." "Atrás del monitor son todos Superman" »Los problemas no se resuelven, sólo se cambian por otros. |
| | | Gam3r Fanatic
Registración: Apr 2007 Ubicación: Almagro, Capital federal
| Re: 16 calles Yo me voy en el bondi, si decis q es el ultimo q pasa.
Originally Posted by Felhek No, porque el punto G del hombre se encuentra dentro del ano.No tiene nada que ver con que seas hetero o gay.
Por que la naturaleza lo puso ahi? cuanto misterio.... | |
| | | Uplifting Trance(L)
Registración: Sep 2003 Ubicación: Av. Quintana 175
| Re: 16 calles calle 13
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomia,convulsions, shortness of breath. USE whit caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | El Mundo A Mis Pies
Registración: Feb 2004 Ubicación: Villa Luro
| Re: 16 calles Al no saber manejar subo a mi amigo ke maneje el, yo me siento a mi jermu aupa y al viejo lo atamos en el portaequipaje o lo cagamos a piñas y le robamos la guita.
salu2
__________________ LgY Member Quote:
Originally Posted by Maielito ''ay no hc no los lgy son todos genocidas'' | JAJAJAJAJAJAJAJA ^^ |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
Originally Posted by ThE PeGaSuS Al no saber manejar subo a mi amigo ke maneje el, yo me siento a mi jermu aupa y al viejo lo atamos en el portaequipaje o lo cagamos a piñas y le robamos la guita.
salu2 | jajajjajajaja
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Re: 16 calles No creo en la amistad ni en el amor, asi que me llevo al viejo sin dudarlo.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Mar 2006
Originally Posted by oshkar la respuesta era darle el auto a tu amigo y que se valla con el viejo..(se hace millonario) y vos te quedas con la mina de tu vida..
pero la posta es subir a la mina..meter a tu amigo al baul y robarle la billetera al viejo. | Para que me voy a quedar con la mina si me voy a morir... lo dejo al viejo y a mi amigo, el 86 pasa por todos lados cada 3 minutos.
__________________ Que comes vos?! Que comes?!!!!!! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Re: 16 calles Yo me llevo al viejo y le arranco un cacho de pelo a la mina... despues con la guita del viejo la clono y listo
(?) |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: 16 calles Yo lo subo al viejo y le doy masa. No sean hipocritas, todos piensan eso pero no lo dicen por cagones (?).
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Level 2
Registración: Apr 2008
| Re: 16 calles Me cojo al viejo...subo a la mina...y lo dejo a mi amigo...(?)
PD: qe es Btw?( no me bardeen  )
----- Siguiente Post ------
ajajajaj me cagaste la idea ¬¬
Ultima edicion por EooS : 25 Jun 2008 el 01:24 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Level 3
Registración: Sep 2007 Ubicación: Neverland
| Re: 16 calles yo lo subo al viejo, me caso y nos compramos una mansion, total no soy lesvi 
__________________ "No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella" Te amo Lucas, sos todo para mi amor. Me haces la mujer mas feliz del mundo, te amo tanto tanto tantoooo |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: 16 calles BTW=by the way...es como decir 'de paso..."
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Level 2
Registración: Apr 2008
| Re: 16 calles grax vasilli |
| | | Zombie
Registración: May 2008
| Re: 16 calles Si tiene tanta plata, que hace tomando el bondi? es un viejo judio de mierda, si lo salvo, seguramente no me va a dar nada. Mujer de mi vida? nah, esta repleto de mujeres, salvaria a mi amigo, y cuando se ponga todo bien de nuevo salimos de partuza a conquistar damas. |
| | | Cybertronian
Registración: Nov 2003 Ubicación: Cybetron
| Re: 16 calles yo los atropello a todos
__________________ Y dale alegría, alegría a mi corazón la Copa Libertadores es mi obsesión. Tenés que dejarlo todo por el Ciclón, tenés que poner más huevos'pa ser campeón ya van a ver que nosotros no somos Boca ni River Plate |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode | |