| Outlands Sabés cómo funciona Outlands. Igual se recomienda leer las reglas que van a ser posteadas en breve. | | Hincha del Rojo!
Registración: Jan 2005 Ubicación: La paz (ER) - ARG
| Clonar a una mascota ya es posible Clonar a una mascota ya es posible
Para aquellos que lamentan la muerte de un animal querido, BioArts ofrece solución. Por 10 mil dólares se puede acceder a la copia exacta del fallecido La clonación de tres perros de un mismo donante de ADN generó la polémica en los Estados Unidos. Cientos de personas se manifestaron en contra de crear nuevas vidas.
BioArts brinda la posibilidad de hacer una copia de un animal querido. Trabaja con los especímenes vivos o con algún fragmento de piel congelada. Asegura que pronto será un servicio requerido por muchas personas.
"Sus precios son comparables con los de un auto de lujo o con una casa de vacaciones", aseguró Lou Hawthorne, titular de la empresa. "No es barato porque el proceso es costoso".
Sin embargo, el empresario está convencido de que muchos abonarán los cien mil dólares necesarios con tal de recuperar a una mascota querida.
El diario Daily Mail publicó las imágenes de los primeros perros clonados comercialmente. Durante el proceso, varios embriones defectuosos debieron ser descartados. http://www.infobae.com/contenidos/38...-ya-es-posible   
__________________ vendi mi compu - me robaron mi n73 - pero con una Xbox 360 Falcon - 3 joys - 46 juegos. |
| | | qºçºp
Registración: Nov 2004 Ubicación: Niu Pompeia
| Esto es muy bueno, no se por que hay gente que esta en contra. Se podran curar muchas enfermedades incurables y ya no va a haber problemas de transplantes, eso si, si sos pobre, te moris.
__________________ Biostar tForce 570 SLI / Athlon 64X2 5200 / 2x1Gb GSkill
XFX 8800GT 512MB Alpha Dog Edition / SB Audigy 2ZS / Saikano SL-8600EPS / Saikano X-22 |
| | | Alkon Staff cc
Registración: Mar 2006 Ubicación: Rosario
| al final como es? 10 mil o 100 mil?
__________________ Quote: |
Originally Posted by Daniel» el domingo le decimos "che, hasta tus viejos te bardean no?"
y nos muestra un mansaje que dice:
"De: Mama
q puto q sos" | |
| | | Bannєd
Registración: Mar 2003 Ubicación: Mi habitación
| Quote:
Originally Posted by Spetznaz Esto es muy bueno, no se por que hay gente que esta en contra. Se podran curar muchas enfermedades incurables y ya no va a haber problemas de transplantes, eso si, si sos pobre, te moris. | Es verdad, la solucion a enfermedades como cancer y parkinson esta en la clonacion de perros!!
Originally Posted by RunDll32.ex3 yo no me averguensaria ... | It's hard to be nice.
Hades (No hacer click) |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| Quote:
Originally Posted by Spetznaz Esto es muy bueno, no se por que hay gente que esta en contra. Se podran curar muchas enfermedades incurables y ya no va a haber problemas de transplantes, eso si, si sos pobre, te moris. | disparas y despues preguntas?, por que no te pones a pensar en las boludeces que decis?, que enfermedades podes curar clonando a una persona?, desde el vamos esta naciendo otro ser, si lo usas para salvar tu pusilanime vida seria matar a otro para vos poder vivir, vos matarias a tu vieja o a un hermano si necesitas un pulmon?. |
| | | Manejate
Registración: Sep 2006 Ubicación: Comodoro Rivadavia, Chubut
| Quote:
Originally Posted by Spetznaz Esto es muy bueno, no se por que hay gente que esta en contra. Se podran curar muchas enfermedades incurables y ya no va a haber problemas de transplantes, eso si, si sos pobre, te moris. | Totalmente de acuerdo, pero las clonaciones deberian servir solo para casos de emergencia o de necesidad, solo para curar enfermedades en las que se necesiten recuperar las celulas dañadas y en los casos de transplantes clonando un organo identico al que tenes pero sano para no necesitar que muera una persona para poder recibir su corazon por ejemplo. Pero no veo la utilidad de clonar un animal entero o a una persona ya que una persona o animal podra ser identico por fuera a su par pero no tendra la misma personalidad o conducta con la cual te encariñaste asique seria al pedo  |
| | | Hola soy Äncelot.
Registración: Mar 2003 Ubicación: Proximamente Dubai.
| Quote:
Originally Posted by Rosarino_16 al final como es? 10 mil o 100 mil? | Debe ser así: 10 mil por acceder a la copia del ADN, y 100 mil por el proceso de clonación.
Sinceramente, me parece que esta MAL. O sea, que clonen para cultivar piel, o una oreja, puede ser. Pero para curar el cancer? Por caprichos de un millonario?
Acá es donde la vida pierde valor. Total... qué importa, si me puedo clonar?
Que no les extrañe que en unos años empiecen a hacer publicidad sobre algún proceso de grabación de memoria y patrones cerebrales... Si ya estamos con el cuerpo, que nos previene de la mente?
__________________ You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there? |
| | | Humanoide
| tengan en cuenta para los peludos que dicen que sirven para curar enfermedades, cuando uno clona a una persona, animal, etc; el clon es una vida nueva, osea, nace bebe, no es que ya lo generan con la edad que tiene uno; de todos modos, pueden decir que lo pueden clonar cuando uno es chico, piensen que lo que menos se va a imaginar uno es que cuando envejezca vaya a tener una enfermedad jodida, y en el caso de que la enfermedad sea generica, por mas clon que haya, la enfermedad va a quedar (ya que se lleva en los genes). |
| | | Banned
Registración: Dec 2007 Ubicación: Subamerica
| A ver. Imaginate si un dia vas a clonar al perro de tu hija que se murio y cuando llegas a casa te encontras con que un clon tuyo esta festenjando el cumpleaños de tu hija con tu familia; y encima despues descubris que el clon sos vos y te tenes que escapar a la argentina.
No al clonning. |
| | | Humanoide
| cierto que esto es outlandz.
panda puto. |
| | | Level 2
Registración: Mar 2008
| sigan hablando de enfermedades que yo me voy a construir un ejercito de clones y conquistar el mundo |
| | | qºçºp
| Quote:
Originally Posted by Spirit ~ tengan en cuenta para los peludos que dicen que sirven para curar enfermedades, cuando uno clona a una persona, animal, etc; el clon es una vida nueva, osea, nace bebe, no es que ya lo generan con la edad que tiene uno; de todos modos, pueden decir que lo pueden clonar cuando uno es chico, piensen que lo que menos se va a imaginar uno es que cuando envejezca vaya a tener una enfermedad jodida, y en el caso de que la enfermedad sea generica, por mas clon que haya, la enfermedad va a quedar (ya que se lleva en los genes). | Se pueden clonar organos tambien, al menos eso lei. Por lo de clonar humanos enteros no estoy de acuerdo.
XFX 8800GT 512MB Alpha Dog Edition / SB Audigy 2ZS / Saikano SL-8600EPS / Saikano X-22 |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Esto va en el topic de zoofilia. Reported. |
| | | Lengendary Hero
Registración: Jun 2002 Ubicación: el Tibet
| Quote:
Originally Posted by Εosinofilo A ver. Imaginate si un dia vas a clonar al perro de tu hija que se murio y cuando llegas a casa te encontras con que un clon tuyo esta festenjando el cumpleaños de tu hija con tu familia; y encima despues descubris que el clon sos vos y te tenes que escapar a la argentina.
No al clonning. | me recuerda a la pelicula "el sexto dia" con arnorld  |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| Quote:
Originally Posted by Spirit ~ disparas y despues preguntas?, por que no te pones a pensar en las boludeces que decis?, que enfermedades podes curar clonando a una persona?, desde el vamos esta naciendo otro ser, si lo usas para salvar tu pusilanime vida seria matar a otro para vos poder vivir, vos matarias a tu vieja o a un hermano si necesitas un pulmon?. | te recomiendo que pongas en google "clonacion"+"curar enfermedades" o algo por el estilo
__________________ Quote:
Originally Posted by Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Quote:
Originally Posted by Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | Bannєd
Registración: Mar 2003 Ubicación: Mi habitación
| Quote:
Originally Posted by 7xLEN me recuerda a la pelicula "el sexto dia" con arnorld  | JAJAJAJAJAJA NO BOLO EN SERIO?
Originally Posted by RunDll32.ex3 yo no me averguensaria ... | It's hard to be nice.
Hades (No hacer click) |
| | | Do you feel lucky?
Registración: Jun 2006 Ubicación: Bluenowhere
| Yo quiero que muera gente..y animales..asi no somos tantos en el mundo.
ON TOPIC:
Ta piola...pero lo veo mas negativo que positivo.
__________________ Quote:
Originally Posted by ariel2k2 la mina me pregunta "vos ya la mojaste?" yo respondo SI... fijense mi inocencia, no me olvido mas PATENTE agarre un vaso con agua y ME LA MOJE ! | My FAQ´s: PC - Gabinete - Fuente |
| | | It'll Be Ok
Registración: May 2006 Ubicación: El bar de pop`s
| Yo llego a ser un clon y me muero (?).
__________________ mx518! |
| | | Zombie
Registración: May 2008
| habia una pelicula de terminator (suareseneger) q clonaban mascotas o algo asi |
| | | qºçºp
|
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |