| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Level 3
Registración: Dec 2007
| Quiero un pato. Si señores, nada mas y nada menos uqe eso, abri este thread para expresarm mi explisito deseo de tener un pato ocmo mascota... no, no me voy a comprar un pato, pero, me gustaria la idea...
__________________ Quote:
Originally Posted by Spitfire959 | Quote:
Originally Posted by Igha Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima | |
| | | NO WAY PUNK
Registración: Apr 2005 Ubicación: Rosario.
| Re: Quiero un pato. quiero una tuvieja
(¿)
walachi tiene un pato, debe ser copado tener uno, pero no cagan a cada rato?
__________________ Sleepwalker |
| | | the mighty van halen
Registración: Apr 2005 Ubicación: mystery city
| Re: Quiero un pato. tas mal flaco
__________________ Q6600 G0 @ 3.6 GHz + TRUE 120 + S-FLEX SFF21E | Asus Maximus Formula | G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ + 2x1GB ST @ 800 MHz | MSI NX8800 Ultra-T2D768E-HD-OC | Cooler Master Real Power M850 (RS-850-ESBA) | Cooler Master 690 (RC-690) | WD Caviar 250gb Sata2 16Mb Buffer | Logitech G5 Laser | Dell E198WFP |
| | | Otario
Registración: Dec 2005 Ubicación: Morón
| Re: Quiero un pato.
__________________ "Desnudar el sinrazón que modeló nuestras vidas, parece ser causa perdida..." |
| | | You.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| Re: Quiero un pato. preguntale a Walachi.
__________________ Bullet proof...I wish I was. |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: Quiero un pato. Confesa....queres uno para engordarlo, la navidad se aproxima (?). Pedile el pato a mika en cambio de tu nutria.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Registración: Dec 2004 Ubicación: Martinez
| Re: Quiero un pato. closed y ban.
Originally Posted by Monrad Yo lo mandaría a la horca a Macri, no puede ser que por culpa de él tanta gente se muera de cáncer, sida, obecidad, etc. Tampoco puedo creer como después de asumir, y ya pasaron 8 meses, todavía no tapó el agujero de ozono.
Estoy indignadísimo. | |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Quiero un pato. nunca tuvieron ese tipo de animales en sus casas? que tristeza
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Beber con moderacion
Registración: Dec 2003 Ubicación: ---/ o 0 \ A------------dº U · ºb D------------\_<>_/ O------------/|**|\ L------------/-|88|-\ F--------------//-\\ F-------------||--|| ____________/^\-/^\________ BTW: Toy en Trelew Chubut
| Re: Quiero un pato. en el campo tengo gallinas y estoy sospechando de que tengan giroscopios en la cabeza
para el q tenga oportunidad, levante una gallina y muevanla de arriba a abajo y van a ver que la cabeza se mantiene estable,
__________________ "The World is an insane asylum run by the inmates" Erving Goffman |
| | | Gam3r Fanatic
Registración: Apr 2007 Ubicación: Almagro, Capital federal
| Re: Quiero un pato. yo lo mas que tuve fue pajaros, y quiero un rope 
Originally Posted by Felhek No, porque el punto G del hombre se encuentra dentro del ano.No tiene nada que ver con que seas hetero o gay.
Por que la naturaleza lo puso ahi? cuanto misterio.... | |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Quiero un pato. Quote:
Originally Posted by ADOLFFLR en el campo tengo gallinas y estoy sospechando de que tengan giroscopios en la cabeza
para el q tenga oportunidad, levante una gallina y muevanla de arriba a abajo y van a ver que la cabeza se mantiene estable, | yo que vos me preocuparia mas por las vacas y su lenguetazo +2
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: Quiero un pato. Jajajajaj adolf tiene la posta.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Gam3r Fanatic
| Re: Quiero un pato. jkajajajaja, che vieron mi avatar? lo consegui grax a una ayuda inesperada
Originally Posted by Felhek No, porque el punto G del hombre se encuentra dentro del ano.No tiene nada que ver con que seas hetero o gay.
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Paternal
| Re: Quiero un pato. Fuking doble post! |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002 Ubicación: La Paternal
| Re: Quiero un pato. Escupiste o tragaste? Sé sincero |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2003 Ubicación: Over the Edge
| Re: Quiero un pato. Walachi ? no era Meninkannen la del pato ?
PD : yo tambien queria un pato como mascota, pero vivo en un depto con mi familia, peces, una coneja y una perra bloodhound media estupida y el pato cada 3 pasos caga .. seria un caos. |
| | | Corre Crash...!
Registración: Jan 2003 Ubicación: A ordenes en Kilo 0
| Re: Quiero un pato. Quote:
Originally Posted by ADOLFFLR en el campo tengo gallinas y estoy sospechando de que tengan giroscopios en la cabeza
para el q tenga oportunidad, levante una gallina y muevanla de arriba a abajo y van a ver que la cabeza se mantiene estable, | Es verdad!
__________________ Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion. |
| | | Don't Say a Word
Registración: Jan 2005 Ubicación: Baradero
| Re: Quiero un pato. yo tube un pato hace como 1 año lo encontre en la isla cuando fui a pescar con mi viejo era peke y no podia volar supuestamente la madre lo habia largado pelado y lo tube 4 meses hasta que adquirio alas y lo deje ir, no daba para cortarselas.
Ultima edicion por Petako : 19 Jun 2008 el 02:19 PM.
|
| | | Banned
Registración: Jun 2008
| Re: Quiero un pato. close & ban |
| | | Gam3r Fanatic
| Re: Quiero un pato. Petako!, jja q linda historia, pero sabra sobrevivir solo?
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode | |