| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Level 2
Registración: Apr 2008
| Qe hacen en el laburo cuando... ...NO TIENEN NADA QE HACER?
yo me embolo...estoy todo el dia leyendo 3dg 
pero llega un punto qe no hay mas qe leer y me desespero jajaj
ustedes qe hacen? alguna idea? algo interesante? alguna manera de hacer plata online? jajaja
EooS |
| | | Don't Say a Word
Registración: Jan 2005 Ubicación: Baradero
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... algun par de miembros juegan diablo 2 en inet mientras estan al pepe, pero no es mi caso |
| | | bIeN_pIoLa
Registración: Apr 2005 Ubicación: Rosario.
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... yo laburo en un local de ropa, asi que me voy a los probadores y cumshoteo los espejos
(?)
na, me pongo a leer, ultimamente estoy comiendo vivo un libro de nietzsche y dp empiezo El hombre ilustrado de bradbury 
__________________ Sleepwalker |
| | | Otro rollo
Registración: Nov 2007 Ubicación: Peruk
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... Yo estoy jugando zelda: link to the past.... pero ya me lo acabé y me baje top gear, me leo todo 3dg, aunke me controlan mucho el tráfico de internet....
O me pongo a estudiar y/o hacer trabajos de la univ.
O me voy a fumar un cigarro
O me voy a comprar hamburguesas
Btw, trabajo de amanecida, así que no tengo control =) |
| | | qºçºp
Registración: Nov 2004 Ubicación: Niu Pompeia
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... Yo leo, respondo, boludeo en foros como este y otros y/o juego al Americas Army o al COD4, laburo en una libreria escolar asi que en ciertas horas no viene nadie.
__________________ Biostar tForce 570 SLI / Athlon 64X2 5200 / 2x1Gb GSkill
XFX 8800GT 512MB Alpha Dog Edition / SB Audigy 2ZS / Saikano SL-8600EPS / Saikano X-22 |
| | | Level 2
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... Yo en este locutorio dl ogt no puedo juegar a nada...viene gente de a oleadas ...por momentos no hay nadie...y de rrepente llegan 200 personas qe me invaden el local... jejeje
encima las maqinas no corren nada...
PD: a qe te referis con amanecida WhaTigoT? |
| | | Otro rollo
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... Trabajo de 12:00 a 6:00 am, fue un poco jodido al comienzo pero pedi mi cambio por que los tiempos no me alcanzaban para la universidad, como es un horario 'raro' y mis jefes trabajan en la mañana tengo una libertad total, para salir y entrar cuantas veces kiera
Si no puedes jugar nada, comprate un libro..... nada más entretenido |
| | | La base está
Registración: May 2006
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... que tal si aprovechas para desasnarte un poco y lees un libro? |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... yo nunca me aburro, desconozco esa sensacion.
siempre hay algo que hacer,lo unico que lo impide es si ademas de aburrido tenes fiaca.
y me parece que ese es tu problema, no es que estas aburrido, tenes fiaca de hacer determinadas cosas.
Agotamiento fisico y mental tenes,eso no es aburrimiento.
Aburrimiento es no tener ideas nuevas.Vos tenes fiaca nomas.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Don't Say a Word
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... recomiendo "El hombre que Calculaba" esta muy bueno, es medio viejito |
| | | Level 2
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... Quote:
Originally Posted by Peppito88 que tal si aprovechas para desasnarte un poco y lees un libro? | leo en casa cuando me da el tiempo
aca ni da ponerse a leer...
----- Siguiente Post ------ Quote:
Originally Posted by Felhek yo nunca me aburro, desconozco esa sensacion.
siempre hay algo que hacer,lo unico que lo impide es si ademas de aburrido tenes fiaca.
y me parece que ese es tu problema, no es que estas aburrido, tenes fiaca de hacer determinadas cosas.
Agotamiento fisico y mental tenes,eso no es aburrimiento.
Aburrimiento es no tener ideas nuevas.Vos tenes fiaca nomas. | ajajaj fiaca mental...pienso qe hacer...y no c me ocurre nada 
Ultima edicion por EooS : 23 Jun 2008 el 11:52 AM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... clarin > new tork times
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... Si estas al pedo resolveme este acertijo. Hay 2 computadoras con una puerta al lado de cada una, una miente y la otra no. Vos tenes que hacerle 1 sola pregunta a solo una de las computadoras y elegir bien la puerta por donde pasar. Que le preguntas y a cual ?. Corre el tiempo....(con voz del petiso del juego del miedo).
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Otro rollo
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... Fácil, voy donde una computadora y le hago Format C:, la otra se asusta y abre las 2 puertas |
| | | Zombie
Registración: May 2008
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... estudio, o charlo con las minitas q hay alrededor, pero por lo general, siempre toy ocupado |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... Me conecto por remote desktop a mi casa y sigo laburando
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Level 2
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... hmm....Pregunta qe ha del otro lado de las puertas?de curioso numas |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... Ponele que detras de una puerta esta Jesico Cirio y detras de la otra esta lita de lazari en tanga con un habano y una lista de compras.
No vale format C:, aplicar exploits y/o virus, ni tampoco vale instalar vista.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Don't Say a Word
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... y... aplicando cualquier variable te queda todo a un 50/50 por que si le preguntas a una de las pc donde esta jesica cirio y te dice en la puerta mia, lo tomas como si fuera o la que miente o la otra tonces tenes que ir al azar kb lita de lazari mb?
o sino miras por la cerradura y G_G |
| | | Level 2
| Re: Qe hacen en el laburo cuando... no c me ocurre nada...alguna otra pista? |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode | |