Compartir

Piercing en la Lengua , recomendaciones?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Sna
    Some Velvet Morning Avatar de Sna
    Registración
    Jan 2004

Piercing en la Lengua , recomendaciones?

hola gente foreana , la cosa viene por aca :

el viernes me hice el piercing en la lengua , en un local muy conocido de mi zona , q te atienden muy bien , por ese lado todo de 10...

apenas me lo hice lo sentia raro , pero no se me habia inflamado casi nada , fui y me comi 1 helado con mi primo q me habia acompaniado a hacermelo , y bueno , fue raro comer el helado pero lo pude pasar lo mas bien.

me compre enjuague bocal SIN alcohol ( me dijeron q usar Listerine u otros q tengan alcohol esta mal ) asi q especificamente compre 1 sin alcohol y tambien sal marina liquida para hacerme los buches.

el 2do dia (sabado) lo note 1 poco mas inflamado y hablaba medio como tarado , tuve 1 cumple (de mi ahijado , cumplia 2 anios) y medio como q me sentia espaniol hablando con las R y las S medias jodidas , pero paso bien.

hoy domingo me levanto y lo terngo inflamado , bastante , y para mi sorpresa me mire y en la parte de arriba vi sangre , poquitiiiiita , pero la vi y me dio un poco de cagaso , me comi unos hielos y se fue , ahora no me duele ni nada , obvio la siento raro , produzco mucha saliva y la tengo inflamada , pero no duele ni nada.

queria saber porq sintomas pasaron ustedes (los q se lo hallan hecho) y q me recomiendan , yo estoy siendo MUY rigido con la limpieza , me hago los buches de sal marina seguido y me lavo con el enjuague bucal siempre despues de comer lo q sea. (comer bah , tomar un yogourt , sopa , pure , o cosas asi q son lo unico q puedo comer bien)...

estuve leyendo q es normal q se inflame en el 3 o 4 dia , q siempre a la semana o por ahi se va , y q tambien disminuye la produccion de saliva.

en fin , abierto a toda sugerencia y recomendacion.

gracias!
    somethings are better left unsaid.

Registración
    Jan 2005
    Loco, todo bien con el helado pero tendrías que haber seguido asi.
    No se que comiste en estos dias, porque no lo posteaste, pero lo ideal es comer pure, tomar liquidos, sopa, gelatinas....pero NADA de cosas SOLIDAS POR UNA SEMANA.

Esa es la recomendación, ahora empeza tranqui a comer esas cosas que nombre.

Suerte loko, que te sea leve.
    Solo los peces muertos son arrastrados por la corriente...

Registración
    Apr 2003
    eso de la sangre es normal, te aparece y se te va durante las dos primeras semanas. YO estuve 5 o 6 6 dias solo con sopa, helado y yogurt hasta que el estomago me gano y me mando una pizza , comiendo chiquito y asi medio por el costado no jodia tanto.

De ultima comprate algun anti inflamatorio, los primeros dias no podia pronunciar las Rs bien pero despues al toke se me paso, ahora hay momentos que ni me doy cuenta q lo tengo puesto.
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2003
    y por lo que tengo entendido lo de las s y las r es normal tambien

salu2
    Becoming Insane ....

Registración
    Feb 2006
    Si lo tenes inflada re mal y depues ya esta pero es medio molesto mis amigos se lo sacaron

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004
    La 1ra semana es lo jodidoh, yo hace mas de 2 años que tengo el arito.
    Despues del 1er mes, ya te "olvidas" que lo tenes, haces todo normalmente, comer/hablar, etc.

Yo personalemente use Listerine los 1ros 15 dias, y me funco de 10.
    Como ya dijeron mas arriba, no trates de masacrarte con un Pollo con papas hasta que no estes seguro de que lo puedas pasar tranquilamente.

La principal preocupacion siempre que te haces un piercing en un lugar tan delicado, es que se te infecte, pero si sos higienico, no creo que halla problemas.

Acordate siempre, de cepillarte los dientes, cada vez que comas algo, rompe las pelotas, ya se, pero bueno, mas vale prevenir que curar.

Ah, y olvidate del sexo oral por lo menos hasta que se te cicatrice bien. (Es enserio)
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

Registración
    Apr 2003
    me acuerdo que me lo hice y a la semana no aguante mas y me lo saque, jajaja... y al mes me agarro toda las nostalgia y me lo hice de nuevo , ahora ya van casi 5 meses q lo tengo... como le digo a mi novia, no me lo saco mas, aunque me convierta en un viejo rebelde
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    me acuerdo que me lo hice y a la semana no aguante mas y me lo saque, jajaja... y al mes me agarro toda las nostalgia y me lo hice de nuevo , ahora ya van casi 5 meses q lo tengo... como le digo a mi novia, no me lo saco mas, aunque me convierta en un viejo rebelde
    Yo intente sacarmelo tambien, con el pretexto de "Me como unas milanesas y me lo vuelvo a poner". Para mi frustracion, estaba tan bien "Atornillado" que ni con un pico de loro lo pude abrir. Por ende, no me lo pude sacar y tampoco pude comer las milanesas... T_T
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

Registración
    Apr 2003
    yo la que no puedo sacar es la bolita de abajo, cada tanto me lo saco para limpiarlo pero esa esta ahi estatica, la de arriba sale lo mas bien, me la paso cambiandola por boludeces

Registración
    Jun 2005
    Uh che que jodido es el piercing en la lengua , aparte de ese hay alguno que requiera semenjante cuidado? :S

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por goofy.gr0x
    Uh che que jodido es el piercing en la lengua , aparte de ese hay alguno que requiera semenjante cuidado? :S
    jodido? lleva un buen cuidado de 2 a 4 semanas y luego nada del otro mundo como lavarse todos los dias los dientes... vs otros aros q se pueden enganchar en la ropa, tardan mucho en cicatrizar, etc. Justamente me hice el de la lengua x ser el q menos dolio y cicatrizaba mas rapido

Registración
    Feb 2002
    Quiero uno T.T

Mamá, donde estoy? Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Mi recomendación es que no te hagas esas boludeces. No tienen ningún sentido... ni siquiera me parecen para hacer facha. Yo pienso que es una re boludez, pero hacé lo que quieras...

EDIT: Ahora que veo que muchos postean que se les inflamó y/o les dolió mucho, ratifico que es una tremenda pelotudez.
    Citar Mensaje original enviado por Oblivion. (en Sexualidad)
    una tiene carisma y amor, la otra tiene fisico y autoridad. ninguna solucion me va a dejar satisfecho ni con una, ni otra, ni una 3ra, ni solo. la verdad una mierda la situacion q estoy pasando. inverti mucha guita en esta PC para jugar todo al palo y pierdo partidas xq me desconcentro con este tema

Registración
    Feb 2006
    1 dia: Me lo hice a eso de las 5 de la tarde... a las 10 tenia un cumpleaños de 15... me cague de hambre porque queria pasar un sanguchiiiito y no podia morfar... (No podia abrir mucho la boca)
    2 dia: Comida: pure... nadam as que pure o yoghurt... (Seguia sin poder abrir la boca, pero casi no tenia inflamada la lengua =) )
    3 dia: lo mismo de antes (solo que tenia menos inflamada la lengua)
    4 dia: Me mande una hamburguesa, me costo pasarla por el dolor pero nada mas...
    5 dia: Otra hamburguesa que ya pasaba mas...

y de ahi en adelante comia tranquilo, eso si... todavia no estaba muy acostumbrado a tenerlo y a veces cuando hablabla o comia algo me lo mordia y eso era bastante molesto...

No le veo lo malo a usar Listerine que tiene alcohol... yo lo use y no me paso nada :S, no es que el alcohol mata bacterias? anyways... te tenes que hacer muchos, PERO MUCHISIMOS enjuagues con bicarbonato de sodio...

btw... el mes que viene se cumple 1 año de que lo tengo y ya casi me olvido que tengo el coso este en la lengua (Cosa que no tengo que hacer porque todavia mis viejos no saben y son bastante estrictos con estas cosas)

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Mi recomendación es que no te hagas esas boludeces. No tienen ningún sentido... ni siquiera me parecen para hacer facha. Yo pienso que es una re boludez, pero hacé lo que quieras...

EDIT: Ahora que veo que muchos postean que se les inflamó y/o les dolió mucho, ratifico que es una tremenda pelotudez.
    y a vos en que te molesto que él se haga algo? aunque si te lo queres tranzar y el aro te va a joder ya es otra cosa

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima