| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Anakin Sphinx
Registración: Jun 2003 Ubicación: Recoleta
| [???] Me acorde! Que será de...? Bueno, estoy muy al pedo y no se como llegue a un thread...
Se acuerdan del mitomano/garca/estafador/etc... CAVALLINO - COPYSAAVEDRA - PABLO BLIUSCA - PABLO CRIBARI
No se, quizas no todos se acuerdan o sepan de que hablo, pero varios users con un poco de antiguedad seguro que si.
La cosa es que estaba en elforro y vi un thread al respecto y bueno me surgio la duda porque hace poco aparecio con su "rifa".
No se, curiosidad nomas.
Saludos!
__________________ . f a c e y o u r f e a r s , l i v e a b u s e . . . . |
| | | v=2o9tn3LBq0k NOOOOO
Registración: Jan 2004 Ubicación: Morón!
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? Postea de vez en cuando en tenis con otro usuario.. no me acuerdo el nick. |
| | | Speeding... ;)
Registración: Oct 2006 Ubicación: Capital
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? sigue en el foro del Kawaclub, cada tanto aparece....al final choreo, digo vendio su moto por la modica suma ke el keria....
Saludos.....
P/D: La rifa kedo en nada porke le sacaron la caretaaaaa...
P/D: Tuve la desgracia de conocerlo....pero supo lo ke es ke te hagan un finito a 200 km/h jejejej...
__________________ ZeuX_daR KAWASAKI ZXR NINJA 250cc 4 cil 16 valv |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? che pero es un tipo grande.... la veradad que no lo entiendo
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2003 Ubicación: Over the Edge
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? En el Kawaclub ? que hace ahi ? que moto vendio ? esa cosa tenia moto ? la puta madre .. que pais de mierda. |
| | | Anakin Sphinx
Registración: Jun 2003 Ubicación: Recoleta
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? que hdp, la vendio nomas...y bueno, siempre a alguno engancha este tipo de gente
__________________ . f a c e y o u r f e a r s , l i v e a b u s e . . . . |
| | | "Mod Diagnostic"
Registración: Jun 2003 Ubicación: Puto el q Dark.
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? La vendio? mira que hubo escraches, tanto en psicofx, en el kawaclub y aca (y otros foros) segun lei, el hijo de puta tenia detonada la moto. |
| | | Beber con moderacion
Registración: Dec 2003 Ubicación: ---/ o 0 \ A------------dº U · ºb D------------\_<>_/ O------------/|**|\ L------------/-|88|-\ F--------------//-\\ F-------------||--|| ____________/^\-/^\________ BTW: Toy en Trelew Chubut
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? y que sera de RAVA?
o de mario 64.. era asi?
__________________ "The World is an insane asylum run by the inmates" Erving Goffman |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? braxis coperwire 
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? Que sera de la vida del nutria slayer ?
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Hola soy Äncelot.
Registración: Mar 2003 Ubicación: Proximamente Dubai.
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? Quote:
Originally Posted by ADOLFFLR y que sera de RAVA? |
Exactamente me vino RAVA a la cabeza RAVABANNED jajajajajaj
__________________ You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there? |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
Originally Posted by vasillizaitsev Que sera de la vida del nutria slayer ? | Subió de level, ahora mata osos.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? Y en cambio de shuriken, que usa ahora ?. Dardos con rivotril ?.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Gam3r Fanatic
Registración: Apr 2007 Ubicación: Almagro, Capital federal
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? no lo conozco pase link o algo
__________________ Quote:
Originally Posted by Felhek No, porque el punto G del hombre se encuentra dentro del ano.No tiene nada que ver con que seas hetero o gay.
Por que la naturaleza lo puso ahi? cuanto misterio.... | |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? Ya no existe más el thread, llegaste tarde wilson.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
Originally Posted by zeratul1989 no lo conozco pase link o algo | Registración: Apr 2007
Salu2
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | Ore no nindo da
Registración: Aug 2003 Ubicación: En casa de chapa
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? Qué será de la vida de OpTiMuS?
__________________ Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.
Makes perfect sense. MSN y Mail: aresiusxp@gmail.com La página esa (incluye Lupesius) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? Yo entre tarde al foro... solo prensencie las boludeces de D0M41N  |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? Alguien que explique quién es y qué hizo ese estafador. |
| | | Karma Giver.
Registración: Oct 2003 Ubicación: Martinez
| Re: [???] Me acorde! Que será de...? boluuudo el otro día lo vi, en persona, muy de cerca.... aca cerca de casa sobre libertador hay un burger fui a comprar unos conos y estaba ahí en la cola... enfrente mio, y afuera su moto... hahhaha tiene hasta cara de garca.
__________________ me gusta criticar |
| | |