| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | |
View Poll Results: tiene que haber dia del arquero? | |
yep
|   | 27 | 51.92% | |
no, esta bien así.
|   | 25 | 48.08% | | Bannеd
Registración: Jan 2007 Ubicación: Mendoza
| Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero asi es, muchos hablan del dia del arquero.. y los pobres arqueros se merecen su día.
pongan una fecha, cuando les parece que deberia ser este honorable día.
__________________ Quote:
Originally Posted by Felhek Me llama mucho la atencion que les de asco tocar a sus propios amigos.
Tan amigos no son tonces. | :eek::eek: |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2005
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero 12345
__________________ high voltage, rock&roll |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero *****
__________________ La conciencia me dice, que no la debo querer.
Y el corazón me grita, que si debo... |
| | | Percanta Arrabalera
Registración: Apr 2007 Ubicación: importa?
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero panda puto |
| | | qºçºp
Registración: Nov 2004 Ubicación: Niu Pompeia
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero Lol .
__________________ Biostar tForce 570 SLI / Athlon 64X2 5200 / 2x1Gb GSkill
XFX 8800GT 512MB Alpha Dog Edition / SB Audigy 2ZS / Saikano SL-8600EPS / Saikano X-22 |
| | | Hola soy Äncelot.
Registración: Mar 2003 Ubicación: Proximamente Dubai.
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero jajajajjajajajaajajajajaajajajajajaj
los defensores se van a poner celosos!
__________________ You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there? |
| | | Moderador Late Night
Registración: Apr 2006 Ubicación: En un Call Center
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero Me jode que tengas como rango . Ban temporario, cada ves que lo leo, pienso que estas baneado, pero me entra confusion al ver un post...
Saludos! |
| | | un caso perdido...
Registración: Jul 2003 Ubicación: Di Gi Charat Planet
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero daadsasasdsadas
Originally Posted by Εosinofilo A los taxistas hay que matarlos a todos, quemandolos vivos si es posible pero despacito, bien despacito. | Quote: |
Originally Posted by Monrad más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz | |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero obviamente deberia existir un dia del arquero, motivos hay de sobra; la fecha propuesta seria para el 30 de febrero. |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero Yo diria el 35 de Febrero, para asegurar vió.
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| | | qºçºp
Registración: Nov 2004 Ubicación: Niu Pompeia
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero Quote:
Originally Posted by dios666 Me jode que tengas como rango . Ban temporario, cada ves que lo leo, pienso que estas baneado, pero me entra confusion al ver un post...
Saludos! | Yo pensaba lo mismo. Deberian banearlo por crear confusion.
__________________ Biostar tForce 570 SLI / Athlon 64X2 5200 / 2x1Gb GSkill
XFX 8800GT 512MB Alpha Dog Edition / SB Audigy 2ZS / Saikano SL-8600EPS / Saikano X-22 |
| | | Hypnotoad
Registración: Jul 2003
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero Si, y también hay que hacer un libro sobre gustos. |
| | | tinypic.com/fk0gmv
Registración: Feb 2004 Ubicación: Banfiald
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero nol, esta bien asi
__________________ "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime" [adult swim] Quote:
Originally Posted by 900 pm de faso | |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero yo pense que lo habian baneado por este thread tan, pero tan pelotudo
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ millo, cada dia te quiero mas!!! |
| | | Bannеd
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero ya me banearon un par de veces.
Originally Posted by Felhek Me llama mucho la atencion que les de asco tocar a sus propios amigos.
| | | QUE MIRAS TE GUSTO ?
Registración: Apr 2006 Ubicación: con tu vieja !!!
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero FALACIA DETECTED.... pondria otro punto mas en la encuenta 3º Me merezco un ban ? temp ? definitivo ? by DON RAOUL 
----- Siguiente Post ------ Quote:
Originally Posted by Emperor Si, y también hay que hacer un libro sobre gustos. | che que buena idea que tuviste !!! la verdad mataria. esto es groso.. 
Ultima edicion por NEOLITICO 2.0 : 28 May 2008 el 01:33 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Bannеd
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero ya existe el libro de los gustos, lo vi en un musimundo en cordoba.
ont: no tendria gracia que abra un thread con encuesta: me merezco un ban y de q tipo, porque todos votarian que si y permanente...osea, muy predecible y de poca gracia.
| | | Humanoide
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero causaria gracia ver a Don Raoul v2.0 |
| | | Banned
Registración: Dec 2007 Ubicación: Subamerica
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero Hola, tengo un problema. Quiero insultar a alguien pero sin herir sus sentimientos. Que me aconsejan? |
| | | Humanoide
| Re: Nuevo proyecto en el Congreso:Dia del Arquero podes hacer la clasica de enviar una foto de tus partes intimas por pm (ramones style). |
|  | |