Igual varia mucho en dia, semana, mes.
Algunos mal otros buenos.
Igual varia mucho en dia, semana, mes.
Algunos mal otros buenos.
Phenom II x4 B45 (unlocked, no L3) || Mem DDR3 2GB || W.D. C. Blue 320GB || Samsung SpinPoint F3 500GB || Mother Asus M4N68T-M LE v2 || ATI Radeon 5850 Xtreme || Moni LG W2243S || Gab Lian Li PC-7FW || Fuente Antec VP-450 ||
CLARO (igual como dijeron arriba , varia la velocidad pero generalmente es buena)
Última edición por yoh_haoh : 26-03-12 el 12:41 PM
"i`m not living , i`m just killing time"
Con claro y un sgs2 tengo generalmente 1mbps de bajada y 500kbps de subida
I'll give you anything everything if you want thing.
Seria bueno guiar x provincia y zona, es lo mejor.
Phenom II x4 B45 (unlocked, no L3) || Mem DDR3 2GB || W.D. C. Blue 320GB || Samsung SpinPoint F3 500GB || Mother Asus M4N68T-M LE v2 || ATI Radeon 5850 Xtreme || Moni LG W2243S || Gab Lian Li PC-7FW || Fuente Antec VP-450 ||
acabo de testar el 3g con un samsnbg ACe en movistar en la zona de VILLA ORTUZAR y VILLA CRESPO y en el CENTRO.
bajada 117kbps
subida 48kbps
me queria comprar el xperia pro para movistar pero me ovy a cambiar a personal.. es pauperrimo
el facebook tarda una eternidad
Última edición por Infinit0 : 27-03-12 el 12:04 PM
Ik zal handhaven
██████████
██████████
██████████
Tengo Movistar y un BlackBerry con 4G. En movistar directamente en casi el 80% de capital federal y mar del plata directamente la señal del 3G es baja y me la pasa a EDGE. Y aunque pongo solo 3G directamente me quedo sin cobertura o muy baja.
Puse una SIM de Claro y va como seda. Funciona muy bien! y marca 4G![]()
Citar:
Mensaje original enviado por emyX
alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?
Resien lo probe en mi xperia mini pro y de subida tenga 1.79 mb y de subida 1.90mb tengo movistar mar del plata soy
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Personal San Juan
Tipo de conexión: Hspa
Servidor: Buenos Aires
Descarga: 1462 kbps
Carga: 921 kbps Ping: 94 ms
Ayer andaba mal.
Sin lugar a dudas el ancho de banda de Personal es mejor, quizás se deba a menos usuarios, quien sabe ... me parece que meto cambiazo.
Creo que todos los que tenemos un smartphone en movistar nos vamos a pasar a personal, a saturar su ancho de banda!!!
I'm paper.
Rock is fine.
Nerf scissors
Nose ustedes pero a mi Personal me anda para el orto :S estoy en Capital Federal y ando por la Zona de Caballito (Parque centenario)
Aca dejo Screenshots de la aplicacion speedtest.net hice 4 test seguidos.
Test 1:
Test 2:
Test 3:
Test 4:
En la aplicacion elegi el servidor Fibertel-Buenos Aires y cambie la velocidad a kB/s, alguien que tenga Personal que haga varios test seguidos porque siempre el primero te tira una velocidad buena.
No es q el primero tire velocidad buena, es algo q pasa, en todos lados varia y mucho.
Varia x día, x hora, x muchas cosas y otras como la tuya (q parece raro).
Envien resultados x mail a personal (de los test), sino les responden el reclamo x llamada, algo parecido hacia yo, hasta llegue a hacer videos para demostrarles q no hay nada mas q me use la red y mostrando configuraciones q siempre aconsejan tener.