| Izumi
Registración: Dec 2005 Ubicación: Japon
| Pregunta referida al criterio de cada uno. Hola Oldfags, newfags, mods y others (?)
Despues de tiempo, vuelvo a participar en el foro, estuve medio desconectado pero aqui vamos de nuevo.
Lamento haberme perdido el agite contra masami, la verdad me colgue leyendolo hoy , y me parecio interesante lo que decian los oldfags, osea ademas de bardearlo al pibe, daban razones coherentes, que muchas veces escacean, y me parecio bien eso.
Tambien me rei con una nueva pelea entre Mechas'Lover Gerli y Mechas Killer Azu.
Bueno la pregunta que les voy a hacer, no tiene nada que ver con lo de arriba, y va referida tanto a los que compran mangas como a los que no compran.
[ya todos sabemos que lurkeando se encuentra hasta lo que nunca se edito en japon  pero hago incapie en que me refiero el ambito nacional y al manga impreso]
En caso de que Ivrea publicara mangas grosos, como por ejemplo:
Beck
Gant'z
Karekano
Detective Conan
Y los que ustedes tengan ganas de poner en esta lista... (no vale captain tsubasa x ejemplo  )
Estarian dispuestos a pagar locuras como $25 cada tomo? (Precio que actualmente vale cada tomo de Vagabond)
Tolkchumi, ansbuermi
jiji
salutes
__________________ IZUMI NEGRO CORP. |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Muchos de acá tenemos pensado comprarnos toneladas de manga cuando tengamos plata para gastar (probablemente en 1 año).
Por mi parte me voy a comprar todo el manga entero de Genshiken de USA (por del rey) y probablemente el de ARIA tmb (por tokyopop). Vic creo que iba con one piece y shaka con mushishi y eureka 7 (aunque shaka creo q los va a comprar por ivrea).
Por mi parte jamás en la vida GASTARIA PLATA para comprarme algo traducido al castellano/español/loquesearelacionadoaeso, inglés si o si. Además salen más baratos a la larga, acá te salen 50 pesos y en USA 30.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | Izumi
Registración: Dec 2005 Ubicación: Japon
| Quote:
Originally Posted by RecoN Muchos de acá tenemos pensado comprarnos toneladas de manga cuando tengamos plata para gastar (probablemente en 1 año).
Por mi parte me voy a comprar todo el manga entero de Genshiken de USA (por del rey) y probablemente el de ARIA tmb (por tokyopop). Vic creo que iba con one piece y shaka con mushishi y eureka 7 (aunque shaka creo q los va a comprar por ivrea).
Por mi parte jamás en la vida GASTARIA PLATA para comprarme algo traducido al castellano/español/loquesearelacionadoaeso, inglés si o si. Además salen más baratos a la larga, acá te salen 50 pesos y en USA 30. |
jaj donde estan laburando ? xD
no hay un lugarcito libre (?)
No lo pense desde tu punto, la verdad que yo tambien prefiero el manga en ingles,
pero bueno debido a que aca solo hay ivrea y algun que otro tomo perdido en las comiquerias de alguna que otra editorial (precios x las nubes), me tiro por algunas cosas q podria publicar ivrea.
Donde piden los mangas de alla?
__________________ IZUMI NEGRO CORP. |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| Ivrea no va a sacar ni mushishi ni eureka seven, gonza seguramente iba a comprar la version española.
Yo personalmente me voy a comprar one piece y eureka seven en estados unidos. Ni idea como comprar de usa yo tengo la suerte que un amigo de mi viejo cada tiempo se va para alla y le pido algunas cosas, así que le voy a ir pidiendo de a poco por que tampoco puede traer mucho (lo compro por amazon).
Btw los mangas que en estados unidos salen 8 o 10 dolares aca no saldrian 50 pesos si los publicaría ivrea, saldrían igual que vagabond a lo sumo 30 pesos. Para que quede claro en Europa ivrea publica vagabond y sale 8 euros (40 pesos) mientras que aca también lo publica ivrea y sale 25 pesos por ende comparado a los precios internacionales que manejan los mangas, los precios de acá no son caros para nada (obviamente para nosotros si) pero comprar manga del exterior no es mas barato seguramte te termine saliendo bastante mas caro pero obviamente lo prefiero mil veces antes que las versiones de acá.
Originally Posted by Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Quote: |
Originally Posted by Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Quote: |
Originally Posted by Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| comprar? eso es una nueva forma de pirateria?
Originally Posted by quote literal de Ayraclus en MSN día 09/06/08 15:03 PM JURO SOBRE LA TUMBA DE LOS HIJOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENGA PRO QUE SOY UN FRACA! QUE LE THRET DE DBZVAA VOLVER A DONDE DEBE ESTAR! | Quote: |
Originally Posted by RecoN en MSN día 30/06/08 20 horas q tiene de malo ser homofobico para el caso
no lo tomo como un insulto
: D | Quote: |
Originally Posted by shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
Registración: Jul 2004 Ubicación: At the Mountains of Madness
| No le regalo plata a gordos putos.
PRefiero agarrar cualquier tomo, e imprimirlo hoja por hoja, aunque la calidad sea una cagada y me gaste over 9000 pesos.
Ademas... en ese """"ARGENTINO""""" en el que ponen las cosas... dios. Me quise cortar las bolas cuando leí decir a Ranma "Che akane no seas boluda!"
__________________ #TCL: el irc del D2 :o Quote: |
Originally Posted by Az! Para vos especificamente, soy Dios. Asi que tenes derecho a rendirme Pleitesia. | jos_para_r@hotmail.com |
| | | HOSTILEOVERLORD
Registración: May 2003 Ubicación: F City, F Prefecture
| Quote:
Originally Posted by gaston89 Donde piden los mangas de alla? | Podés tener algún conocido que vaya y te los traiga o sino los comprás por paypal con una credit card y hacés que te los envíen.
Solamente tenés que buscar que editorial licenció el manga que vos querés. Todas tienen website: delrey, tokyopop, viz, etc.
Originally Posted by Kyo Kusanagi Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito. | Quote: |
Originally Posted by silikon adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito | |
| | | EMAGEHTTSOLTSUJUOY
Registración: Nov 2005 Ubicación: retal niaga yrt esaelP .rorrE noitcennoC LQSyM
| Quote:
Originally Posted by Sad_song No le regalo plata a gordos putos.
PRefiero agarrar cualquier tomo, e imprimirlo hoja por hoja, aunque la calidad sea una cagada y me gaste over 9000 pesos.
Ademas... en ese """"ARGENTINO""""" en el que ponen las cosas... dios. Me quise cortar las bolas cuando leí decir a Ranma "Che akane no seas boluda!" | HAHAHAHAHAHAHA
1. This forum requires that you wait 45 seconds between posts. Please try again in 12 seconds.
Originally Posted by quote literal de Ayraclus en MSN día 09/06/08 15:03 PM JURO SOBRE LA TUMBA DE LOS HIJOS QUE PROBABLEMENTE NUNCA TENGA PRO QUE SOY UN FRACA! QUE LE THRET DE DBZVAA VOLVER A DONDE DEBE ESTAR! | Quote: |
Originally Posted by RecoN en MSN día 30/06/08 20 horas q tiene de malo ser homofobico para el caso
no lo tomo como un insulto
: D | Quote: |
Originally Posted by shakawkaw gonzo es buenisimo decis taradeses allo | Puto el que lee  y te cabe por curioso  |
| | | 100% FACHO
Registración: Jul 2005 Ubicación: a la derecha!
|  lo veo dificil... si los publicaran los compraria, pero hasta ahora el unico manga queno que esta oficialmente confirmado es HELLSING... despues de ese... no se dijo nada.
__________________ "en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA!" Homero Simpson. Quote:
Originally Posted by lobo_estepario Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley. | |
| | | Kb 1000 veces más
Registración: Sep 2005 Ubicación: Reality Marble
| Com-prar?
come... prair? KO-OMU-PURU-ARU?
C... O... M... P... R... A... R........................????????????????????????? ??????? 
__________________  Quote: |
Originally Posted by Anonymous A VN about Anon
The only way to win the game is to not play.
It's all bad ends. | |
| | | The Continental
Registración: Jun 2006 Ubicación: nuñez, cuba 4645 dpto 1
| hoy compre midori no hibi de ivrea y me la pusieron, 18 mangos, 2 pesos mas que el tomo anterior... T_T |
| | | Heavy User
Registración: Mar 2004 Ubicación: San Pancho,Cba
| si los compraria , ivrea trae lovely complex
__________________ No rest, No mercy . No matter what Political Mastermind + Hamster From Hell = news |
| | | Bon Voyage.
Registración: May 2003 Ubicación: Ituzaingó
| 20th Century Boys
Monster
One piece
NHK ni Yōkoso! |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
| Que tiene de distinto el manga de WTNHK? O de loco?
Originally Posted by Az! Para vos especificamente, soy Dios. Asi que tenes derecho a rendirme Pleitesia. | jos_para_r@hotmail.com |
| | | 1337
Registración: Nov 2004 Ubicación: Gondor
| ya no gasto mas plata en eso.
__________________ Tú no entiendes Papá, tu no estas en onda.
Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, la onda que traigo no es buena onda y la onda de onda me parece muy mala onda. Y eso te va a pasar a ti. |
| | | dereshishishishi
Registración: Jul 2004 Ubicación: Nuñez -
| Quote:
Originally Posted by Sad_song Que tiene de distinto el manga de WTNHK? O de loco? | No hay muchos mangas de hikikomoris y drogas.. buenos. |
| | | Herrero Experto
Registración: Dec 2002 Ubicación: Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Si es de Ivrea no.
Eureka7 a 30 pesos de alguna otra editorial, tal vez.
Solo porque es Eureka 7.
| Si alguien edita shamo, berserk y vinland saga en un tamaño acorde (nada de librito grueso de 10 x 5) lo compraría.
No a 25, es un robo 25 pesos.
__________________ Et tu, Cobos? |
| | | ɹoʇɐɹǝpoɯ
| Quote:
Originally Posted by Sasha-S No hay muchos mangas de hikikomoris y drogas.. buenos. | Ampliame lo de drogas, que tengo paja de lurkear 
| | | Custom Moe Fighter
Registración: Jan 2003 Ubicación: Villa del Parque
| Ni en pedo compraria manga hecho por ivrea
imaginate al negro mas negro de los negros que tocan cumbia, bueno, ese es el que le pone los textos, como dijeron mas adelante che akane no seas boluda
ikitosen es otras garompa
En fin, lurk 
__________________ Msn: jebuson3@msn.com
Mail: jebuson3@gmail.com "Rancho Aparte"
"Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
By Chudi
Datos actualizados |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |