| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | pandaloco
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Alamos, New Mexico
| El futuro de los foros.. Me pongo a pensar que dentro de 30 años por ejem en este foro, vamos a seguir muchos de los actuales? porque la mayoría de los foros en Internet no tienen mas de 10 años... pero en 30 años los temas de outlands van a ser de viejos, platicas de ancianos? o van a entrar nuevos usuarios y van a bardear a los viejos?...
que sera del futuro de los foros? vos en 30 años seguirias foreando? en 30 años me seguiran diciendo panda puto?
__________________ Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000) |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: El futuro de los foros.. panda puto
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | Better than you
Registración: Apr 2005 Ubicación: Rosario.
| Re: El futuro de los foros.. otup adnap
__________________ I've stolen, lied, been crucified but I don't regret a thing I'm an egocentric masochist with a sadist's point of bleak |
| | | pandaloco
| Re: El futuro de los foros.. Citar:
Mensaje original enviado por GmT_Curwen panda puto | 
__________________ Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000) |
| | | pandaloco
| Re: El futuro de los foros..
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Re: El futuro de los foros.. Puto y pelotudo |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2005
| Re: El futuro de los foros.. Viejo pelotudo jajaja
__________________ QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!! |
| | | How GRIM is this?
Registración: Oct 2006 Ubicación: The Land Of Steel & Glory
| Re: El futuro de los foros.. panda topu
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Braulio1234 Hetfield : " Todos somos magneticos a la muerte "
Lars: " Aguante la plata " | |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| Re: El futuro de los foros.. que pelotudo, te pensas que EN VEINTE AÑOS VAMOS A PELOTUDEAR ACA?
te pondria el video de todo x 2 pesos de los hijos de puta.
__________________ back to the meaning... of wolf and men. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2005
| Re: El futuro de los foros.. *****
__________________ high voltage, rock&roll |
| | | WARNING! do not
Registración: Mar 2007 Ubicación: By the way
| Re: El futuro de los foros.. Dentro de treinta años vamos a estar todos muertos y los mërblokianos habrán tomado el país por su gran riqueza en soja.
__________________ so she said
go fuck yourself |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| Re: El futuro de los foros.. flaco, sos muy pelotudo para este mundo, matate. |
| | | pandaloco
Mensaje original enviado por megade que pelotudo, te pensas que EN VEINTE AÑOS VAMOS A PELOTUDEAR ACA?
te pondria el video de todo x 2 pesos de los hijos de puta. | las comunidades virtuales apenas nacieron, y nadie ha dicho que es solo DE ADOLESCENTES Y JOVENES.
y como nosotros nacimos con la technologia nadie puede decir que de viejo va hacer las cosas que hace un viejo actualmente.
hace 15 años quien imaginaria lo que es el messenger y los foros?
este tread lejos me parece de los temas mas inteligentes que se han creado
| | | 3DG Ofizial Gamer
Registración: Nov 2004 Ubicación: En tu mente y en Puerto Madryn.
| Re: El futuro de los foros.. Como viene el tema de que cada vez hay mas personas con internet viene mal, hay cada cosa que dios mio.
Tambien esta la otra, que muchos de los que usan internet son cada vez mas "trolls" porque existe una especie de enojo hacia esta abrumada crecida de usuarios en internet. Estos "olds" pareciera que quieren demostrar su presencia fuerte dentro de los foros intentando "ownear" en cada 3 o 4 palabras que nombran.
Lo que falta: Cooperacion y respeto.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por facu551 Del metal gear solid solo sali del 1er ascensor | Citar:
Mensaje original enviado por Felhek Nunca jugué algun DOOM. | |
| | | 3...
Registración: Mar 2007 Ubicación: Argentina
| Re: El futuro de los foros.. panda puto
Mensaje original enviado por -=bubu=- Esos coment son los ke balen "parece un mapache, igual le entro" eso es un hombre | |
| | | aKumeeerlaaaaa!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Up the Irons!
| Re: El futuro de los foros.. Esto ya pasó; una parte deja de pasar por el foro por temas personales; como otros se retiran; u otros siguen posteando; obviamente siempre va a haber un recambio de gente. Básicamente sería hacer un estudio pbolacional de la comunidad; pedile a Kaverna que te pase los logs de registración para ver cuanta gente activa hay; cuantos registrados; cuantos borrados etc . . .
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o a caso nunca se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. | Citar: |
Mensaje original enviado por Od1000k Ya lo discutimos, no es cuestion de que te cause miedo. A mi que Macri gane las elecciones me causo miedo, pero no por eso lo van a condenar por terrorista. | |
| | | 3DG Ofizial Gamer
Registración: Nov 2004 Ubicación: En tu mente y en Puerto Madryn.
Mensaje original enviado por Akuma Esto ya pasó; una parte deja de pasar por el foro por temas personales; como otros se retiran; u otros siguen posteando; obviamente siempre va a haber un recambio de gente. Básicamente sería hacer un estudio pbolacional de la comunidad; pedile a Kaverna que te pase los logs de registración para ver cuanta gente activa hay; cuantos registrados; cuantos borrados etc . . . | Los que se registran y pasan por foros como Club 3DG se van a los 10 minutos.
Mensaje original enviado por facu551 Del metal gear solid solo sali del 1er ascensor | Citar:
Mensaje original enviado por Felhek Nunca jugué algun DOOM. | |
| | | ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Registración: Dec 2004 Ubicación: Martinez
| Re: El futuro de los foros.. *****
Mensaje original enviado por Monrad Yo lo mandaría a la horca a Macri, no puede ser que por culpa de él tanta gente se muera de cáncer, sida, obecidad, etc. Tampoco puedo creer como después de asumir, y ya pasaron 8 meses, todavía no tapó el agujero de ozono.
Estoy indignadísimo. | |
| | | #04e
Registración: Mar 2006 Ubicación: Basilica of Torments
| Re: El futuro de los foros.. sobamelá panda pedófilo. |
| | | PapiChulo
Registración: Oct 2003 Ubicación: Palermo
Mensaje original enviado por Blind_Jota Como viene el tema de que cada vez hay mas personas con internet viene mal, hay cada cosa que dios mio.
Tambien esta la otra, que muchos de los que usan internet son cada vez mas "trolls" porque existe una especie de enojo hacia esta abrumada crecida de usuarios en internet. Estos "olds" pareciera que quieren demostrar su presencia fuerte dentro de los foros intentando "ownear" en cada 3 o 4 palabras que nombran.
Lo que falta: Cooperacion y respeto. |
No entendi nada.
Vos cual serias?
__________________ El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y, por cierto, en vista de lo ingenua que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata. (Bertrand Russell) |
| | |