| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Bannеd
Registración: Jan 2007 Ubicación: Mendoza
| Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? me recomendaron esta pelicula: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos. y me dijeron que era para quemar uno antes de verla.
que opinan los experienciados?
es buena?
__________________ Quote:
Originally Posted by Felhek Me llama mucho la atencion que les de asco tocar a sus propios amigos.
Tan amigos no son tonces. | :eek::eek: |
| | | Registered User
Registración: Jun 2005 Ubicación: Parque García xD
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? mmm podria ser, sisi pero no tanto.
mejor mulholland drive |
| | | Alkon Staff cc
Registración: Mar 2006 Ubicación: Rosario
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? Pero ya habia un thread de "Que pelis puedo ver asi re locoooo"
__________________ Quote: |
Originally Posted by Daniel» el domingo le decimos "che, hasta tus viejos te bardean no?"
y nos muestra un mansaje que dice:
"De: Mama
q puto q sos" | |
| | | Do you feel lucky?
Registración: Jun 2006 Ubicación: Bluenowhere
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? mira el resplandor 
Originally Posted by ariel2k2 la mina me pregunta "vos ya la mojaste?" yo respondo SI... fijense mi inocencia, no me olvido mas PATENTE agarre un vaso con agua y ME LA MOJE ! | My FAQ´s: PC - Gabinete - Fuente |
| | | 3DG Ofizial Gamer
Registración: Nov 2004 Ubicación: En tu mente, y pronto en Puerto Madryn.
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? Tampoco es wow, pero si. En realidad yo recominendo que miren todas re loco.
Originally Posted by facu551 Del metal gear solid solo sali del 1er ascensor | Quote:
Originally Posted by Felhek Nunca jugué algun DOOM. | |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? Yo recomiendo que miren ninguna buena película drogados. |
| | | 3DG Ofizial Gamer
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? Quote:
Originally Posted by PEPE_elgrillen Yo recomiendo que miren ninguna buena película drogados. | 
Originally Posted by facu551 Del metal gear solid solo sali del 1er ascensor | Quote:
| | | Hola soy Äncelot.
Registración: Mar 2003 Ubicación: Proximamente Dubai.
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? No.
La naranja mecánica.
Moulin Rouge.
La era de hielo.
__________________ You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there? |
| | | 3DG Ofizial Gamer
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? Quote:
Originally Posted by (DOV)Äncelot La era de hielo. | Cambiamos esa por Kung Fu Panda que espero con mucha emocion.
| | | Black Star
Registración: Dec 2005
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? Naaa...tu amigo te mintio. No vas a entender una goma sino |
| | | Ban temporario
Registración: Nov 2004 Ubicación: Niu Pompeia
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? Pink Floyd The Wall, clasico o.O |
| | | Dime' Til Death
Registración: Feb 2003 Ubicación: Capital Federal
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? Esa peli re da para mirarla loco!!!
Super loco diría.. bueno.. lo necesario para flashear y saber que te vas a mantener en la trama :P Te vas a pegar lindas perdidas en la peli pero van a ser recompensadas con escenas flasheras jajaja. Así que.. mucho volumen, pantalla gigante, y un king size 
__________________ Clifford Lee Burton 10/02/1962
27/09/1986 ...The major rager on the four string motherfucker... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2003 Ubicación: Gral. Rodriguez
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? requiem for a dream locou |
| | | Fuera de la Matrix
Registración: Aug 2005
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? jaja, con Requiem for a Dream no se droga mas jeje.. Si esa peli la pusieran como propaganda anti drogas, estoy seguro que se reduciría el consumo bastante.
Una buena película para ver re loco ? Sin duda Donnie Darko... yo sé por qué te lo digo 
__________________ C2DE6600- EVGA680i- Evga Geforce 8800 GTX ACS3@Ultra - 4gb RAM DDR 800 4-4-4-12 GSKILL- OCZ Gamexstream 850 - RAID0 WD RAPTOR 74gbx2 -RAID 1 Maxtor 250gbx2 -WD 320GB-DELL WFP2007-Logitech G15- Logitech G5 rev2 - LogitechZ5500-LianLIv2000- Creative Audigy 2 |
| | | Que culito mami (?)
Registración: May 2004 Ubicación: haedo....wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? una peli para ver re loco es medios drogados 
__________________ yo tenia un quote de pin pero lo saque porque sino me baneaban :( 4ever |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? metanse sus pelis de culto en medio del orto. (lo cual no quiere decir que dejen de estar buenas)
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | Totalmente Alienado
Registración: Apr 2005 Ubicación: San Telmo City
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? ............  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? We can't stop here, this is bat country! |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2005 Ubicación: Ramos Mejia
| Re: Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es una pelicula para verla re loco? | |