| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| Frioooooooooooooooooo!!! me cago de frio, me acuesto, me pongo 3 frazadas para pasar la noche, en el momento me sigo cagando de frio, a la mañana cuando despierto esta todo mas calentito, pero, me destapo para vestirme y me sigo cagando de frio, dentro de un rato cuando salga a la calle me voy a seguir cagando de frio, brrrrr, me voy a ir a las bahamas para estar con calor todo el año. |
| | | bIeN_pIoLa
Registración: Apr 2005 Ubicación: Rosario.
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! Putos, se quejaban del calor, ahora del frio.
parecen la gata flora.
el frio tiene lo suyo, esta bueno, salvo la parte en la cual se te congelan los pies.
pero despues de eso esta copado para ver una movie tirado en la cama, tapado hasta arriba, tomando un cafecito y a la mierda.
aunque nada supera al verano con sus bitches mostrando todo lo que tienen :E
__________________ Sleepwalker |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! Abuante el invierno.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Registered User
Registración: Jun 2005 Ubicación: Parque García xD
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! terrible chifla hace |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! para peor, cuando uno va a salir, abre la puerta que da a la calle y el frio te golpea con su mano mas habil, lo que te hace pensar si es necesario o no salir, pero uno tiene que salir igual, con frio y todo.
prefiero que haga 20 grados todo el año a tener 45 grados en verano y -10 en otoño/invierno. |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! ponete diario bajo la ropa,te aisla y te da calor.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Zombie
Registración: Jun 2008 Ubicación: en las nubes
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! Joojojojoj hijos de puta a uds le gusta el frio pq tiene calefaccion y eso loco como se llama frazadas y colchon, yo me tengo q poner papel de diario y gatos en los calsonsillos para pasar el invierno, yo vivo en planta baja :/ ahi en el parque tengo los trapos abajo del nogal |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Mar 2006
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! lo peor es tocar los caños del colectivo con -2 de ST.
__________________ Que comes vos?! Que comes?!!!!!! |
| | | Level 3
Registración: Aug 2007 Ubicación: with my Thor (L)
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! nah... che no se quejen. En siberia es peor
El otro dia en la oficina yo andaba en musculosa xD
__________________ -----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- GCS/GIT/GM/GS d- s-:- a20 C++++ UL++++ P L+++ E W++ N o K- W--- O-- M V- PS PE Y++ PGP- t+ 5 X+ R tv+ b+++ I+ D G e h++! r% x? ------END GEEK CODE BLOCK------ |
| | | Hola soy Äncelot.
Registración: Mar 2003 Ubicación: Proximamente Dubai.
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! Yo tengo centralizada.
Frio what?
__________________ You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there? |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Mar 2006
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! Y cuando vas a cagar y apoyas las nalgas en el bidet para lavarte, ai si se te enfria el orto.
__________________ Que comes vos?! Que comes?!!!!!! |
| | | Gam3r Fanatic
Registración: Apr 2007 Ubicación: Almagro, Capital federal
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! posta la gente es la gata flora, si hace calor se queja si hace frio se queja si no hace ni calor ni frio se queja, siempre nos quejamos
__________________ Quote:
Originally Posted by Felhek No, porque el punto G del hombre se encuentra dentro del ano.No tiene nada que ver con que seas hetero o gay.
Por que la naturaleza lo puso ahi? cuanto misterio.... | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2003 Ubicación: En el medio de Oriente :P
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! Je je aguante el frío carajo!! Ahora de noche ya no veo tantos bolivianos ni peruanos sueltos, se ve ke como son de clima cálido les cuesta salir. 
Originally Posted by Wild Pampero Si le traspiran las manos y no te mira a los ojos, son indicadores de que hay muchas posibilidades de que te este mintiendo.
saludos | |
| | | Engineer
Registración: Aug 2006 Ubicación: Iceland
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! Quote:
Originally Posted by jorgeM Je je aguante el frío carajo!! Ahora de noche ya no veo tantos bolivianos ni peruanos sueltos, se ve ke como son de clima cálido les cuesta salir.  |
ahora me cierra por que desaparecio Kyogen del foro
Originally Posted by JOBS 1.0 Por dios la de golpes que la daria al salame de Blind Jota.
Es de esas caras que por el solo hecho de verlas buscas la forma de hacerlo enojar para que al menos te diga "que te pasa gil?" y ahi nomas eyacular de placer mientras le zapateas la cabeza. | XD |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! AA/CC
saludos 
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso |
Ultima edicion por KuaK! : 1 Jun 2008 el 09:10 PM.
|
| | | Banned
Registración: Dec 2007 Ubicación: Subamerica
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! Aguante el frio. Lo unico malo es que se me congela la mano con la que uso el maus y no puedo forear mucho tiempo sin meterme la mano en las bolas para calentarla. Despues queda el mouse con olor a pija. |
| | | Level 33 1/2
Registración: Apr 2006
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! see, aguante el frio |
| | | ¡River o Carp!
Registración: Aug 2006 Ubicación: Monumental St. Fanático: C.A River Plate.
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! Aguante el frío, es lo mejor.
Tengo mi técnica, cuando vuelvo al mediodía a mi casa, pongo agua caliente caliente en el bidet, me siento en el inodoro y pongo los pies en el agua caliente, es lo mejor, relax al %100, estoy 10 minutos así y después me pongo las zapatillas otra vez. Es lo mejor, con eso tiro hasta la noche con los pies calentitos  .
Recomendado.
__________________ Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.█████████████████████ █████████████████████
█████████████████████ Las novias de los amigos tienen bigotes, las hermanas no. |
| | | Crotocultura.
Registración: Dec 2002 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! ¿Metes las patas en el bidet..?  |
| | | GreenFire
Registración: Aug 2006 Ubicación: En mi casa, donde mas?
| Re: Frioooooooooooooooooo!!! es antihigienico eso
Originally Posted by KuDos Mucha liberacion femenina , pero es asi las minas se pusieron en un pedestal .. hay que llegar a ellas , a que conquistarlas como si fueran paises no se que onda.
Por eso me saca cuando una mina me dice " ay si asi sumas" sumas que pelotuda? estoy jugando al monopoly? a la oca? que sumo y resto. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode | |