| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Te esperamos.
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| Sabado a la noche en pareja. Lugares copados para ir por Bs As.
Con lugares me refiero a todo tipo.
Si es teatro, alguna obra copada rara y original.
Tengo una laguna en la cabeza y no se me ocurre donde joraca ir.. Telo, resto y cine, ya fueron.
Esos clubes nocturnos donde bailan minas en el caño, hacen shows y ese tipo de boludeces, pero que no sean antros, de viejos, tacheros y demas. Con una onda copada y mas bien exclusiva.
Mi chica no tiene drama en ir a un lugar asi (por suerte) pero tiene que tener clase, no ser un cabarulo de mala muerte.
En fin... Que se puede hacer con tu chica un sabado a la noche?
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Citar: |
Mensaje original enviado por cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | lalallalal
Registración: Sep 2003 Ubicación: You blow my mind tonight tonight
| Re: Sabado a la noche en pareja. Pacha
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Banned
Registración: Jun 2008
| Re: Sabado a la noche en pareja. Citar: |
Esos clubes nocturnos donde bailan minas en el caño, hacen shows y ese tipo de boludeces, pero que no sean antros, de viejos, tacheros y demas.
| JAJAJAJAAJAJAJJAJ dios me muero ajajajajjajaa!! |
| | | Kletva
Registración: Jan 2007 Ubicación: Κύπρος
| Re: Sabado a la noche en pareja. La floguer party ;$ |
| | | lalallalal
| Re: Sabado a la noche en pareja. Citar:
Mensaje original enviado por m3d's La floguer party ;$ | Esa tambien es buena 
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: Sabado a la noche en pareja. comida, cine, telo ... son las pasos q sigo la mayoria de los findes
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | No Remorse
Registración: Feb 2006 Ubicación: Timbuktu
| Re: Sabado a la noche en pareja.
__________________ SPLIT SURREY 4500 FRIG. MOD 553TGQ1805 FRIO CALOR
4500 Frigorías Frío Calor. Diseño elegante que armoniza en todos los ambientes. Super silencioso. Alta eficiencia. Mejor distribución de caudal de aire, con amplio ángulo de barrido de los deflectores |
| | | Feel´s Good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Pilar, Bs. As.
| Re: Sabado a la noche en pareja. Taz con pista de Bowling ... hace mucho q no voy, tara salado?
ah, hay un lugar piola que se llama Antiguas Lunas, alguien lo conoce? es un restobar muy piola casi sobre Libertador, a la altura del CeNARD mas o menos. Tocan bandas en vivo excelentes, fuimos con un grupo de amigos/as y la verdad que para un pre estubo genial.
Última edición por sNaKe : 21 Jun 2008 el 08:46 PM.
|
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| Re: Sabado a la noche en pareja. averigua de la obra de teatro "el fulgor argentino". es en un teatro de la boca igual.
__________________ back to the meaning... of wolf and men. |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Sabado a la noche en pareja. Anda para Black
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Citar:
Mensaje original enviado por 900 pm de faso | |
| | | Zombie
Registración: May 2008
| Re: Sabado a la noche en pareja. Cocodrilo |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| Re: Sabado a la noche en pareja. Andá a "Milion". Si bien no vas a tener gatas bailando en el caño, es un lugar excelente, con mucha clase y no te va a salir tan caro (salvo que se te antoje tomar whisky o champagne toda la noche...). http://www.milion.com.ar/ http://www.buenosaires.com.ar/milion_1.html |
| | | Zombie
Registración: May 2008
| Re: Sabado a la noche en pareja. la puta que te pario pepe, ahi fue el primer lugar que fui con mi ex novia =( me deprimiste.. |
| | | X
Registración: Apr 2003 Ubicación: Dark side of the moon
Mensaje original enviado por darklarrid Pacha | NO
Fui bastantes veces a Pacha ya, y la pase bien siempre porque me kb la musica electronica e iba a escuchar a quien tocaba (y a pegarse un lindo enfieste porque no  ) pero el ambiente es un ASCO y esta hasta las rebolas de gente, no es un lugar copado para ir ni a palos...
btw, para alguien q le kb la musica electronica, bahrein esta bueno para ir con una minuza cc (la pista de arriba donde pasan musica mas... "general" ni idea, dicen q esta buena tmb) |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: Sabado a la noche en pareja. las cañitas BIEN DE WACHO
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | lalallalal
| Re: Sabado a la noche en pareja. al autodromo.... o al obelisco
| | | Kletva
Registración: Jan 2007 Ubicación: Κύπρος
| Re: Sabado a la noche en pareja. Al puente ;$ |
| | | Moderador Late Night
Registración: Apr 2006 Ubicación: En un Call Center
| Re: Sabado a la noche en pareja. Teatro: Improvisaciones... por la calle Corrientes hay muchos teatros "unders" dodne hay muy buenas... vos antes de entrar escribis el titulo de la obra y por sorteo van eligiendo y despues el publico elige el estilo: Drama, terror, camara lenta, subtirulo, etc
De ultima vas al Teatro de "La Plaza" donde hay obras muy pro, de un valor de 50$ el basico. |
| | | Don't Say a Word
Registración: Jan 2005 Ubicación: Baradero
| Re: Sabado a la noche en pareja. comida en casa ( hacela vos raton ), peli, garche, ducha ( a menos que kieras dormir chivado), cama, garche de vuelta desayuno y ya tas  |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
Mensaje original enviado por Gibson | Muy buen lugar  .
__________________ Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... Citar:
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. | Jajaja... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |