| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Gordon
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Mancha roja en la frente Estaba viendo boca-fluminense y al terminar paso por el baño y veo que tengo una macha circular de unos 5cm de diametro en la cara, suponiendo que es un hematoma o algo asi, que podria usar para sacarla?
Algo raro es que no me golpee ni nada (que yo recuerde), solo salio asi nomas.
__________________ AMD Athlon 4800 X2 @ 2.8 GHZ | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | PNY 8800 GT 512MB | Biostar MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 250GB WD | PowerCooler 500W | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Re: Mancha roja en la frente Dicen que el helado en cucurucho puede provocar eso. |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: Mancha roja en la frente Citar:
Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Dicen que el helado en cucurucho puede provocar eso. | jajajaajaja
Es en la cara o en la cola ?
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | Punisher Cat
Registración: Mar 2005
| Re: Mancha roja en la frente Los goles de fluminense te pegaron duro , a quien no.
__________________ "La cumbia es fruto de la delincuencia" - A. Einstein |
| | | Gracias Grosso.
Registración: Jan 2005
| Re: Mancha roja en la frente es un cancer, despreocupate... |
| | | Chan temporario
Registración: Mar 2005 Ubicación: Tucuman, en la MITICA Ciudadela
| Re: Mancha roja en la frente cepillate la cara con un cepillo de acero
__________________ SAN MARTIN DE TUCUMAN |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| Re: Mancha roja en la frente che, tene cuidado con ese tipo de manchas, por lo general son jodidas, suelen deberse a problemas con la circulación de la sangre (problemas cardiacos), mañana a primera hora anda a un hospital para que te revisen bien, sobretodo el ojete. |
| | | ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Registración: Dec 2004 Ubicación: Martinez
| Re: Mancha roja en la frente Sarna.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Monrad Yo lo mandaría a la horca a Macri, no puede ser que por culpa de él tanta gente se muera de cáncer, sida, obecidad, etc. Tampoco puedo creer como después de asumir, y ya pasaron 8 meses, todavía no tapó el agujero de ozono.
Estoy indignadísimo. | |
| | | Gordon
| Re: Mancha roja en la frente Apararte de que esto es outlands, yo les hablo enserio, me tiene preocupado...
Si la boludez que decis spirit tiene algo de razon, el doctor me dijo que tenia la presion alta despues de hacerme el electro cardiograma.
__________________ AMD Athlon 4800 X2 @ 2.8 GHZ | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | PNY 8800 GT 512MB | Biostar MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 250GB WD | PowerCooler 500W | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Re: Mancha roja en la frente Debes haber estado apoyado en algo.
__________________ no voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mi |
| | | Gordon
| Re: Mancha roja en la frente No, estuve todo el dia parado, o sino sentado. Me dormir una siesta de 8 am a 1 pm, pero recien salio 12 horas despues la mancha (o hasta que la note)
En todo caso, que me recomiendan para sacarla?
| | | 3DG Ofizial Gamer
Registración: Nov 2004 Ubicación: En tu mente y en Puerto Madryn.
| Re: Mancha roja en la frente Foto de la mancha. O link.
QUIERO MORBO.
Mensaje original enviado por facu551 Del metal gear solid solo sali del 1er ascensor | Citar:
Mensaje original enviado por Felhek Nunca jugué algun DOOM. | |
| | | Gordon
| Re: Mancha roja en la frente no camera, fk u 
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| Re: Mancha roja en la frente es cancer, listo.
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | v=2o9tn3LBq0k NOOOOO
Registración: Jan 2004 Ubicación: Morón!
| Re: Mancha roja en la frente Cosa rara.. si sigue ya sabés, medico.. yo no me quedaría con lo que te puedan decir aca. Es una paradoja pero vos fijate. |
| | | Otro rollo
Registración: Nov 2007 Ubicación: Peruk
| Re: Mancha roja en la frente |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: Mancha roja en la frente Citar:
Mensaje original enviado por WhaTigoT | JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA
la posta es que te estas volviendo indú
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | Banned
Registración: Dec 2007 Ubicación: Subamerica
| Re: Mancha roja en la frente La gente con leucemia tiene problemas de coagulacion. Seguro se diste un golpecito que ni sentiste y se te formo un hematoma. Si no te lo manoseas se te reabsorbera en unos dias. No es nada de que preocuparse. Mientras robale el maquillaje a tu vieja si te lo queres tapar. |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: Mancha roja en la frente o que se pegue una holograma de los caballeros del zodiaco ...
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008 Ubicación: Who cares!
| Re: Mancha roja en la frente La mancha estaba ubicada donde?? La seguis teniendo? Es ROJA (colorada) o tiene un tinte violaceo? Si es esto ultimo, con los bordes tirando a amarillo, verde o azul, podrias pensar en un hematoma, aunq no recuerdes donde, cuando y como te golpeaste...Algunas personas suelen tener los capilares much mas debiles q otros, y la zona de la cara tiene muchisima irrigacion, por lo tanto es mucho mas facil que los capilares se rompan y obtengas como resultado unos hermosos hematomas, ya sean petequias, purpuras o incluso llegar a una equimosis...Usualmente aparecen debajo de los ojos, desde el parpado inferior, sobre el etmoides y casi hasta la mitad de la mejilla...Ahi tendrias tus 5 cms de diametro. Aclaro q las petequias (varias) son producto no solo de los golpes sino de haber realizado algun esfuerzo, y dependiendo de la fragilidad de los vasos de cada uno, tenes mayor o menor posibilidades de q te salgan (por ej. en mi caso, con u simple acceso de tos violento, a los 10 min luzco unas hemosas petequias q me dan un look "me cagaron a palos" durante toda la semana)...Son simple hematomas, no es para asustarse, pero si ya sabes que tenes problemas cardiacos o circulatorios (o alguna otra patlogia), da para prestarle atencion al tema. Lamentablemente, no hay muchas cosas q funcionen para hacer desaparecer los hematomas, salvo un buen maquillaje! 
Si la Mancha es ROJA y no presenta cambios de coloracion, o se va aclarando hacia los extremos (pero siempre dentro de la gama del colorado/rosado) podrias pensar en una Alergia o picadura de algun insecto (buscar si no hay un puntito definido). En este caso, un buen antistaminico seria la mejor opcion, claro q no da para recetar nada por aca. JE!
Igualmente esto es todo un diagnostico en base a NADA...Lo mejor q podes hacer es consultar un medico.
Salu2 |
| | |